El Rincon de Ares

Problema raro con el ares

Hola muchachos, qué tal... quería acudir a su infinita sapiencia para consultarles un problema extraño que tengo con el ares: resulta, pasa y acontece que no puedo hacer varias descargas simultáneas, y el problema surge de esta forma:

- Estoy descargando cualquier cosa
- Pongo a descargar cualquier otra
- Automáticamente la descarga actual aparece con estado 'En cola remota' y queda pausada, e inmediatamente inicia la nueva descarga.

Esto puede suceder teniendo muchas descargas, de modo que siempre se pausa la última (aunque siempre habrá una sola) para darle paso a la nueva...

Amigos... ¿cómo puedo arreglar esto? ¿Qué habré hecho mal?

Un abrazo :)
 
mmmm... No, creo que por ahi no es la cosa... porque, de hecho, anoche formatié y todo está en sus últimas versiones :(
 
ppopez dijo:
Hola muchachos, qué tal... quería acudir a su infinita sapiencia para consultarles un problema extraño que tengo con el ares: resulta, pasa y acontece que no puedo hacer varias descargas simultáneas, y el problema surge de esta forma:

- Estoy descargando cualquier cosa
- Pongo a descargar cualquier otra
- Automáticamente la descarga actual aparece con estado 'En cola remota' y queda pausada, e inmediatamente inicia la nueva descarga.

Esto puede suceder teniendo muchas descargas, de modo que siempre se pausa la última (aunque siempre habrá una sola) para darle paso a la nueva...

Amigos... ¿cómo puedo arreglar esto? ¿Qué habré hecho mal?

Un abrazo :)

Fijate en opciones cuantas descargas simultáneas tienes... eso debe ser... ;)
 
Vaya, tienes toda la razón... lo curioso es que el cambio que hice no fue en la cantidad de descargas simultáneas sino en la cantidad de envíos por usuario. Le tenía el valor cero (sin límite), y se lo cambié a 10 y aleluya, ha funcionado :) El valor de 'descargas simultáneas' lo tengo en 10 desde que instalé el ares.

Aquí adjunto los parámetros que en la pestaña 'Descarga' del Panel de Control del Ares he puesto para que no me ponga problemas:

envío(s) permitidos al mismo tiempo: 10
envío(s) por usuario: 10
descargas simultáneas: 10


ancho de banda de envío: 0 {puedes poner el límite que prefieras}
ancho de banda de descarga: 0 {obviamente nadie quiere limitarse descargando ;)}
 
pues el ares es bueno (no lo discuto) pero prefiero el emule......tiene mas servers para descargar (comprobado).........por ejemplo....yo estudio medicina y baje unos pocos programas de anatomia del ares......en el emule conseguí los mismos qencontre en el ares y muchos mas! y ademas con mas fuentes.......
 
mediwarez dijo:
pues el ares es bueno (no lo discuto) pero prefiero el emule......tiene mas servers para descargar (comprobado).........por ejemplo....yo estudio medicina y baje unos pocos programas de anatomia del ares......en el emule conseguí los mismos qencontre en el ares y muchos mas! y ademas con mas fuentes.......

este es el foro de ares no de emule entonces su proximo post aqui en este foro debe ser referente al mismo ok
salu2
 

Los últimos temas