El truco de los Trece Segundos Es Una Farsa!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como me dan risa estos diske laneros expertos y distinguidos, ke supuestamente deberian saber bien el funcionamiento de esto, pero no tienen ni idea, analicen y veran ke lo ke yo digo es verdad chao
 
es verdad que vuelven a aparecer pero usted no sabe lo que hace el truco, mueve los archivos de la memoria del cel a una memoria oculta del mismo, para liberar memoria. esos logos y juegos son predeterminados imposibles de borrar completamente. pero el espacio de que se libera, se libera men!
 
Cierto porque yo hice el truco ese y llene la memoria de juegos y tonos despues de hacer el truco de que se libera el espacio se libera!!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo tambien hice el truco con mi t316 y me libero mas o menos 400 kb que es mucho y ahora tengo el cel totalmente personalizado.
 
me queda una duda antes de realizar este truquito, y es si se borra todo, me refiero temas, juegos, tonos imag, etc., porque yo solo quiero borrar los juegos que estan predifinidos.
 
unobienchevere tu que tienes tres bolas ?? Deje de insultar a la gente !!!
 
entonces use el truco de los 6 segundos, no lo e probado por que el de los 13 segundos le libero a un amigo como 300kb, ojo creo que no fueron 13 sino 10 no me acuerdo
 
y como c@r@ajo un telefono oculta espacio, es como si en windows tengo un juego de un giga en un disco de 3 gigas,
y se baja la corriente y se liobera el giga pero elo juego sigue ahi funcionando!, no hablemos tanta paja y cuales que se baja de la red, la red no puede meterse con su telefono,..

el solo hecho de hacer un full reset ya borra las imagenes y juegos y temas de todo, por eso dicen que el de los 13 segundos borra los predeterminados aunque funciona mejor con 9 o 10 segundos y CRISpeta el echo de que no se sepa uno algo sobre el tema ya sea por que le interezan mas los nokia o algo.

usted que dice que analizen y no ayuda en nada, entonces que es el problema, piense primero antes de hablar-
 
Haber tiko-camilo deje de ser animal y respete lo que se dice en el foro usted no sabe lo que sucede al aplicar el truco al cel no se meta si no ha experimentado ****************** PENDEJO

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia N-GAGE 2004 Edition/Web Explorer Deluxe/Full Version 050104
 
El truco de los 13 segundos no deja instalar parte del software que trae el telefono COMPRIMIDO, entonces es como un ZIP que no descomprime, por lo tanto libera memoria, no se queme el coco camilo, es asi de sencillo, y si, si libera, si a ud no le salio, sera que no saber contar hasta 13 :)
 
ademas no son 1o, son 13, busque en Google "13 second trick", o mirese mi foro de "TRUCOS PARA T610 QUE NO APARECEN EN EL MANUAL"
 
otro contra del truco de los trece segundos, es ke como no se deja acabar de instalar esl software del celu kedan funciones totalmente inhabilitadas, ke prefieren ustedes un celular con espacio o un celular ke no le funcionen algunas cosas, es mas ese truco lo he hecho 4 veces y las cuatro veces ha mostrado resultados diferentes.

Pd: ayer navegando por internet encontre ke sony ericsson ya desarrollo el software R4A para T266, y nostros aki en colombia y en ola con la version R1A, mande un mail a esta empresa para saber en donde lo consigo, cualkier cosa les aviso.

chao
 
Y con que cable se le puede subir a ese movil un firmwire?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Phoenix
Haber tiko-camilo deje de ser animal y respete lo que se dice en el foro usted no sabe lo que sucede al aplicar el truco al cel no se meta si no ha experimentado ****************** PENDEJO

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia G.U.E.V.O.N /Web Pirata/-MEntiras de Phoenix

VAYA A INSULTAR A SU *****; no, que va, yo no he echo el truco; cree que no lo e hecho, ademas, uno no se pone a contar 13segundos y 0 centesimas, como a los 12 o 14 o en algunos casos a los 13 suelta la pila uno, lo hicimos como a los 11 por que se nos fue la pila y funciono,

ademas ya han hablado aqui en laneros de el truco de los seis segundos, busque a ver. lo que dije fue que como el celular esconde espacio, o, un computador como oculta espacio, ese fue un ejemplo.

yo no e irrespetado a nadie , no se ponga grocero que yo no vengo a pelear, solo a opinar, si usted es busca pleitos pues yo no. y venga a hechar el cuento de que usted tiene un Ngage, si, seguro yo no le cacharreo a los cels.
 
CRIS5287 NO ENTIENDO QUE COSAS SON LAS QUE SALEN MAL EN EL TRUCO, ME LAS PODIAS EXPLICAR A Y OTRA COSITA, SON 10 O TRECE SEGUNDOS, NO QUIERO QUE SE PASE POR QUE TENGO MUY PERSONALISADO MI CEL Y QUIERO BORRAR ESOS ESTUPID GAMES QUE ESTAN PREDEFINIDOS.O SI HAY OTRA FORMA DE BORRAR ESOS JUEGOS DIGANME. Y YA NO ESTEN DICIENDO TANTAS EXTUPIDECES EN EL FORO.
 
si tienes muy personalizado el celu, es mejor ke no lo hagas porke todo se te va a borrar, no solamente los juegos, y lo ke sale mal es esto:
1. en unos casos no se borran todas la imagenes (logo patetico del operador).
2. en otro no te kedan habilitadas funciones (principalmente plantillas mms).
3. el tiempo no importa, yo ke te digo ke lo he hecho msa de cuatro veces el mejor resultado lo obtuve sacando la bateria inmediatamente despues de meter el codigo de bloqueo.
4. ademas no me parece bueno ke el software del celu kede instalado a medias, mejor hazle un master reset y deja ke termine, desde mi punto de visto no es recomendable el dichoso truco este (no se la opinion de los demas laneros), es como dejar instalado un windows a medias en tu pc, las cosas no funcionan como debieran.
5. Porfavor no escriba en mayuscula, respete a los demas laneros

chao y me comenta como le fue.
 
yo solo quiero eliminar las fotos de montoya sin que se me joda nada!!! que hago???
 
Si sirve el truco y los pasos son:
1. en ajustes reinicializacion/restablecer todo/ le metes el cod 0000 y el empieza a borrar cuantas hasta 8 y le quitas la pila.
2. esperas un minutico y despues le pones la pila de nuevo el tel debe iniciar con la animacion de SE y no debe tener ninguna imagen ni sonido, se te borra TODO menos los contactos y al mirar el estado de memoria SORPRESA tienes 1MB, despues la vaina es configurar de nuevo la conf wap pa q puedas navegar y descargar lo q se te de la gana....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas