El Rincon de Ares

El Ares si conecta, a veces toda esperar pero si conecta.

Recuerden usar siempre la ultima versión para que les trabaje bien
 
Flako dijo:
como han seguido con el problema de ares que no conectaba?
ya no existe ese problema conecta rapidin inclusive las salas de chat se cargan rapido, en realidad YO nunca tuve ese problema:confused:
 
Yo era un fiel defensor de Ares, pero si dio bastantes problemas con la conexion y luego con las busquedas, que arrojaba pocos resultados y a veces bastantes (como le diera la gana) pero probe el LimeWire y es mucho mejor.
 
yo tengo el ares y me parece excelente( para bajar mp3)solo que para bajar software si es una porqueria, con el ares me pude descargar la discografia completa de e.u.k.z. y todo bien
 
Pues yo estoy probando mi conexion adsl 128 y el ares tira muy bien eso si me toca dejarle una descarga a la vez pero lo malo es que ya me han llegado varios ataques debido al ares menos mal que el kaspersky a entrado en accion y los ha rechazado...si siguen me toca mocharlo
 
baja bien.... lo que nunca lograre entender fue porque me dejo de funcionar al cabo de un tiempo ya que no me conectada y se quedaba sin responder... formatie y todo bien posiblemente le hacia falta ya al pc...
 
Cuando les deje de conectar es porque ha salido una nueva versión. A mi siempre me ha pasado así, voy a la página de Ares y resulta que hay una nueva versión, la instalo y todo vuelve a la normalidad.
 
a mi me se habia muerto igual, pero ya todo volvio a la normalidad, claro ke toco volver a descargarlo,,,pero en 4 seg me conecta....rapidisimo, ademas de ser liviano,,

Xia
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
ese programa es excelente uno encuentra de todo y hasta más!!!
lo que me pasa es que en mi sesion funciona super bien, pero en el mismo equipo en la sesion de mi hermana no le conecta... que pasara???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el ares es refull pa bajar mp3, y por eso quiero quitarle un poquito la mala famita con la que quedó despues de los problemas esos que no conectaba...salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ultimamente he descargado archivos pesados a través de Ares, como por ejemplo capítulos de series , sin embargo a veces está embalado bajando y depronto se cae la conexión:s y tengo cerrar y abrirlo nuevamente..
No se exactamente a que se deba, pero de cualquier forma es muy bueno=)

Saludos
 
mi ares funciona perfecto
yo lo adoro porque consigo toda la música latina que me gusta jijijiji
ya hasta bajé el último single de Shakira que me pareció la lokura
hips don't lie