El "wishlist" de LANeros.com

falta por aca

like.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para hacer un "LIKE"..., tiene que ser una imagen tan GRANDE...LOL


Por cierto, por que no montan un "dislike" también..., como hacen el sitio de ENGADGET..., mas aun, aplicarlos en el foro de noticias, para así los propios participantes moderen las opiniones de las mismas.

Yo creo que tienen que pensarlo bien...
Porque podria ser algo como en su tiempo fue el karma negativo, pero publico!
y ay diomio :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por cierto, por que no montan un "dislike" también..., como hacen el sitio de ENGADGET..., mas aun, aplicarlos en el foro de noticias, para así los propios participantes moderen las opiniones de las mismas.
La seccion de noticias ya tiene para calificar los temas:

Califica Este Tema - Sony critica la política de Microsoft de reservar el derecho a veto de juegos en XBLA.​
Muy Recomendado Recomendado Indiferente Malo Pésimo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para hacer un "LIKE"..., tiene que ser una imagen tan GRANDE...LOL


Por cierto, por que no montan un "dislike" también..., como hacen el sitio de ENGADGET..., mas aun, aplicarlos en el foro de noticias, para así los propios participantes moderen las opiniones de las mismas.
Antes teníamos karmas negativos y fue complicado :p

Por ahora, solo Like!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
"Me Gusta"

Dónde se pueden ver las estadísticas generales de las veces que se ha dado clic en este botón?

Por ejemplo, los temas con más "Me Gusta", los laneros que más "Me Gusta" han obtenido, el post más reconocido, etc.
 
seria bueno implementear algo como Tadinda donde se puede calificar dedito arriba y dedito abajo... y se van sumando o restando el caso...si recibe 20 me gustas y 18 no me gusta ton queda con 2 positivos, en caso contrario queda con -X
 
"Me Gusta"

Dónde se pueden ver las estadísticas generales de las veces que se ha dado clic en este botón?

Por ejemplo, los temas con más "Me Gusta", los laneros que más "Me Gusta" han obtenido, el post más reconocido, etc.

Con el tiempo iremos dando estas estadísticas, pero nos basaremos más en cómo encontrar buenos comentarios y temas en secciones on topic y no en usuarios, para no promocionar un "like-fest".

seria bueno implementear algo como Tadinda donde se puede calificar dedito arriba y dedito abajo... y se van sumando o restando el caso...si recibe 20 me gustas y 18 no me gusta ton queda con 2 positivos, en caso contrario queda con -X

Ya lo había dicho antes, el botón No me gusta no lo pondremos para evitar guerras de Likes, como ha sucedido en el pasado con otros sistemas de votos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Otra idea, no se si le interesan...

Cada vez que boto una tema en el foro de noticias, salta una ventana para confirmar el foto...

Pueden evitar que eso suceda, pues congela el navegador y obliga al usuario cerrar o confirmar el voto, cosa que en mi concepto es un poco molesto y creo que es posible moderar sobre esta medida.

No es mas, que pasen buen rato.
 
Otra petición seria mejorar el sistema de búsqueda de LANeros:

Me pasa seguido que cuando busco algo, siempre me salen resultados de hace años. Debería aparecer por defecto los temas que tengan mensajes más recientes, que es casi siempre los temas que uno busca.

Por otro lado, lo de las firmas seria bueno que lo tengan en consideración, pues a nosotros los "firmeros" de LANeros nos gustaría que la calidad de las firmas sean de mejor calidad, e incluso, tendriamos más libertad en cuanto a diseños e incluso firmas animadas. ;)
 
Otra petición seria mejorar el sistema de búsqueda de LANeros:

Me pasa seguido que cuando busco algo, siempre me salen resultados de hace años. Debería aparecer por defecto los temas que tengan mensajes más recientes, que es casi siempre los temas que uno busca.

Por otro lado, lo de las firmas seria bueno que lo tengan en consideración, pues a nosotros los "firmeros" de LANeros nos gustaría que la calidad de las firmas sean de mejor calidad, e incluso, tendriamos más libertad en cuanto a diseños e incluso firmas animadas. ;)

lo del buscador es claro que se debe mejorar uno se muere de hambre buscando algo por allí :p ...no se si sale mas facil buscar en google y ponerle "laneros" al final

lo de las firmitas si lo apoyo con toda... aunque yo tengo una pregunta... una imagen de un servidor externo con buena calidad se puede poner de firma?... porque esa seria una solucion no se si eso sea posible en vBulletin
 

Los últimos temas