El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!

Esta tecnica es tambien una muy buena solucion para los que apenas empizan en este fasinante mundo de la serigrafia. Hacer estampas a un solo color. miren este video
 
Última edición por un moderador:
Los trabajos hechos en simulacion quedan con colores vibrantes y se ven muy bien a la vista. Lo complicado y eso que es solo un poquito es el tema de la separacion de colores aunque ya existen muchos software que lo hacen de forma automatica.
 
Última edición por un moderador:
La tecnologia crece a pasos agigantados miren esta hermosa maquina de impresion serigrafia aplicada a un papel no todo se hace el offset.
 
Última edición por un moderador:
Que bueno no sabía que existía este foro aquí en Laneros. Pues les cuento que también estoy empezando con la serigrafía, ya saqué algunas planchas y tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar:

1. ¿Como hago para retirar la emulsión de una plancha?, compré un removedor de emulsión (no sé que tipo de químicos contenga) pero no he podido retirarla completamente. La emulsión es de color púrpura.

Bueno pues espero mas adelante subir algunos trabajitos que vaya haciendo............
 
la purpura es la emulsión violeta dual, y la quita mas fácil con limpido o cloro o si mejor quiere el nombre real con hipoclorito de sodio
 
Buenas Buenas, si alguien necesita ayuda de como hacer la maquina reveladora me dice que yo ya monte una, la parte eléctrica si la quiere con balasto electronico o de los viejillos y eso.

Lo que si vengo preguntando es si alguien ha hecho la transfer para planchar los estampados cacerita? si tiene planitos seria bakano que los compartiera :D

Oles, y esa impresora que trabaja con tinta especial, parece impresora de esas que uno tiene en la casa pero en vez de tinta de agua se le mete una tinta especial para estampación, yo creo que montando sobrado una epson cartucho individual se saca esa maquina en la casa xD
 
reportandome para mover el forito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viejo la verdad qeu si se ha hecho caserita pero planos nohay, sino te colaboraria con gusto
 
Buenas!
Soy re Noob en este tema, quisiera saber es muy costoso esta vuelta de los estampados.. Necesito estampar unos sueteres con un logo en un solo color y una frase.... Manualmente, a lo casero se puede?? me gasto mucho billete en ello??? Que materiales necesito??
Agradeceria la ayudita
 
yo creo que te sale mas barato mandarlo a hacer que hacerlo voz mismo, si es que no te vas a dedicar a esto, de verdad seria una inversión para dejarla ahí y no creo que valga la pena, pero si le vas a meter la mecha y seguir, en realidad no es tanta la inversión.
 
yo creo que te sale mas barato mandarlo a hacer que hacerlo voz mismo, si es que no te vas a dedicar a esto, de verdad seria una inversión para dejarla ahí y no creo que valga la pena, pero si le vas a meter la mecha y seguir, en realidad no es tanta la inversión.

Parce no es cuestion de negocio ni nada por el estilo, simplemente necesito estampar unos 20 sueteres tipo polo negro, un escudo en la parte izquierda (corazon) y una frase atras en la espalda. y ya... Por ello pregunto, comprando los materiales, y estampando uno mismo, sale mas barato??' por hay averigue y pues me comentan que las planchas siempre son costosas, y que por cada color es una distinta plancha... Cierto o me equivoco??
 
cierto pelao, yo le recomiendo que mejor averigue donde se lo hacen bien barato, porque ud invierte en eso y queda encartado y luego para botar, es mejor que lo haga por otro lado, ymas en su ciudad que se mueve bastante este negocio
 
Totalmente deacuerdo con HYPE, es mejor enviar a hacer el trabajo por:

*rapidez
*economia
*calidad del estampado
 

Los últimos temas