El S3 llega a Tigo hoy a partir de las 4:00pm

attachment.php


Aunque ya se encuentran en exhibición en las vitrinas, hoy a las 4 de la tarde se comenzarán a vender en las tiendas Tigo, el tan esperado Samsung Galaxy SIII.

el teminal vendra en promoción para los usuarios que o activen en los planes "Arma tu PLan". hay opción de obtenerlo con contratos de 12,18 y 24 meses.

la buena noticias es que en esta ocasión el subsidio para los planes a 24 meses si vale la pena, y al contrario de movistar donde la diferencia entre 1 y 2 años es de 50 o 100mil pesos en el valor del terminal, en Tigo la diferencia es de la cuarta parte.

En Arma tu plan de 24 meses el teminal costara:
PLan de $99.000 $300.000
PLan de $109.000 $250.000
PLan de $119.000 $230.000

En un plan de $109.000 mensuales a 12 meses el terminal sale a $900.000, casi cuatro veces de lo que cuesta a 24 meses y con contrato a 18 meses el terminal sale en $600.000.

Me parece un excelente precio de introducción teniedo en cuenta que viene abierto, y que en lugares como mercado libe se consiguen alrededor de 1'400.000.

Ya saben, hoy a las 4:00pm ya pueden hacer la fila para adquirirlo.

En Claro me dijeron en la tienda que estará disponible a partir del proximo lunes, pero aun no saben los precios de introducción.

Fuente: Yo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    46.3 KB · Visitas: 14,785
Aunque ya había cerrado mi presupuesto de compra de cel pa este año este me dio ganas fui a una oficina de tigo lo vi y todo cuando me decidí : se acabaron esperando que lleguen mas a ver si en definitiva lo compro , en cláusula de 24 meses a 326k el juguetico
 
finalmente lo encontré en bogota en andino en la mayoría de sitios del norte ya se encontraban agotados, lo conseguir en 390 con un plan de 79000 mensuales. nunca he tenido un android asi que estoy algo novato con la interfaz y el OS hasta donde tengo entendido el man de la tienda e dijo que hasta el dia de hoy va la promoción.
 
Yo cumplo los 9 meses en Noviembre y tengo claúsula hasta Febrero, osea que tendría que pagar 30 meses a 100k?? o pago lo que me resta al valor actual y dos años a 100k?. Tocaría analizar bien eso para no pagar uno 180k de más bobamente (aunque como dicen los datos y minutos nadie se los quita a uno)

Buenos días, pues el gancho feo está es en eso, en que uno comienza a pagar desde el próximo corte que tengas con la tarifa del plan nuevo y la cláusula de permanencia activada solo desde el dia en que yo tenia mi previa cláusula de permanencia, es decir en mi caso pago en agosto lo de dos meses, el mes que corre (agosto) y el siguiente mes, esos dos son los unico gallitos que le vi al asunto, y pues, como tu dices pues el gasto del celu técnicamente o en plata de bolsillo son 250 pa' comprarlo y el doble pago de plan de la proxima factura, para alinearse con el nuevo tipo de plan que no pagas mes corriendo sino mes adelante.
Por otro lado, a todos los planes Arma Tu Plan, que compren el equipo SIII, segun me dijo la asesora, les dan el doble de navegacion del paquete escogido, mas los minutos para tigo, eso si, la misma vaina que todos los operadores, despues de 2gb de navegacion la velocidad es la mas bajita que es como 70kbps o algo así.

Igual lo que me ha gustado de esta empresa es eso de que los minutos no se pierden, y despues de 90 dias se vuelven puntos o bonos y cada bono vale como 1000 pesos, que fueron los que me sirvieron pa sacar el celu mas barato.

Si tienes por lo menos unas 2 hrs largas en la tarde o por ahi hora y media en la mañana ( que fue lo que me demore) es bueno echarse una pasada por allá pa saber si me faltó preguntar algo.

Saludos!
 
Buenos días, pues el gancho feo está es en eso, en que uno comienza a pagar desde el próximo corte que tengas con la tarifa del plan nuevo y la cláusula de permanencia activada solo desde el dia en que yo tenia mi previa cláusula de permanencia, es decir en mi caso pago en agosto lo de dos meses, el mes que corre (agosto) y el siguiente mes, esos dos son los unico gallitos que le vi al asunto, y pues, como tu dices pues el gasto del celu técnicamente o en plata de bolsillo son 250 pa' comprarlo y el doble pago de plan de la proxima factura, para alinearse con el nuevo tipo de plan que no pagas mes corriendo sino mes adelante.
Por otro lado, a todos los planes Arma Tu Plan, que compren el equipo SIII, segun me dijo la asesora, les dan el doble de navegacion del paquete escogido, mas los minutos para tigo, eso si, la misma vaina que todos los operadores, despues de 2gb de navegacion la velocidad es la mas bajita que es como 70kbps o algo así.

Igual lo que me ha gustado de esta empresa es eso de que los minutos no se pierden, y despues de 90 dias se vuelven puntos o bonos y cada bono vale como 1000 pesos, que fueron los que me sirvieron pa sacar el celu mas barato.

Si tienes por lo menos unas 2 hrs largas en la tarde o por ahi hora y media en la mañana ( que fue lo que me demore) es bueno echarse una pasada por allá pa saber si me faltó preguntar algo.

Saludos!

Segun me dijo a mi la asesora lo de duplicar minutos y navegacion aplica desde el plan de $99.900. :rolleyes:
 
Novedades:
Fui a TIGO y adivinen... El equipo está agotado. Llega el sábado a las tiendas de Pereira
Por otro lado, desde hoy estoy con TIGO, y la verdad, la experiencia no ha sido muy buena. En este momento estoy en un salón que queda en un sótano y no tengo señal. Los que tienen CLARO a mi alrededor cuentan con señal.

Por otro lado, compré un paquete de internet (para mí es indispensable) por catorce mil pesos por la semana y me da pin, correo e internet. El internet se comparte por hotspot así que no hay problema. A esperar hasta el sábado para comprar el paquete y el teléfono por supuesto.

Sin embargo y para no salirme del tema, no sé si el costo de ahorrarme más de un millón de pesos por el celular, lo voy a pagar con disgustos por no tener señal.... Ya veremos.
 
Estoy saliendo del tigo de puerta del norte y tampoco hay...desde el sabado ando detras de uno y nada...ojala pa este fin de semana....

Parce, me ahorraste semejante viaje. Ya iba para allá.

Me pasé por el Tigo de Premium Plaza y me dijeron que ayer trajeron 34 y se fueron en tres horas :muerto:.

Celular de damier, ya me esta dando hasta rabia.

:p
 
Parce, me ahorraste semejante viaje. Ya iba para allá.

Me pasé por el Tigo de Premium Plaza y me dijeron que ayer trajeron 34 y se fueron en tres horas :muerto:.

Celular de damier, ya me esta dando hasta rabia.

:p
aaaaaaaaah, así estoy yo desde el sabado....en todas las tiendas he preguntado cada que se algo y nada....supuestamente el asesor de oviedo quedo en marcar cuando llegaran, pero no me confío mucho de eso.....va a tocar ir de nuevo a todas las tiendas y dejar los datos pa ver cual llama primero :p:p
 
Que cosa tan loca adquirir este Cel.... Bueno aclaro algunas dudas para algunos Laneros....

En Plan Pospago en Tigo:
PLan de $69.000 $390.000
PLan de $89.000 $330.000
PLan de $99.000 $300.000
PLan de $109.000 $250.000
PLan de $119.000 $230.000

En caso de terminar contrato antes del periódo de permanencia mínimo establecido (2 años), debe pagar la siguiente suma:

Equipo Samsung Galaxy S3 - Gama 7 - $1'000.000

Los cuáles se van descontando mes a mes...
Mes 1: $1'000.000
Mes 2: $958.333
Mes 3: $916.000
Mes 4: $875.000
Mes 5: $833.333
Mes 6: $791.667
Mes 7: $750.000
Mes 8: $708.333
Mes 9: $666.667
Mes 10: $625.000
Mes 11: $583.333
Mes 12: $541.667
Mes 13: $500.000
Mes 14: $458.333
Mes 15: $416.667
Mes 16: $375.000
Mes 17: $333.333
Mes 18: $291.667
Mes 19: $250.000
Mes 20: $208.333
Mes 21: $166.667
Mes 22: $125.000
Mes 23: $83.333
Mes 24: $41.667

Si alguien por ejemplo se retira al año paga 541.667 y se sale del plan, aún pagando esto sigue siendo muy barato el equipo...

Ahí les dejo el dato espero sea de utilidad para despejar dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo les recomiendo algo, ayer lo consegui pero por un milagro!, los asesores de tigo pueden ver cuantos celulares hay en cada sucursal, los que les van a llegar y asi uno puede salir corriendo mas facil para donde haya, me paso que en ningun lado habia, pero en la frontera habia uno reservado, el man no aparecio en toda la tarde y me toco a mi... en oviedo es donde mas pedido tienen, pero alla los asesores dicen que llaman y q avisan y es mas mentiras porque saben que eso se vende como pan caliente. hay q estar muy pendiente supuestamente entre hoy y mañana llegaban mas a las tiendas
 
Me acaban de decir de la linea de atencion al cliente que el cel en medellin solo esta disponible en la oficina de premium plaza y los molinos
 
La cosa es que ese stock no se actualiza en linea, he consultado varias veces y me dicen que hay disponibilidad y cuando llego... falso!
 
A mi me sale un mensaje diciendo que esta restringida por el ministerio de no se que :what:

enviado desde mi Defy, usando tapatalk
 
Novedades:
Compré el aparatito. Es realmente increible! Creo que ya está dicho todo sobre el desempeño de este dispositivo. Ahora, como usuario de blackberry por más de cinco años, la gestión de correo pues... Es diferente, siendo más eficiente la de blackbery.
Ahora, malas noticias! El celular que en el plan de 119000 costaba el miércoles 18 250 mil, hoy me costó 350 mil. Aun así, me parece que sigue siendo muy barato, pero son cien mil pesos de diferencia, y si están sacando un plan nuevo, pues tienen que pagarl por adelantado. En mi caso, 119000+(prorrateo de 119000)+350000=casi quinientos mil pesos.
Bueno, igual me parece que vale la pena.

Suerte para aquellos que lo quieran adquirir. decídanse pronto, antes de que suba más.
 
ayer llegaron a bucaramanga a la sucursal de cabecera, alguien me llamo a avisarme a eso de las 8:30 am y a las 9:30 llegue, compramos 4 y salimos a las 12:30 del lugar, cuando salimos solo quedaba 1. cuando entramos nos dijeron que había 8 aun.

En el plan de 99.000 quedaron en 400k cada uno. sigue siendo muy buen precio. y excelente teléfono para remplazar los S2
 

Los últimos temas