El Rinconcito del AC Milan

El mejor jugador del Milan y del mundo en estos momentos es Kaká (excelente jugador) y lo tenemos en nuestras filas, eso hay que aprovecharlo y tratar de armar un mejor equipo, yo creo que con un delantero de renombre, se arregla el asunto. Será verdad lo que decían de dhino y Reikjard (no se como se escribe)????? sería bueno...
 
HRC-Crislanero dijo:
El mejor jugador del Milan y del mundo en estos momentos es Kaká (excelente jugador) y lo tenemos en nuestras filas, eso hay que aprovecharlo y tratar de armar un mejor equipo, yo creo que con un delantero de renombre, se arregla el asunto. Será verdad lo que decían de dhino y Reikjard (no se como se escribe)????? sería bueno...
si Tomasson hubiera seguido seguro seria titular indiscutible....el milan necesita una muy buena renovacion, al defensa esta veterana , pipo esta perdiendo nivel, Gilardino es como adraiano , delantero de rachas...a kaka practicamente le toca hacer de creativo y delantero y espero que le traigan socios en el ataque por que si no hasta puede coger cualquier buena oferta que le llegue....
 
si, inzaghi antes era mas efectivo, ahora parecemos la asociacion de ciclistas de milano, señor Berlusconi invierta en su equipo y ocupese
 
Que miedo...nos toco con celtic en champions....y si no nos reforzamos veo dificil avanzar en la champions...
 
bueno acabamos de fichar a ronaldo... veamos como nos va ya sabeindo que kaka es intocable ya que quiere quedarse por siempre en millan... y estamos cerca de zona champions
 
A mi también me encantaba sheva pero segun leí lo dejaron relegado por haberse ido del conjunto rossonero y darles la espalda por irse según dicen ellos por 'perro faldero' influenciado por su esposa e hijos. Ojalá Ronny llene esos vacíos en la delantera del Milan y le de confianza al equipo.
 
digan lo que digan vendan lo que vendan (jejeje) yo creo que el problema es del tecnico... yo creo que ya ancelotti cumplio su ciclo y que ya deben hacer un cambio... ayer vi el partido y al equipo le falta es ganas... tactica... juegan en un completo desorden parecen colombia sub 20 la verdad da es lastima que con una plantilla tan tactica y habilidosa tengamos que pasar por esto...

salu2!
 
ivandyk dijo:
hagamos canje con el tecnico del barca!!! Ese quiere la rojinegra!!

sinceramente no es que me guste mucho rickjard la verdad es que creo que ha contado con suerte al encontrar al barca con una gran plantilla... para los que saben y se acuerdan cuando rickjard estaba en la seleccion tulipan no hizo nada y la seleccion fue un fracaso... a mi me gustaria mas un tecnico como arsene wegner eso si es un tecnico que tiene una filosofia de juego bonita un juego agradable a la vista de los espectadores y miren que el arsenal renueva su equipo con gente joven y desconocida y siguen jugando ese mismo futbol... ahi les dejo salu2!
 
hola a todos, me gusta el milan pero hay que ser algo optimista en la champion confiando en que kaka y Ronaldo saken adelante el AC MILA ya que toco despedirse de la copa Italia.
salu.2
 
dj Hades dijo:
hola a todos, me gusta el milan pero hay que ser algo optimista en la champion confiando en que kaka y Ronaldo saken adelante el AC MILA ya que toco despedirse de la copa Italia.
salu.2

lo malo es que no podemos contar con ronaldo en champions
 
Bueno...ya se sabia ronaldo es ronaldo y goleador es goleador, aun tiene edad competitiva y asi se le ccione se recupera y sigue metiendo goles...ya nos hacia falta alguien que remplazara a shevchenko y Ronaldo por el momento lo esta haciendo.

Suerte
 
Ojalá que Ronaldo siga así como va......A mi tampoco me gustaría Reijkard, Wegner no tiene contrato vitalicio como Ferguson???