El "wishlist" de LANeros.com

pues mi peticion seria a los nuevos usuarios se les recomendara buscar en los temas existentes antes de crear uno nuevo y limitarles la creacion de temas hasta un cierto numero de post ya que los usuarios que llegan a la comunidad crean temas con preguntas que ya han sido resueltas en los respectivos temas.

espero haberme hecho entender :p
 
Pero eso es aburrir a los usuarios nuevos.... antes que tengan mas restricciones, que los nuevos usuarios tengan mas libertad!
 
Exacto.

Muchas veces a la gente simplemente le da pereza registrarse, un cambio de ese calibre seria muy contraproducente.
 
Bueno teniendo en cuneta lo que pusieron en el foro de denuncias


kP-MaqP dijo:
En otros foros del exterior he visto unos avatares que le coloca la administracion a las personas que tienen avisos de BAN o problemas de $$$ con otro usuario.
El usuario no puede entrar a cambiar ese avatar hasta que el problema quede solucionado.
.

A mi tambien me gustaria esto, para evitar problemas como el que tenemos ahora con M.p.M (antes se llamaba M-TUTI) que nos robo a varios laneros y sigue visitando la comunidad como si nada, que falta de respeto
 
Deseo que se debe poner mas caracteres en las firmas ,un smile para el xD, Y Que se pueda modificar el perfil mas a fondo :) jeje el Staff ya sabe de que hablo

Saludos
 
poner requisitos para noticias....algo parecido a compraventa....para que cualquiera que se inscriba no coloque noticias de una vez. un min de 50 mensajes o algo parecido.

esto para evitar tanto spam en las noticias
 
Yo pido que la seccion de noticas se tenga un cuidado especial proqeu muchas notcicias son colocadas con titulares amarillistas que tienden a desviar el tema y predisponen a los laneros
 
Perdón por revivir este tema, pues igual no sabia que existía, pero lo hago por varias razones:

.:. Para que los Laneros mas recientes conozcan este tema y propongan ideas y sugerencias que pudieran ser implementadas en Laneros.com
.:. Tambien porque veo que han propuesto muchas sugerencias en este tema y que serian muy útiles el implementarlas incluso al día de hoy en esta versión de Laneros.com. Creo que vamos en la v6.
.:. Y porque es bueno concentrar nuevamente las sugerencias en un solo lugar, y no crear temas por ahí regados y que la mayoría de Laneros desconocen que existen.
 
Quiero de vuelta las pepitas de karma. Visito muchos foros donde esto se maneja y es el colmo que donde más he ganado por trayectoria no pueda lucirlas xD

Si quieren evitar peleas pués quiten las puntuaciones negativas ¬ ¬'
 
Pues nunca habia visto este thread pero ya que hoy me dio por darme una vuelta por lugares que no visito jeje corri con suerte me halle algo productivo

Aqui voy con mi wish y es que activen el codigo IMG en las firmas jeje a y una carita para LOL, XD y BABAS jeje

Saludos =)
 
Creo que en el foro de windows se deberia crear una clasificacion nueva de windows server, donde se tratara todo lo que tiene que ver con 2003 y 2008, directorio activo etc, asi de pronto logran otro tipo de usuario mas especializado que el casero de windows 7/Vista/XP...

Bueno si no hay problema...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas