El S3 llega a Tigo hoy a partir de las 4:00pm

attachment.php


Aunque ya se encuentran en exhibición en las vitrinas, hoy a las 4 de la tarde se comenzarán a vender en las tiendas Tigo, el tan esperado Samsung Galaxy SIII.

el teminal vendra en promoción para los usuarios que o activen en los planes "Arma tu PLan". hay opción de obtenerlo con contratos de 12,18 y 24 meses.

la buena noticias es que en esta ocasión el subsidio para los planes a 24 meses si vale la pena, y al contrario de movistar donde la diferencia entre 1 y 2 años es de 50 o 100mil pesos en el valor del terminal, en Tigo la diferencia es de la cuarta parte.

En Arma tu plan de 24 meses el teminal costara:
PLan de $99.000 $300.000
PLan de $109.000 $250.000
PLan de $119.000 $230.000

En un plan de $109.000 mensuales a 12 meses el terminal sale a $900.000, casi cuatro veces de lo que cuesta a 24 meses y con contrato a 18 meses el terminal sale en $600.000.

Me parece un excelente precio de introducción teniedo en cuenta que viene abierto, y que en lugares como mercado libe se consiguen alrededor de 1'400.000.

Ya saben, hoy a las 4:00pm ya pueden hacer la fila para adquirirlo.

En Claro me dijeron en la tienda que estará disponible a partir del proximo lunes, pero aun no saben los precios de introducción.

Fuente: Yo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    46.3 KB · Visitas: 14,784
La verdad es que sí llegó muy barato, pero me surge una duda. Los operadores están vendiendo muchos planes con contratos a dos años, pero ¿acaso la CRC (creo que fue este organismo) no dictaminó que no se podían hacer firmar claúsulas de permanencia mayores a un año?
desde que la clausula de 2 años financie el equipo no hay problema, y este esta claramente financiado, a diferencia de vomistar o claro que la diferencia entre un año y dos años es de 100 mil maximo.....cuando compre el 4s en movistar la diferencia entre sacarlo a un año y 2 años era de 65 mil ...
por otro lado este equipo me tiene tentado, pero esperare a ver con que salen en apple y si sale el note 2, y ahí si tomare la decision
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que pasa es que la clausula de permanencia de tigo es costosisima, si uno planea salirse le sale mejor terminar de pagar y usar el servicio.

yo compre el año pasado en noviembre el iphone 4s tambien a mejor precio que en movistar, pero ahora voy a salirme del plan y me sucede eso. la clausula de iphone valia 800 mil pesos, que se van prorateando mes a mes.
 
pues estuve viendo claro y movistar, y tigo esta dando el mejor precio, comcel y movistar no rebajan del millon aun con planes de 200 lucas. el problema que tengo es que no me gasto ese poco de minutos... pailas
 
ayer lo estaban vendiendo en Claro el que queda frente a buenavista en barranquilla.

se que en prepago sale en 1.652.000,

y muyyyy bueno el celular
 
tigo probablemente amarrara varios clientes con ese precio....ese galaxy s3 es severa maquinota, pero siendo sinceros....2 años se me hace mucho tiempo....en 2 años quien sabe q tan avanzados estemos en cuanto a telefonos, por ej hace 2 años no se si estare mal , salio el primer galaxy S..ahora 2 años despues vean como vamos....ese seria el riesgo de un plan de esos. ..pero bueno tampoco hay que quejarnos, esta muy seductor el precio jejeje
 
Me gustan varias cosas:

1. primera vez que un teléfono está disponible en tan corto plazo después del lanzamiento en el primer mundo.
2. Por fin llega un teléfono a un precio razonable en postpago para amarrarse 24 meses.
3. Por fin la mensualidad es algo aterrizada.

lo de 24 meses es tendencia mundial, at&t le da ya un iphone 4s pero usted se queda 24 meses, lo mismo vodafone y muchos otros operadores.

considero que dentro de 18-24 meses todavía no esta tan quedado, obviamente habrá muchas cosas mejores pero es como hoy en día uno haber sacado un iphone 4 hace 18-24 meses tal vez pagar la clausula a después de los 18 meses no sea tan costoso pero no creo las operadoras no pierden

Lo único que no me gusta es que en Tigo es muy normal que los móviles buenos estén agotados y a veces encontrar uno en una ciudad se vuelve una tarea ridícula (siempre me han dicho que los asesores de tigo son los que los toman y acaban con el stock)
 
Bueno yo por hay tengo una reposicion de equipo que e estado aplasando desde hace rato, voy a aprovechar para ver en cuanto me sale. Espero que me alcanse la plata
 
muy buen precio por el terminal y no hay que asustarse por los 2 años de permanencia, tigo en mi concepto tiene muy servicio en datos,, que llegue rapido septiembre pa hacer mi reposicion.
 
yo al tiempo del plan no lo veo malo, a lo que si es al precio, ese gota a gota de 100k mensuales es muy aburridor.

ademas que (99 * 24) + 300k = 2676, si me parece muy caro el celular a largo plazo, debieron sacarlo a 300k en un plan de 60 - 70k mensuales.

esperemos unos meses a que se devalue y la pineso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si no fuera por mi clausula de permanencia en comcel/claro manana mismo iria a por ese SIII, mensualmente en comcel/claro pago 132.000 pesos mas o menos con mi BB 9860. Aunque me habian dicho que el cambio de comcel a Claro anularia las clausulas de permanencia de los contratos :S alguien tiene informacion de este tipo?
 
yo al tiempo del plan no lo veo malo, a lo que si es al precio, ese gota a gota de 100k mensuales es muy aburridor.

ademas que (99 * 24) + 300k = 2676, si me parece muy caro el celular a largo plazo, debieron sacarlo a 300k en un plan de 60 - 70k mensuales.

esperemos unos meses a que se devalue y la pineso
pero es que usted con ese 99 x 24 no esta pagando solo el celular, esta pagando los minutos y los datos también, ya si el plan no le conviene o no lo convence es otra cosa, pero su cuenta asi como la plantea no cuadra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por qué todos dicen que la clausula es muy alta, cuando Comcel Claro o lo que sea lo viene haciendo desde hace rato.
Más de uno vi con mis ojos que compraran el iPhone con esta clausula ¬¬
Hasta un amigo compró un blackberry 9300 así :eek:
 
Yo me uno a la pregunta de vegetto.

Si uno saca un telefono de estos con cláusula a dos años, le permite hacer renovación al año?
 
estoy impresionado como tigo saca esta promocion que es muy buena, el celular esta saliendo muy barato en el plan de 2 años, y el plan que viene es muy personalizable (mas voz o mas datos etc), tengan en cuenta que si van a andar con esta belleza de celular, se tiene que tener un plan decente de telefonia para sacarle el jugo si no cual es la gracia de tener lo ultimo en tecnologia de comunicaciones?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A pesar de lo que sea sale económico a mi me costo 330.000 el equipo en un plan mensual de 89.900, modifico el plan a mi antojo cada mes
 
lo compo ahora en 200k,con clausula a 2 años, antecitos del año lo vendo en unos 700 o 600, por ahi, me comrpo el ultimo que haya salido en 1.300.000 y solo puse 600 para comparmelo para tenerlo otro año. en total dos telefonod de gama alta me salieron en 200 por el primero y 600 por el segundo. es decir 800.000 pesos por dos telefonos y cada uno a 400.000 aún asi es un excelente negocio.

tengo un SII libre desde hace 8 meses, y lo acabo de vender en 700.000. uno cuando compra un celular de gama alta tiene desde ya media inversion del proximo telefono, porque su depreciación no es tan alta. fijese que los Sii nuevos estaban hasta antecitos del lanzamiento del SIII en 1.200.000 - 1.000.00. ahora bajaron a 900-800. hay que jugar con el tiempo de las salidad de nuevos terminales.

en cuanto a lo del plan, no me importa, porque para mi tener un celular sin plan es como tener un ferrari sin llantas. yo tengo telefono para llamar y no me sirve que cuando lo quiera hacer no tenga minutos porque se me acabaron.y el plan de datos es obliogatorio. y en postpago sale mas barato que en prepago. la gente dice que no saca un plan porque son muy caros, que prefieren comprar de tarjeticas, pero sacan la cuenta y se gastan lo mismo o hasta mas en tarjeta que en un plan. AHh es que yo recargo cuando triplica o es dia tigo y me dan nosecuantos minutos para mi operador..... pero yo necesito un telefono para llamar a todo el mundo, no solamente a un operador. "señor le vendo este carro renault barato, pero solo puede conducirlo por las vias que yo le diga" si como no.

a quien no le ha pasado que le andan pidiendo el telefono diciendole: tienes minutos a movistar/tigo/Claro? es que yo solo tengo para mi operador.. me regala uno? o "llamelo, ahh no puedo; este man es claro y no tengo pa llamarlo a él"

y no tiene que ver con dinero, sino con practicidad. prefiero un plan de 150 minutos a todo destino que uno con 60 min a todo destino y 500 al mismo operador. "es que a mi por la misma plata me dan 560 minutos en XXX". eso es un pajazo mental.
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas

Los últimos temas