El servicio Steam Family Sharing no incluirá Assassin's Creed 3, Max Payne 3, CS: GO y más juegos

Steam-Family-Sharing-Won-t-Include-Assassin-s-Creed-3-Max-Payne-3-CS-GO-More-382732-2.png

Los primeros juegos excluidos de la función Steam Family Sharing ya fueron desvelados en línea, puesto que en sus páginas de SteamDB aparece una gran adevertencia sobre un recuadro rojo.

Valve anunció el sistema para compartir juegos con la familia a comienzos de esta semana. Concretamente, la función le permite a un usuario de Steam compartir el acceso a sus juegos con hasta 10 personas, aunque se aplican algunas limitaciones y algunos juegos no serán compatibles.

Ahora, gracias a un hallazgo vía NeoGAF apareció una lista con algunos de los títulos que no estarán incluidos en el sistema Steam Family Sharing.

Estos juegos incluyen Assassin's Creed 3, Max Payne 3, L.A. Noire, Counter-Strike: Global Offensive, Far Cry 3: Blood Dragon, Super Street Fighter IV, Dead Rising 2, Grand Theft Auto IV, Defiance, Bulletstorm, Batman: Arkham Asylum Game of the Year y Batman: Arkham City.

La mayoría de estos títulos tienen soluciones DRM third-party, como Uplay, Games for Windows Live o el Rockstar Social Club, por lo que sólo una persona pueden jugar a ellos.

Estamos esperando saber más cosas pronto sobre los títulos excluidos de Steam Family Sharing.
fuente
 
El solo hecho que se puedan compartir algunos juegos con amigos y familiares, me parece regenial. Tampoco tienen que ser todos, las compañías deben ganar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
ya que algunos juegos vienen con que te tienes que logearte en la cuenta de la pagina de ellos por eso no se puede pero me parece muy bueno eso eso ya que no hay que comprar varias veces el juego siendo que todo esta entre familia xd.
 
Definitivamente es agradable ver como día a día esta empresa da cosas buenas de que hablar en una industria que cada vez le da menos a sus clientes...

Steam, GOG y similares son de las cosas que me ponen a pensar en regresar a PC Gaming.
 
Me encanta la idea, la cosa es que uno no se pude logear si un amigo esta jugando cualquier juego o lo saca :\ debieron haberlo dejado por juego no por libreria. aunque bueno perderían ellos asi que es entendible.
 
Lastima que CS:GO este vetado..., pues no juego mucho con el..., de resto toca esperar a ver como es el asunto y que beneficios trae para los usuarios de Steam.
 
Ah bueno, pensé que era decisión de Steam el no incluir ciertos juegos en su plan pero es que simplemente no pueden porque estos juegos incluyen DRM fuera de Steam.
 

Los últimos temas