El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!

Yo necesito un favor, resulta que para la marca de mi moto (kawa vulcan) no existe mucha info de logos, dibujos etc, como si lo hay para otros tipos de marcas como HD , yamaha etc.

He encontrado por ahi algunos y estoy empezando a digitalizarlos, pero necesito saber quien me cotiza la estampada en busos o camisetas

normalmente son monocromaticos (blanco, negro, gris) pero hay algunos con tres tintas o algunas policromias especiales.

Los diseños los haria yo (nada complicado la verdad) pero pues necesito es el servicio.

Otra pregunta........alguno conoce quien imprime en tintas reflectivas?
 
yo le pueo solucionar pero estoy en medallo, yo le averiguo bien precios y le cotizo si le intereza, le suena viejo kike?
 
pues todo depende de lo que me cobren por el servicio men, igual yo tengo gente en bogota y medellin para transcciones person to person.
 
Señores, acudo a este foro para ver si pueden proporcionarme una ayudita con algo.

Quiero sacar unas camisetas para estampar, los diseños ya están listos, y por ahora tengo un estampador, sin embargo, quisiera otra opciones, ya saben...para empezar, hay que buscar por todos lados y probar de todo, hasta que encuentre lo que le guste.

Si hay algún estampador que puedan recomendarme, que trabaje bueno y baratico, se los agradecería.

AH a propósito, también si saben de donde puedan vender camisetas, ya armadas en cuello en V, no estaría de mas el dato.
 
busquese camisetas en el hueco, las encuentrabaratisimas y muy buenas, y viejo si no tuviera tanto camello en este momento le colaboraria estampandolas yo, a no ser que me tenga algo de paciencia, llameme 31 3219584
 
Pues afán no hay, porque como ando trabajando, no he podido volver a meterle la mano a eso.

Y en que parte del hueco encuentro fondo entero en buena tela (no exijo pima, pero tampoco tela de trapo que se dañe a las 2 lavadas)
 
Te lo agradecería bastante. También me interesa lo de la estampación, conocer precios, técnicas (que de eso no conozco es naaaaaaaaada, hasta si me das uno que otro consejo con eso no me caerian nada mal), ver la calidad, todo eso.
 

Los últimos temas