Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hay ningún problema con ser de izquierda y ser rico. La izquierda lo que busca es que los medios de producción estén en manos del pueblo, unos zapatos no son un medio de producción, el problema sería que Petro fuera un dueño de un medio de producción y de izquierda, eso si es una contradicción.

Dejo ahí porque no demora @Otolap en pedirme en qué página Marx dice que los zapatos no son medios de producción.

Creo que este cómic explica mejor la idea. Notar el último recuadro: http://existentialcomics.com/comic/234

También dejo esto que escribió alguien a quien sigo en Twitter. La verdad, tiene puntos válidos sobre por qué una segunda vuelta Petro-Duque no sería ya una aplanadora uribista. El robo de ideas petristas por parte del uribismo me parece lo más evidente: ha sido demasiado descarado. http://vasengard.blogspot.com.co/2018/05/pronosticos-electorales.html
 
no hay ningún problema con ser de izquierda y ser rico. La izquierda lo que busca es que los medios de producción estén en manos del pueblo, unos zapatos no son un medio de producción, el problema sería que Petro fuera un dueño de un medio de producción y de izquierda, eso si es una contradicción.

Dejo ahí porque no demora @Otolap en pedirme en qué página Marx dice que los zapatos no son medios de producción.
No @sábado ya con que tan solo confunda la izquierda con comunismo creo que lo dice todo :whistle: nuevamente eso es tanto como confundir la derecha con fascismo pero bueno que mas se puede esperar :coffee:
 
Última edición:
Hablando de estas cosas, les cuento que el otro día gracias a una publicación de facebook me dí cuenta que nací el mismo día que Karl Marx (5 de mayo), soy zurdo y ahora hasta Amazon me quiere seducir :ROFLMAO:

amazon communist manifesto.jpg



Espero que no me traicione la mano el día de las elecciones. :LOL:


Tony.
 
No @sábado ya con que tan solo confunda la izquierda con comunismo creo que lo dice todo :whistle: nuevamente eso es tanto como confundir la derecha con fascismo pero bueno que mas se puede esperar :coffee:

Después de la explicada de tres páginas de @Bitutles no aprendió nada. Qué triste

Lo de hidroituango está muy jodido, yo creo que esa plata de esa obra se pierde toda. ¿algún candidato se ha pronunciado?
 
Después de la explicada de tres páginas de @Bitutles no aprendió nada. Qué triste

Lo de hidroituango está muy jodido, yo creo que esa plata de esa obra se pierde toda. ¿algún candidato se ha pronunciado?

https://www.elespectador.com/elecci...-por-tragedia-de-hidroituango-articulo-755814

Duque: "eso qué importa ahorita de quién es la culpa?".
Fajardo: "a mí no me culpen de lo que pasó".
Petro: "culpa de Uribe".
Uribe: "culpa de Fajardo".
Vargas y DLC parecen haberse limitado a las condolencias.

Mi conclusión altamente polémica: el orgullo paisa es cosa brava, hombre. Tanto que los medios insistían en "apoyar a la empresa" y "dejar de buscar culpables para los actos de la naturaleza", para que ahora se vea más que acá hay culpa de los constructores y de EPM. Esta cuenta de Twitter ha hablado bastante del tema últimamente: https://twi tter.com/QuinteroCalle

En serio a esa gente le da tan duro aceptar que también cometen errores graves, o que alguien le muestre al mundo que Antioquia no es perfecta? No sólo lo digo por esto: el otro día, amenazaron a la mujer que publicó el video de Don José en el restaurante. No puedo evitar pensar que ambas cosas tienen el mismo origen cultural.
 
Última edición:
@andrs901
Hola. Te comenté antes lo de Gardeazabal, pq el tipo a pesar de ser de ideología derecha, se muestra critico y escéptico con el candidato del CD y el uribismo.

Respecto a Hidrotuango, veamos que nos enseña nuestro emérito Dr. Luis XV:
Si Doctor. Como Usted diga Doctor...
 
@andrs901
Respecto a Hidrotuango, veamos que nos enseña nuestro emérito Dr. Luis XV:
Si Doctor. Como Usted diga Doctor...
Ehh ave María ome, que berraquera ome, la mayor obra de hidrología en el mundo, tenía que ser Antioquia ome. Y plata es lo que hay para reparar a cualquier afectado.

PD: alguno tiene claro ese "modelo de pronóstico" de Cifras y Conceptos? Tal ves @sábado ?
 
SI hay algo que ha funcionado muy bien en elecciones es la registraduría, pero la gente de Petro ya esta inventando tramoyas dentro de la entidad, para decir que los robaron si no pasan a segunda vuelta, o si pasan y no ganan en segunda, desde ya mostrando lo mal perdedor.
 
SI hay algo que ha funcionado muy bien en elecciones es la registraduría, pero la gente de Petro ya esta inventando tramoyas dentro de la entidad, para decir que los robaron si no pasan a segunda vuelta, o si pasan y no ganan en segunda, desde ya mostrando lo mal perdedor.

*había funcionado bien

Este año tenemos:

1. Fotocopias de tarjetones

2. Según gardeazabal, registro ilegal de Cédulas en la consulta de candidatos. (Si ud. pidió consulta por petro, por duque, o de la calle quedó registrada "su intención" en una lista)

3. El candidato "promotores del voto en Blanco" que no es un voto en blanco! ( ? ) :cautious:

4. El cambio de logo de Petro que no fue atendido

5. Dos de los candidatos (vivian y piedad) aparecerán en el tarjeton porque se retiraron a última hora.


Y aparte de las elecciones, miles de recien nacidos no han podido ser registrados por un problema de código de barras. Se echan la culpa entre la imprenta nacional y la registraduría.

https://www.colombia.com/actualidad...-afronta-problema-para-registrar-bebes-184215

Vamos bien (y)


Tony.
 
*había funcionado bien

Este año tenemos:

1. Fotocopias de tarjetones

2. Según gardeazabal, registro ilegal de Cédulas en la consulta de candidatos. (Si ud. pidió consulta por petro, por duque, o de la calle quedó registrada "su intención" en una lista)

3. El candidato "promotores del voto en Blanco" que no es un voto en blanco! ( ? ) :cautious:

4. El cambio de logo de Petro que no fue atendido

5. Dos de los candidatos (vivian y piedad) aparecerán en el tarjeton porque se retiraron a última hora.


Y aparte de las elecciones, miles de recien nacidos no han podido ser registrados por un problema de código de barras. Se echan la culpa entre la imprenta nacional y la registraduría.

https://www.colombia.com/actualidad...-afronta-problema-para-registrar-bebes-184215

Vamos bien (y)


Tony.
Y si le sumamos la noticia de las curules que le aparecieron a MIRA... De verdad si toca ser muy Uribista para decir que la registraduría funciona bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas