El "wishlist" de LANeros.com

una nueva seccion de anailisis como hay en chile hardware y en overclockers.cl , analisis reales hechos o por los moderadores o por los mismos usuarios que vivan cerca puden comparar su hardware y lelvarlo al limite a la vez serviera como una guia de compra perfecta nada mejor que ver analisis reales hechos por nosotros mismos que el copiar y pegar de google ! y que vuelvan las karmas
 
Warrant, thx = thanks = gracias, es una abreviacioncita! lol:p

La verdad ahi arriba no entiendo en que contexto lo usaron... pero que yo sepa es gracias...!;)

Soryy pero no podia dejar pasar el errorsote ortografico que tenia, aunque abajo quedo... lol:p:p:p
 
Que podamos ver como conectados (cuando esten) a nuestros amigos, de la lista de amigos, obvio con su aprovacion, se me ocurrio hace mucho, pero recien se me da por compartir la idea. thx
 
Que podamos ver como conectados (cuando esten) a nuestros amigos, de la lista de amigos, obvio con su aprovacion, se me ocurrio hace mucho, pero recien se me da por compartir la idea. thx
Esto ya no esta????

Hey, me gustaria que al cargar la pagina, nada mas como por darle un poquito mas calidad grafica al sitio, se vea el avatar arriba donde dice "Bienvenido blablabla"; como lo hacen en www.comunidad-ola.com y www.lastfm.com.
Me gusta por darle un toquecito de identidad al usuario que esta conectado... jeje, no se.

Salu2:p
 
Eso ya existe pero en la página principal

dibujoyl3.png
 
mmm sip, pero yo digo arribita, al lado del nick, que este presente en cada paginilla... no se, es como detalle grafico no mas porque funcion alguna no le veo; solo que se siente agradable estar identificado con su imgcita en todo el sitio... o no se si sera bobada mia... jejeje;)
 
Hola que tal...Pués sería bueno que los usuarios "normales" (no moderadores) pudiéramos modificar los títulos de los foros de nuestra correspondiente autoría! ;)
 
Se Podría implementar las firmas en flash? son más livianas que las imagenes y trae infinidad de recursos para hacerlas bien bacanas...

Espero que sea tomada y apuntada mi sugerencia :)

Muchas gracias.
 
mi wishlist o mi unico wish

(por el momento)

es que en la pagina principal la actualizen más frecuentemente con datos interesantes y bknos,

thats all

(K)
 
Yo tambien tengo una sugerencia :p :p :p

La idea que planteo es que dando clicken el icono que indica que un tema tiene adjunto mostrara una lista de todos los adjuntos que hay en el tema con su respectivo enlace (como ocurre con el numero de respuestas que al darle click a dicho numero, aparece una ventanita que indica todos los que han posteado) :) :) :) :)

Creo que esa caracteristica viene con el VBulletin (o se puede agregar facilmente, no estoy seguro) :p :p :p :p :p

Todo esto con el fin de evitar largos tiempos buscando un adjunto en los temas que son demasiado largos :-p :-p


Saludos :D :D
 
Nunca se ha pensado k LANeros monte servidores dedicados para multiplayers 0nline???
Se que eso cuesta dinero, pero se ha hecho o manejado la opcion?
 
Quiero que saquen algunas palabras del filtro. A veces los juegos tienes nombres con ella incluidas y se hace fastidioso ese ************.

Por lo pronto la pálabra *************** ... juemadre filtro me engañó otra vez !
 
podés poner la palabra con puntos..
por ejemplo crac.k

pero obviamente esos temas estan prohibidos acá en laneros. ;)

sigo pendiente de mi peticion:
Se Podría implementar las firmas en flash? son más livianas que las imagenes y trae infinidad de recursos para hacerlas bien bacanas...

Espero que sea tomada y apuntada mi sugerencia
smiley%20-%20happy.gif