El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!

Totalmente deacuerdo con HYPE, es mejor enviar a hacer el trabajo por:

*rapidez
*economia
*calidad del estampado

Pues preguntaba, ya que donde vivo tengo una amiga que pues no se dedica a eso, es mas creo que es la primera vez que estampa en su vida, estudia química farmacéutica y pues le toco estampar unos bolsos y lo hizo ella misma, y pues la verdad lo vi fácil, en todo caso no esta de mas averiguar ....
 
Aguantaría saber bien como hace su amiga, yo soy químico farmacéutico y conseguir tintas y reactivos para mi es fácil, pero se me hace engorroso el tema de esas planchas, aunque cogiéndole el tiro debe ser fácil, manualitos por ahí, aguanta aprender este arte.
 
Tengo una pregunta para hacerles en cuanto a las pinturas, como se fijan correctamente las pinturas a base de PVC y las de plastisol en telas de algodon? con instrumentos caseros jeje
 
ole y explicame esto, estas planeando estampar prendas de ropa con pvc??? eso es un botadero de plata, los plastisoles los fijas con calor, preferiblemente con sublimadiora, el pvc es para otro tipo de superficies, y al estampar en algodòn simplemente no pega, redondeame la pregunta y te explico bien
 
sí, de hecho ya he estampado algunas camisetas con pvc pero no quedé del todo contento con el resultado, tambien tengo pinturas en plastisol pero me sucedió con una camiseta que después de la primera lavada se cayó parte de la pintura, me supongo que no fijé bien la pintura (yo utilizo una plancha para ropa jaja) entonces por eso la pregunta... Gracias hyperion
 
viejo, el pvc es para plásticos, en algodón nunca le va a fijar, nunca es nunca, y el psatisol, a mi cuando no tenia la sublimadora le hacia con la pistola de calor, y le daba un poquito bastante, hasta que hechara humo, ojo sin quemar ni la prenda ni el estampado, y ahí me quedaba fino, lo que no se es si tienes la pistola, la verdad es q con la plancha no te va a dar, muy fácil, por lo que el estampado necesita presion y calor firme, entonces si es muy grande tienes que poner la plancha varias veces sobre el estampado, teniendo cuidado de no pasar por donde ya la pusiste, por que se te podria quemar el estampado, yo le veo muchas complicaciones con una plancha casera
 
si, yo tambien lo hacia con una plancha casera y es complicado cuando el estampado es grande, aveces me quedaban pequeñas partes sin poner calor y luego al lavar se caia. Yo le ponia un papel para no poner directamente sobre el estampado.

Luego encontre un sitio donde venden pinturas y hacen estampados, donde me hacian la termofijada en 1000 pesos. Me parece mas conveniente.
 
si mafe yo recuerdo que me contaste la otra vez, y es un reproblemota, yo mas bien dejè de lado hasta que conseguì con que...
 
Si claro, eso es un chicharron ni el berraco, pues si es una que otra, vaya y venga, pero cuando son muchas, calentura tan berraca :p
 
mmm entiendo. En cuanto a lo del pvc debe ser que etiquetaron mal la pintura o no sé, porque seguro que la estampé en algodon, no me gustó fue por la textura del estampado. ¿que otra tinta hay para algodon? que pena la molestadera jaja.. De nuevo gracias hyperion y Nanda
 
Hola muchachos, bueno yo soy nuevo en el foro, pero me interesa el tema, ya que en mi negocio hago serigrafias y otras cositas, asi que es muy chevere encontrar este tema, espero ayudar. Si desean pueden ver mi site... www.ggrbordados.com bueno ahi nos vemos.
 
Hola muchachos, bueno yo soy nuevo en el foro, pero me interesa el tema, ya que en mi negocio hago serigrafias y otras cositas, asi que es muy chevere encontrar este tema, espero ayudar. Si desean pueden ver mi site... www.ggrbordados.com bueno ahi nos vemos.

Bienvenido!!!

:)

Estaba mirando la web, pero deberias de poner en la parte de contacto, el pais y cuidad. Solo encuento de donde es la empresa en Quienes somos.

:)

Cuentanos, por Puerto Rico como es este negocio? rentable? :)
 
Bienvenido!!!

:)

Estaba mirando la web, pero deberias de poner en la parte de contacto, el pais y cuidad. Solo encuento de donde es la empresa en Quienes somos.

:)

Cuentanos, por Puerto Rico como es este negocio? rentable? :)

Hola, bueno es una historia larga, soy colombiano, cucuteño para ser mas preciso, pero estoy radicado hace 12 años en P.R., la verdad, aca se puede conocer de primera mano todos los avances relacionados a todas las artes graficas, y no me puedo quejar el negocio a crecido mucho en los ultimos años y siempre queda alguna ganancia. Pues como ya te diste cuenta estamos en puerto rico, area metropolitana, pero voy a seguir tu sugerencia, ademas hace casi 2 años que no actualizo la pagina, asi que ya es hora... jejeje. bueno saludos.
 
bueno señores, desarrollé un racor para la estampación en mesa, y estoy dispuesto a compratir o hasta a venderlos, faltan unos detalles pero quedan perfectos, y estoy desarrollando el sistema par afijar las planchas, si a alguien le interesa, seguimos hablando, por acá, tambien acepto propuestas y consejos, mas adelantico monto foticos para q vean
 
Muchachos me he perdido mucho de este foro (multiples ocupaciones laborales)
HYPERION..me parece muy interesante lo del racor quisiera saber un poco más.

Respecto a la pregunta que estaban haciendo para fijar la pintura en tela de manera casera les recomiendo colocar papel silicinado sobre la pintura y planchar...en caso de no tener papel siliconado puede usar el papel blanco que queda del papel CONTACT colocando la parte brillante sobre la pintura

saludos
 

Los últimos temas