El Rincon de Ares

XiKy dijo:
A mi no se me conecta ares desde ace unos dias durante 3 meses o asi que lo e tnido me a funcionado mu bien pero ara no..:s es una version antigua xk las nuevas no me deja usarlo ya e mirado si el antivirus o el firewall de windows me lo blokea y no me podeis ayudar?


cuando cargue windows... cierra el ARES una vez que estas navegando.. abrelo y tienes que esperar unos cuantos minutos y.. debe conectarte...


pd.- que version de ares tiens?
 
En este momento esta el ares bajando normalmente un tema....No he tenido problemas con el soft ultimamente.

Ya uds tienen que mirar es su pc, el soft esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi ares no me esta descargando a la velocidad que deberia...
me tiene que descargar mas o menos como 23 kb...
ahora mismo me esta descargando en promedio como a 8 kb
que podria estar pasando ?
 
UAC-THRILLER dijo:
Mi ares no me esta descargando a la velocidad que deberia...
me tiene que descargar mas o menos como 23 kb...
ahora mismo me esta descargando en promedio como a 8 kb
que podria estar pasando ?

Eso depende de muchas cosas, por ejemplo el número de fuentes disponibles o seeds que tenga el archivo en cuestión puede ser bajo y por eso no le da la velocidad que deberia. En ARES se identifica con el número de estrellas doradas que aparecen a la izquierda de los archivos, entre más alla significa que el archivo tiene una buena disponibilidad.
 
wigisan dijo:
Eso depende de muchas cosas, por ejemplo el número de fuentes disponibles o seeds que tenga el archivo en cuestión puede ser bajo y por eso no le da la velocidad que deberia. En ARES se identifica con el número de estrellas doradas que aparecen a la izquierda de los archivos, entre más alla significa que el archivo tiene una buena disponibilidad.
eso lo se pero esque disminuyó la velocidad hace unos dias..
y bueno me descargué la ultima version y se mejoró un poco ahora estoy descargando a 20 kb pero antes descargaba de 23 kb a 25 kb mas o menos... ... aclaro que mi conexion es de 200k
 
UAC-THRILLER dijo:
eso lo se pero esque disminuyó la velocidad hace unos dias..
y bueno me descargué la ultima version y se mejoró un poco ahora estoy descargando a 20 kb pero antes descargaba de 23 kb a 25 kb mas o menos... ... aclaro que mi conexion es de 200k

Mmmm siendo asi, existe la posibilidad de que sea algún spyware que esté afectando tus descargas en ARES, intenta revisar si es eso, a veces mejora ;)... Hay muchas herramientas para eso, por ejemplo spyware Doctor.

Saludos
 
tengo un problema bien raro desde hace una semana, cuando inicio el programa, éste se queda conectando y se bloquea!!! ya lo desinstalé e instalé la última versión pero nada, siempre se traba al iniciar y me toca cerrarlo a la mala.... no se que hacer porque de verdad era uno de los programas que mas utilizaba. Ayuda porfa.
 
Problema con ARES

Buenas no se si esto va aca pero bueno les comento mi problema he descargado las dos ultimas versiones del ARES y sigo teniendo el mismo problema me trabaja bien 10 minutos! baja musica a velocidad increible y todo muy bien pero a los diez minutos cuando tengo activo el programa este bloquea el internet dejandome sin conexion no puedo accder a ninguna web por el explorer ni por nada y el ARES deja de bajar, he revisado los firewalls no tengo ninguno activado y no se que mas podra ser he instalado y rteinstalado el ARES y tampoco soluciona el problema alguna sugerencia?
p.d.
cuando cierro el ARES al comenzar a usar la PC me trabaja tranquilamente la PC o si lo dejo fguncionando dos minutos lo cierros espro lo vuelvo a abrir funciona
pero cuando pasa cierto lapso de tiempo se me bloquea el internet
que podra ser sugerencias por favor
Ahh y si me equivoque el lugar d epostear cambiarlo al debido foro por favor
gracias y saludos
 
reitero
Buenas no se si esto va aca pero bueno les comento mi problema he descargado las dos ultimas versiones del ARES y sigo teniendo el mismo problema me trabaja bien 10 minutos! baja musica a velocidad increible y todo muy bien pero a los diez minutos cuando tengo activo el programa este bloquea el internet dejandome sin conexion no puedo accder a ninguna web por el explorer ni por nada y el ARES deja de bajar, he revisado los firewalls no tengo ninguno activado y no se que mas podra ser he instalado y rteinstalado el ARES y tampoco soluciona el problema alguna sugerencia?
p.d.
cuando cierro el ARES al comenzar a usar la PC me trabaja tranquilamente la PC o si lo dejo fguncionando dos minutos lo cierros espro lo vuelvo a abrir funciona
pero cuando pasa cierto lapso de tiempo se me bloquea el internet
que podra ser sugerencias por favor
gracias por su atencion
 
tengo una pregunta un buen dia estaba descargando normalmente (20kbps) cuando depronto y de un momento a otro paso algo descomunal que me duro todo un dia fue que descargaba a (256kbps)
 
si la PC esta limpia le he pasado con el Kaspersky y con un buscador de spywares y no ha encontrado nada pero bueno sigo teniendo el problema espero algunas respuestas
GRACIAS
 
si la PC esta limpia le he pasado con el Kaspersky y con un buscador de spywares y no ha encontrado nada pero bueno sigo teniendo el problema espero algunas respuestas
GRACIAS
 
Kompañeros parece ke a mi también me tokó la epidemia... Mi Ares no konecta... Help me please... alguien enkontró ke puede estar pasando...?¿
 

Los últimos temas