El teléfono "irrompible" que se rompió

sonim_xp3_enduro.jpg


En la feria de productos electrónicos de Las Vegas (Estados Unidos), la más importantes del mundo, el teléfono celular Sonim era promocionado como "indestructible".

Hasta que llegó a las manos del reportero de la BBC Dan Simmons, del programa de tecnología "Click".

Simmons logró romper el Sonim en apenas segundos, para sorpresa del director de la compañía, Bob Plaschke.

Vea cómo lo consiguió en este video de BBC Mundo.

El video aca ::::::::::

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/01/100111_video_telefono_roto_ms.shtml

Fuente: BBC
 
j4j4j4j4, qué inquieto este reportero... pero se le reconoce al celu, que por lo menos resistió a 2 golpes previos. No haría eso con otros porque es evidente que no son tan resistentes.
 
pero la verdad si la embarrada dicen que con un clavo y un martillo era "indestrutible" pero la verdad darle a un celular con tanta gana pues creo que hasta siendo de titanio y vidrio templado de 0.5 milimetros se le rompe. jajaja

Pero entonces deberían hacerle pruebas al teléfono antes de venderlo como completamente indestructible.....

Fuí el único que quedó impresionado de que resistiera tantos golpes?, donde le haga eso al mío me saco un ojo con las astillas que salen volando...

Si es verdad pero a mi me sorprendió mas como estába sumergido en el agua :p:p.
 
Jajajajjaja que pesar de la empresa debieron meterle una millonada al cel ese para hacerlo indestructible y mira... bueno pero si es posible hacer un cel muy resistente... por ejemplo tomando de base el 1100 y corrigiendole unos detalles en los contactos.. quedaria mejor que el del comercial
 
jeje indestructible... aguanta mas un 1100... :p o lo de la sumergida a cuantos no se les ha caido el cell en el inodoro o los han tirado con todo y cell a una piscina y ahi sigue perfecto?? de todas maneras gracias por el video, me alegro la tarde :p:p:p
 
pues es que fue sencillo, el man decia que soportaba que le martillaran un clavo eso no es tan duro. De todas formas quiero ese cel.
 
risa nerviosa LOLOL, pero fue la pantalla, aun estaba iluminado. Supongo que el sistema es el que esta bien protegido.

PERO NO DEJA DE SER LIVE EPIC FAIL LOLOL
 
Si es resistente, no irrompible, recuerdo que hacia días era lo mismo con un Nokia, que una camioneta le pasaba por encima y más cosas, lo que quiero recordar es qué Nokia era...
 
Cabe aclarar que lo que el tipo dice es "Puedes martillar un clavo con el" NO "intentar clavarlo" XD

De igual forma supongo que ese clavo no lo intentaron clavar con la pantalla. Me parece error de la empresa catalogarlo como indestructible sin mencionar "aplica condiciones y restricciones :p"


Tony.
 
Cabe aclarar que lo que el tipo dice es "Puedes martillar un clavo con el" NO "intentar clavarlo" XD

De igual forma supongo que ese clavo no lo intentaron clavar con la pantalla. Me parece error de la empresa catalogarlo como indestructible sin mencionar "aplica condiciones y restricciones :p"


Tony.
Si el man dice que aguanta una caida de aproximadamente 10 pizos es porque aguanta un golpe de esa magnitud en cualquier parte. De qué le sirve a uno todos los chips del celular bueno sin poder ver nada porque el display esta malo?? o_O

Si era indestructible era TODO el celular, si no no tiene sentido... yo tambien tengo celulares que se calleron de un segundo piso y prende, pero no me escuchan o prende pero no veo nada en la pantalla... valiente weonada. Ahi si la ********************* con toda xD
 

Los últimos temas