Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y a Petro y a Fajardo se les acabo la plata para las encuestas antes de las consultas cuando lideraban xD
 
En ese caso Vargas Lleras estuviera líder con 60%
Pues, si parece extraño, tal vez dejaron el desembolso para de últimas. O algo peor... ya negoció la derrota con eighty-two.
Y esto no solo va de encuestas, ¿o que dijo don g1lb3rto t0b0n sobre los "buenos oficios" de la registraduría?
Y los manejos en la fabricación y transporte de material electoral.
:eek::panda:
 
Con la alianza Duque - Viviane morales mi voto en definitiva será en blanco. No me importa cual sea el presidente o futuro del pais, no quiero sentir que voté por las ideas religiosas, arcaicas, discriminadoras y achapadas a la antigua que representa esa señora
 
Con la alianza Duque - Viviane morales mi voto en definitiva será en blanco. No me importa cual sea el presidente o futuro del pais, no quiero sentir que voté por las ideas religiosas, arcaicas, discriminadoras y achapadas a la antigua que representa esa señora

No le era suficiente con Ordoñez? Que si gana Duque nos clavan a ese señor de Ministro o Fiscal. Viviane es apenas la cereza en esa torta de godarria.
 
No le era suficiente con Ordoñez? Que si gana Duque nos clavan a ese señor de Ministro o Fiscal. Viviane es apenas la cereza en esa torta de godarria.

Es que Viviane ya fue la cereza de ese pastel, honestamente estaba considerando el voto por Duque ya que con los otros candidatos me siento mas incomodo que con el pero estoy empezando por creer lo que dicen por ahi de que Duque representa todo lo viejo
 
La renovación jajajajaja
0456aec830cd9338cc6e305531f8b674.jpg
 
La prueba de que las pésimas ideas son contagiosas. Para que el titiritero se ponga a copiar a Petro de forma tan descarada, debe estar desesperado.

El pánico del titiritero es una de las razones por las cuales votaría por Petro si es el rival de Uribe 3 en segunda vuelta. Eso, más la tranquilidad de saber que el Congreso, el BR y las cortes le harán mucho contrapeso para impedir que sus peores ideas se vuelvan realidad.
d470aa4c1b4ee37de489514e7e14fb67.jpg
56ea3d79994fabb02691f4a4f2d57f61.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y jeffer3.0
Bueno, ¿y Fajardo qué?, ¿que pasó allí???
Lamentablemente, no dejó hacer ni siquiera una consulta interna para poner el elegido.
 
Aquí ni van a matar a Petro, ni a Duque, ni a Uribe.

Todos saben que al que maten lo convierten en martir y ponen en la presidencia al movimiento de la víctima.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.