El Rinconcito del AC Milan

Y no invitas no! xD
En los otros amistosos han habido algunos cambios, creo que los unicos que han estado en todos los partidos son Seedorf y Ronaldinho(hablando de los de arriba).
 
a ver como nos va contra boca, porq contra el bayern creo q es el peor partido q les he visto :S:S:S :muerto::muerto:
Si que porqueria, el Milan jugando como el Leche, Chievo como cualquier equipo chico... no no no ojala silvio se meta la mano al Bolsillo por que plata hay.
 
mmmm ni para ganarle a boca este equipo pinta mal para esta temporada lo unico q me ha gustado de la pretemporada es dinho esta jugando fantasticament contra boca se lusio. pato come gol q da miedo borriello ese 22 le quedo grande en cuanto a wesley no me parece q sea lo q necesite el ekipo necesita mas velocidad carece de eso y de mas ideas los laterales malos malos d ambos lados no me han gustado ojala llegue algo rapido se necesitan fichajes para todas las lineas no 2 como se dice
 
mmmm ni para ganarle a boca este equipo pinta mal para esta temporada lo unico q me ha gustado de la pretemporada es dinho esta jugando fantasticament contra boca se lusio. pato come gol q da miedo borriello ese 22 le quedo grande en cuanto a wesley no me parece q sea lo q necesite el ekipo necesita mas velocidad carece de eso y de mas ideas los laterales malos malos d ambos lados no me han gustado ojala llegue algo rapido se necesitan fichajes para todas las lineas no 2 como se dice

A mi si me parece que necesita a Sneijder y de paso Van der vaart, de paso recibimos a Van Nisterooy jejeje no cualquier jugador de primer nivel es bienvenido al Milan, enserio no estamos para ponernos exigentes el Milan esta jugando muy mal.
 
Hoy Ronaldinho se hizo tremendo partidazo.... hoy estaba mas rápido, gambeteo, metió taquitos y asistencias perfectas , fue la figura de la cancha...quiere ir al Mundial

Claro la defensa del Milan destroza pero en ataque muy bien
 
que bueno este foro lastima que no lo muevan casi. el milan esta temporada pinta bien, nadie habla delas contrataciones de ibra ni de binho.
dondes estan los hinchas de la squadra piu titolata del mondo
 
UYYYY ESTE ERA MI TEMAAA , ME SUSCRIBBOOO , Bueno el milan ahi va en la liga , todavia los rossoneris no funcionan a toda maquina , pero Dinho y Zlatan ahi saca momentos de lucides ojala este Milan recupere el brillo de hace 3 años

Salu2
 
mmm ese tecnico la verdad no arrancado bien por que materia prima tiene.... mi idolo Inzaghi aun la mete cuando lo necesitan aparece... Zlatan y dinho estan bien, Seedorf como un juvenil... prince muy bien pero falta mas orden tactico.

No se si es por ser nacionalista, pero me parece mas defensa Yepes que Thiago Silva, a mi me parece Thiago silva inflado por los medios, el man va bien arriba pero como defensa aveces la embarra feo.
 
bueno no comparto lo de thiago silva. pa mi el man es un monstruo. depronto yepes para mi deberia ser el primer suplente y no sokratis ni bonera.
para mi el equipo de a poco va a ir mejorando. por lo pronto el ultimo partido contra el parma dejo una buena impresion y la defensa esta bien solida. para mi allegri lo esta haciendo bien, ha recuperado jugadores como gatusso que esta volando, seedorf y pirlo. para mi es cuestion de tiempo para que se amolden y veremos una verdadera maquina.
aqui les dejo esta pagina del milan muy buena en español por si no la conocen. www.milanadictos.com
ahora mismo esta la noticia de que kaka podria volver, y que dinho no renovaria. que opina??
salu2
 
Ps Ronaldinho debe renovar asi no quiera por que no hay equipo que muestre interes (U_U no sabia la propuesta de L. A Galaxy ) y por lo de Kaká Lo dudo mucho aunque quien sabe este Galliani nos sorprendio con Zlatan depronto se lo trae