El S3 llega a Tigo hoy a partir de las 4:00pm

attachment.php


Aunque ya se encuentran en exhibición en las vitrinas, hoy a las 4 de la tarde se comenzarán a vender en las tiendas Tigo, el tan esperado Samsung Galaxy SIII.

el teminal vendra en promoción para los usuarios que o activen en los planes "Arma tu PLan". hay opción de obtenerlo con contratos de 12,18 y 24 meses.

la buena noticias es que en esta ocasión el subsidio para los planes a 24 meses si vale la pena, y al contrario de movistar donde la diferencia entre 1 y 2 años es de 50 o 100mil pesos en el valor del terminal, en Tigo la diferencia es de la cuarta parte.

En Arma tu plan de 24 meses el teminal costara:
PLan de $99.000 $300.000
PLan de $109.000 $250.000
PLan de $119.000 $230.000

En un plan de $109.000 mensuales a 12 meses el terminal sale a $900.000, casi cuatro veces de lo que cuesta a 24 meses y con contrato a 18 meses el terminal sale en $600.000.

Me parece un excelente precio de introducción teniedo en cuenta que viene abierto, y que en lugares como mercado libe se consiguen alrededor de 1'400.000.

Ya saben, hoy a las 4:00pm ya pueden hacer la fila para adquirirlo.

En Claro me dijeron en la tienda que estará disponible a partir del proximo lunes, pero aun no saben los precios de introducción.

Fuente: Yo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    46.3 KB · Visitas: 14,784
Esta bueno el precio de 24 meses pero me parece un poco peligroso quedarse tanto tiempo con un operador. Especialmente cuando se esta moviendo mucho el tema de 4G LTE

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
yo lo compre anoche en el tigo de la 85 con 11, y me salio en 150k el telefono, en el plan de los 119k mensuales a 24 meses, mucho tiempo si, pero pues bueno, que se le hace... tengo S3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nah pero tampoco hay que estresarse tanto por el tiempo que toca estar vinculado. Si uno ya es usuario y sabe que el operador le gusta, no creo que llegue y diga "ahg, me voy a Claro o Movistar...".

Eso si, el precio me parece muy bueno, aunque empezando que no soy Tigo, y no creo que le sacaría todo el partido a los planes como para justificar el gasto mensual, pero para aquellos que si, me parece un gangazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad no le veo sentido a ese precio, si calculas el precio del plan (la permanencia que te toca estar, 2 a;os) mas lo que te toca pagar por el telefono, practicamente estas REpagando a casi $2 millones de pesos cuando en la calle se consiguen MUCHO mas baratos y abiertos igualmente...

en fin, los operadores siempre son algo complejos de entender...
 
a mi me parece comico ver que todos se quejan que por que los telefonos "en primer mundo" son muy baratos gracias a las clausulas de permanencia de 2 anios, y cuando aqui llegan gangazos como estos, se quejan que por que las clausulas son muy largas :p

como lo he dicho en todo lado, he tenido planes en los tes operadores, y todas mis clausulas de permanencia, hasta elmomento, se me han vencido y yo ni cuenta me habia dado...
 
Pues pa que pero pa ser ese teléfono esta MUY MUY barato, y si usted a sido tigo por los últimos 4 años por que no lo seria otros 2? .... Yo desgraciadamente uso MUCHOS menos minutos que los anunciados, mi plancito es de 44k y la verdad solo por el teléfono no me aguanta meterme en ese gasto, pero de tener un plan similar SIN DUDA lo haría, mas bien ahorro unos meses y me compro uno libre.... :( aunque pa que, envidia y ojos si me hace el verraco, es que ES MUUUYYY bonito el jijueperra.
 
la verdad no le veo sentido a ese precio, si calculas el precio del plan (la permanencia que te toca estar, 2 a;os) mas lo que te toca pagar por el telefono, practicamente estas REpagando a casi $2 millones de pesos cuando en la calle se consiguen MUCHO mas baratos y abiertos igualmente...

en fin, los operadores siempre son algo complejos de entender...

Por eso digo, si uno le va a saca el jugo al plan o ya tiene uno igual, vale la pena, porque al final lo que usted paga por el cel es mínimo, y simplemente paga la cuenta como normalmente lo viene haciendo. En caso contrario, pues fácil, ahorra un tiempo y se lo compra libre. En plata blanca sale mas económico, pero tampoco es que mucha gente tenga para desembolsar 1.3-1.4m de un tajo, de ahí el atractivo del plan y la financiación para muchos usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uy está muy tentador en el plan de 99.000, en el momento estoy pagando 80.000 y tengo un celu bien pecueco. Alguien sabe si por tener una reposición pendiente me dará algún beneficio? (que pena la falta de ignorancia :p)
 
Me esta tentando bastante, yo actualmente con mi pecueca de BB 9860 en claro pago casi 130.000 Mensuales aunque igual la cobertura de Tigo sigue igual de regular que siempre :/
 
la verdad no le veo sentido a ese precio, si calculas el precio del plan (la permanencia que te toca estar, 2 a;os) mas lo que te toca pagar por el telefono, practicamente estas REpagando a casi $2 millones de pesos cuando en la calle se consiguen MUCHO mas baratos y abiertos igualmente...

en fin, los operadores siempre son algo complejos de entender...

jajajaj perdon pero que pendejada de comentario... y acaso crees que si lo compras en la calle te van a dar datos y minutos gratis? uno esta pagando por un plan mensual, tengas un s3 o cualquier otro!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
la verdad no le veo sentido a ese precio, si calculas el precio del plan (la permanencia que te toca estar, 2 a;os) mas lo que te toca pagar por el telefono, practicamente estas REpagando a casi $2 millones de pesos cuando en la calle se consiguen MUCHO mas baratos y abiertos igualmente...

en fin, los operadores siempre son algo complejos de entender...

o sea que segun su logica, ud en esos dos anios esta pagando el celular y los minutos y los datos son gratis?


o es que cuando ud compra el telefono libre a precio full le dicen, "y este incluye 300 minutos y 5Gb mensuales por dos anios...." :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
yo tengo una pregunta.

en USA se hacen cláusulas de permanencia a 2 años pero en un año se puede hacer reposición de equipo y se hace nuevo contrato por 2 años. eso es posible aquí en Colombia?

Gracias
 
o sea que segun su logica, ud en esos dos anios esta pagando el celular y los minutos y los datos son gratis?


o es que cuando ud compra el telefono libre a precio full le dicen, "y este incluye 300 minutos y 5Gb mensuales por dos anios...." :p

No pero yo pago la mitad de esa renta, y tengo muchos mas minutos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Uy está muy tentador en el plan de 99.000, en el momento estoy pagando 80.000 y tengo un celu bien pecueco. Alguien sabe si por tener una reposición pendiente me dará algún beneficio? (que pena la falta de ignorancia :p)

Un amigo lo saco en reposición, pero le toco subirse de plan obviamente, el precio es como si lo sacaras en nuevo plan.
 
La verdad es que sí llegó muy barato, pero me surge una duda. Los operadores están vendiendo muchos planes con contratos a dos años, pero ¿acaso la CRC (creo que fue este organismo) no dictaminó que no se podían hacer firmar claúsulas de permanencia mayores a un año?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas