El Rincon de Ares

cuando ares presenta problemas para conectarse les aconsejo q le cambien de puertos,, eso si puertos que ustedes saben que estan abiertos para los q tienen adsl.
 
Yo sigo con mis problemas usando el ARES. No se que ocurre, como si fuera un virus pero que se presenta solo al usar ARES: se "desconecta" el PC de internet, pero asi como se "desconecta" se reconecta solo, algo extrañisimo. Lo peor es que obvio se interrumpen las descargas, pero por ejemplo me corta la conexion del MSN, Firefox, etc.
Ya he usado varios antispyware, el NOD32 pero no detectan nada raro :(
 
ME PARESE QUE ARES NO ES UNA BUENA OPCION YA QUE TIENE PROBLEMAS CUANDO SE CONECTA al inicio y ademas SON MUY POCOS LOS RESULTADOS QUE ARROJA DE BUSQUEDAS
 
Eso depende del contenido que usted esté buscando. No espere encontrar RARs con discografías e imagenes de DVD como en otros P2P. Ahí si está perdiendo el tiempo. Pero para MP3s sueltos y videos musicales la cantidad de resultados arrojados si me parece que es suficiente.
 
eahp79 más bien creo que el problema es de la configuración en su equipo... yo por ejemplo tengo una conexión de 200kbps y el rate de descarga no baja de 22kbps con muchas fuentes...
 
A mi me pasa que en ocasiones abro Emule y de una la conexión se cae y toca reestablecerla. Es un problema con el router y me imagino que lo mismo te está pasando a vos con Ares. Afortunadamente a mi se me cae la conexión a la primera vez, una vez reestablecida la conexión ya queda funcionando bien.

Para mirar si esa es la fuente del problema quita el router y conectalo directamente al modem y mira que pasa ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andrespeed dijo:
Yo sigo con mis problemas usando el ARES. No se que ocurre, como si fuera un virus pero que se presenta solo al usar ARES: se "desconecta" el PC de internet, pero asi como se "desconecta" se reconecta solo, algo extrañisimo. Lo peor es que obvio se interrumpen las descargas, pero por ejemplo me corta la conexion del MSN, Firefox, etc.
Ya he usado varios antispyware, el NOD32 pero no detectan nada raro
smiley%20-%20depressed.gif


Andrés, eso podría ser porque el router le está filtrando contenido P2P o bien cualquiera de las funciones de nivel IP que realiza un router como Firewall, NAT ocasionan la caida de su conexión y no permiten que haya flujo entrante o saliente a los puertos... A mi me pasaba algo asi con el Ares y lo solucioné configurando el router en modo bridge y no en modo route como se trabaja por defecto.. de forma que el router no realice las funciones que le digo y no le tumbe su conexion

Con bitcomet no le pasa eso porque éste y otros Clientes de torrents usan encripción de encabezados P2P y no pasan como tráfico de paquetes P2P, de manera que se pueden comportar para la red prácticamente como si usted estuviera bajando algo en descarga directa....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Andres, ya me está pasando lo mismo que a vos. Siempre que le digo a Ares que busque

untitledrp9.png


Eso es el router, no hay de otra :s
 
1 - Como me asegura usted que Limewire Pro no tiene problemas con los routers??

2 - Limewire tiene buen contenido pero no tanto como Ares
 
Oesoto dijo:
1 - Como me asegura usted que Limewire Pro no tiene problemas con los routers??

2 - Limewire tiene buen contenido pero no tanto como Ares
Cierto, cuando hay problemas de cualquier tipo con el router, ya sea por bloqueo de puertos o por lo que sea, la conexión se cae también igual que en Ares, a mi me pasaba en un tiempo, pero como dije antes la solución para todos mis problemas con los P2P incluyendo emule fue cambiar de modo routed a modo bridge.

LimeWire me parece mas constante en la velocidad de descarga respecto a Ares, pero lo que dice Oesoto es cierto, hay mucho más contenido en Ares que en LimeWire PRO.
 
sabe que no es cierto.. yo probe los 2 y limewire tiene mucho mas contenido que ares... ares te crea mas probelmas, te come recursos.. en cambio limewire te deja navegar trankilo como si no lo estuvieras usando. ares te pon el internet una tortuga... Limewire te consigo lo minimo... Ares te busca la palabra como si fuera nada mas esa... solo descraguen limewire y pruebenlo y notaran la diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No. Ares no consume ancho de banda indiscriminadamente, si el no está bajando nada deja navegar sin ningun problema. Yo ya probé LimeWire y por eso es que le digo eso, no estoy diciendo que sea malo pero tampoco tiene nada de superior a Ares.
 
yo le digo es cuando usted esta descargando.... Ares cuando descarga le pone caracol el ancho de banda... en cambio, limewire te deja navegar cuando esta descargando, y se siente como si no lo estuvieras usando... descargas tus 5 canciones... navegas en internet, y cuando ves , pUFF!! tus canciones decargadas sin ningun problema.

de todas maneras entre gustos no hay disgustos, si a ustedes le gustan el Ares, les respeto su opinion.... yo solo di mi punto de vista y para mi sinceramente es mejro LimeWire Pro que cualquier ares que hay. salu2
 
A mi no se me conecta ares desde ace unos dias durante 3 meses o asi que lo e tnido me a funcionado mu bien pero ara no..:s es una version antigua xk las nuevas no me deja usarlo ya e mirado si el antivirus o el firewall de windows me lo blokea y no me podeis ayudar?
 

Los últimos temas