El Rincon de Ares

pues ke bien por vos viejo wi-fi por ke muchos se nos murio del todo,

ya tengo el limewire y me ha parecido muy bueno hasta ahora.

Xia
 
bueno a mi me funciona perfectamente el ares, inclusive ahora mismo lo estoy usando, y hasta me parece que esta mas rapido y todas susu opcines funcionana las del chat y en busquedas salen gran cantidad de usuarios conectados
 
Entonces revivió el ares? ,,,, pues la verdad ya como ke me kedo con el limewire, me parece muy bueno, fucniona mu rapido y me descarga archivos buenos(nada de fakes)

Ya no me interesa el Ares ¬_¬ ...asi ke sayonara!

Xia
 
Funciona !!

Sip... Ares esta Funcionando :D... se conecta en menos de un Minuto !!! :p

Aki está la Prueba ! ;)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    71.7 KB · Visitas: 111
igual a mi los primeros dias que me dijo WI FI si peor ya ahora nada puyes que trae el ares o que??? al fin y al cabo es un ps2 se puede comunicar con los demas o por que no'
 
bueno señores!
estoy feliz =)
bajé la última versión, instalada =) y EUREKA!
Funciona :D
al menos =) tengo música de nuevo
 
oigan teno una preguntica...he visto varias veces y no he podido saber que es ... cuando esta descargaando hay veces que el icono de los dos pc se pone mas oscuro....eso que significa ???
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    3.4 KB · Visitas: 268
Pues a mi nunca se me ha muerto... ya llevo casi un año en que solo me ha dado satisfacciones =):p:p:p jejeje... Ares Rulzzzz... =)

Tony.
 
Prueben el FilePipe que ademas de bajar de la red ares se conecta a otras 3 redes simultaneamente (gnutella, openft,y fasttrack).....es exelente...se conecta casi instantaneamente y baja rapidisimmo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas