Eldar Murtazin: "Microsoft podría estar negociando la compra de la división móvil de Nokia"

11x0516n7scs77.jpg


¿Te has quedado tan estupefacto como nosotros? Bien es cierto que semejante rumor casi roza los límites de nuestra incredulidad, pero teniendo en cuenta la fama que precede a Eldar Murtazin, no nos queda más remedio que ponerlo -al menos- en cuarentena. El controvertido reportero afirma que Microsoft y Nokia pasarán la próxima semana debatiendo la posible compra de la división móvil de la casa finlandesa, con todo lo que ello implica. Aunque nuestro amigo ruso no ha podido indagar en los detalles, aventura que el acuerdo podría cerrarse este mismo año (tienes el tweet en cuestión justo tras la pausa).

En desarrollo...

twitter--eldar-murtazin-msnokia-deal-could-be-clo-....jpg


Fuente
 
Preparémonos para los BSOD en los celulares Nokia. :p

Ya hablando en serio, MS quiere competirle a Apple no sólo con software, ahora con hardware. Esto puede desencadenar que ambas empresas absorban gran parte del mercado y los fabricantes pequeños queden relegados. El tercero en la pelea será Google con su Android. No sé, no me gusta esto.
 
La culpa de esta situación es del propio Nokia, por dejar tan atrasado y relegado su Symbian, es el mismo caso de RIM con sus BB. Microsoft en este momento solo ve oportunidades de negocio y si Nokia acepta, MS la termina de liar, ya que por fin tendría el componente Hardware que necesitaba para igualar a Google y a Apple y nada mas y nada menos que hardware powered by Nokia que ya sabemos todos q no es nada malo.
 
La culpa de esta situación es del propio Nokia, por dejar tan atrasado y relegado su Symbian, es el mismo caso de RIM con sus BB. Microsoft en este momento solo ve oportunidades de negocio y si Nokia acepta, MS la termina de liar, ya que por fin tendría el componente Hardware que necesitaba para igualar a Google y a Apple y nada mas y nada menos que hardware powered by Nokia que ya sabemos todos q no es nada malo.

Si ya queda con el hardware y software, creo que hasta alli llegarian los telefonos HTC, LG y otros con WP7...

Ahi es donde se le notaria mas la fragmentacion a Google con Android, ya que BB, iPHONE y WP7 quedarian con hardware y software propio.

Esta guerra cada vez se pone mejor si esto es verdad...
 
Y Nokia como empresa que se va a quedar haciendo? Papel Higienico?
porque la division movil es la mayor baza de la empresa.
Lo mismo, solo que ahora su jefe tendra a la vez otro jefe XD

Yo opino que nokia tiene el mejor hardware, casi casi calidad, pero por desgracia su software ya esta para los perros, ahora SI SE DIERA dicha fusion seria grande para los usuarios mientras le garra siga, pues ademas de la inovaciones queda el hecho de tener que bajar costos. la verdad ni LG ni Samsung ni mucho menos Motorola me gustan en lo mas minimo, quiza el galaxi, pero es aparte.

Por parte de otras compañias no se ve mayor esfuerzo en tomar la delantera, solo parece que les basta con seguir a flote, y bueno, esque es como si ya estubierana costumbrados a estar "por ahi"
 
El dueño a muy pocos les importa. Mucha gente que usa Nokia ni siquiera sabe en dónde queda Finlandia y quizás ni les interese, no creo que MS vaya a desaprovechar el prestigio de la marca de celulares más vendidos en el mundo. Es una buena apuesta que hacen ellos.
 
pues amanecerá y veremos dijo el ciego..... quieren embutir W7 como sea... ojala lleguen a ser competitivos
 
Como siempre he dicho, Microsoft sólo sabe hacer negocios y funcionar, como una chequera, no pareciera capaz de crecer por sus propios medios sin la palabra "monopolio" que le de alguna ayuda a sus estratégias de mercado.

Ésta noticia ni me va mucho, ya Nokia se vendió hace mucho y sólo estoy mirando a Android a ver que tal resuelve sus problemas estructurales en éste año.
 
que falla, yo por lo menos estoy contento con mi nokia + symbian. Jamás escuche de virus, malware, fragmentación de versiones, jailbreak, y demás mar.¡c0.nerías de esas.
 
Como siempre he dicho, Microsoft sólo sabe hacer negocios y funcionar, como una chequera, no pareciera capaz de crecer por sus propios medios sin la palabra "monopolio" que le de alguna ayuda a sus estratégias de mercado.

Ésta noticia ni me va mucho, ya Nokia se vendió hace mucho y sólo estoy mirando a Android a ver que tal resuelve sus problemas estructurales en éste año.

Como siempre he dicho, Google sólo sabe hacer negocios y funcionar, como una chequera, no pareciera capaz de crecer por sus propios medios sin la palabra "monopolio" que le de alguna ayuda a sus estratégias de mercado.

Lastima que la infografia solo muestra hasta agosto del 2010...

Para cualquier duda busque en bing

Empresas compradas por google...

Las hermanitas de la caridad como que no existen en esto...

:cansado:

http://www.scores.org/graphics/google/google-acquisitions.jpg

google-acquisitions.jpg
 
El dueño a muy pocos les importa. Mucha gente que usa Nokia ni siquiera sabe en dónde queda Finlandia y quizás ni les interese, no creo que MS vaya a desaprovechar el prestigio de la marca de celulares más vendidos en el mundo. Es una buena apuesta que hacen ellos.

Muy cierto, ademas las 1st partys de microsoft siempre ha tenido un nivel de libertad que ya quisieran otras empresas.

PD: A mi tambien me gusta Planet Survival.
 
Como siempre he dicho, Google sólo sabe hacer negocios y funcionar, como una chequera, no pareciera capaz de crecer por sus propios medios sin la palabra "monopolio" que le de alguna ayuda a sus estratégias de mercado.

Lastima que la infografia solo muestra hasta agosto del 2010...

Para cualquier duda busque en bing

Empresas compradas por google...

Las hermanitas de la caridad como que no existen en esto...

:cansado:

Si, pero las adquisiciones de Google no son tan grandes como las de MS, ya que ellos mismos las desarrollan y hacen crecer. Con Microsoft todo es a las patadas y de forma muy artificial, no es sino que miren el costo de tener una unidad de juegos posicionada(Xbox) y compárenla con lo mismo, pero hecho por Apple, que fue hasta más exitoso y con menor costo.

Aparte que Microsoft todo lo que compra lo envuelve en su propia burocracia y queda casi que de adorno. Error tras error la han llevado a ésta situación tan desesperada de crecer a costa de chequera. No fueron capaces de identificar oportunidades a tiempo y sólo vieron el tren pasar . . .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas