Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre no insistan, el M19 se dedicaba era a buscar un mejor país, lo de las armas y las tomas de embajadas y Palacios de Justicia, las vacunas y los secuestros y asesinatos, era como para convencer a los que no querían un mejor país.

me imagino que aun cree que los que mataron a galan fueron los que soltaron por pruebas, que petro mato a gloria lara, a los niños etc

buen articulo

https://www.semana.com/opinion/arti...en-materia-laboral-columna-ariel-avila/566661
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Es muy curioso que le den tanto palo al M19 pero siempre se les olvida que el partido politico que mas tiene exintegrantes del M19 es el centro democrático jajajajja siempre se les olvida

Tambien se les olvida o no leen que UNA cosa es la toma del palacio de justicia y otra es la RETOMA del palacion, los asesinos en gran parte fueron los mismos del ejercito.



DaG7ClkUMAA0OXt.jpg


 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: leo911 y Otolap
Es muy curioso que le den tanto palo al M19 pero siempre se les olvida que el partido politico que mas tiene exintegrantes del M19 es el centro democrático jajajajja siempre se les olvida

Tambien se les olvida o no leen que UNA cosa es la toma del palacio de justicia y otra es la RETOMA del palacion, los asesinos en gran parte fueron los mismos del ejercito.



Ver el archivos adjunto 332289
Yo lo tengo claro, por eso ni Duque ni Petro. No votemos por ex criminales.
 
que novedad ojibrotado ganando en internet, menos mal la bodega de Petro no puede votar xD
 
que novedad ojibrotado ganando en internet, menos mal la bodega de Petro no puede votar xD

Juajuajua siga creyendo en la bodega de petro, la mayoría de los que conozco que van a votar por petro no bajan de 30 años, y me incluyo

:D por eso es que los otros candidatos no crecen, Petro se ha dedicado a hacer plaza publica, nada de YouTube o Twitter mas allá de compartir info.


Los que siguen con la vaina de internet son los de fajardo que a cada rato salen con memes para cada cosa xD
 
o_O
LA V Y LA V
9 MAYO, 2018

Publicado en Diario ADN, mayo 9 2018

Audio: https://www.spreaker.com/user/8676384/2018-05-08-20-44-46-computer-record

En este país siempre nos han regido ( sin saberlo o sin admitirlo) las dos V y ninguna de ellas es la V de la victoria como en otros pueblos. Como siempre hemos sido una nación de derrotados ( o de resignados) hemos preferido que nuestra marcha hacia adelante sea regida por los Ventajosos y los Vengativos. La ley del avispado ,la del que siempre trata de sacar ventaja en cualquier negocio o en cualquier movimiento, y que el rector de Eafit Juan Luis Mejía explicó detalladamente en alguna conferencia, ha manejado la marcha de este país. Por la formación católica que tuvo Colombia durante 300 años de colonia. Por la malicia indígena o la pereza negra que nos quedó como gen recesivo en nuestra mezcla genética. Por el influjo que tuvieron los paisas entucadores colonizando el país con su sudor, sus hachas arrasamontes y su astucia para convencer o tumbar con labia o con trucos .Por la ventaja que sacaron desde el primer momento los bogotanos construyendo la capital del reino en tierra fría donde no llegaba el azote del paludismo ni los mosquitos. Porque siempre nos enseñaron en la iglesia y en la escuela, en el hogar y en la vida diaria que había que sacar ventaja de todo, construimos un país de ventajosos y por ende de desconfiados.

Y como la victoria no nos fue inculcada, sino que nos enseñaron( o nos sometieron) a ser perdedores en este mundo para ganar la gloria eterna en la otra vida, pero como ,al mismo tiempo,nadie en su fuero interno aceptaba no poder ganar, encontraron la venganza como la herramienta precisa para poder compensar la derrota. Y en Colombia entonces todos aspiran a que quien la haga la pague .O, en el máximo de los casos, a que sea el destino o la Divina Providencia la que le permita la venganza del árabe andaluz de donde también descendemos: pararse en la puerta de su casa y ver pasar al final el cadáver de su enemigo.

@eljodario

gardeazabal@eljodario.co
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y fer78cho
Juajuajua siga creyendo en la bodega de petro, la mayoría de los que conozco que van a votar por petro no bajan de 30 años, y me incluyo

:D por eso es que los otros candidatos no crecen, Petro se ha dedicado a hacer plaza publica, nada de YouTube o Twitter mas allá de compartir info.


Los que siguen con la vaina de internet son los de fajardo que a cada rato salen con memes para cada cosa xD
Y cuantos son esa mayoría que conoce que van a votar por Petro que no bajan de 30 años? 1 millón, 200 mil, 200, 20 calachines del barrio? Hay que ser muy ciego en la vida para no ver que Petro y Uribe son iguales, tienen un pasado obscuro, les gusta hacer cochinadas por debajo de cuerda, y tienen mutua sed de venganza, uno de izquierda el otro de derecha, pero ambos con negras intenciones, bueno con la diferencia que Uribe si fue un buen administrador del país, lo que no excusa sus porquerías, a diferecia de Petro que es un inepto que habla como si no lo fuera, para lo único que es bueno es para encantar bobos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Y cuantos son esa mayoría que conoce que van a votar por Petro que no bajan de 30 años? 1 millón, 200 mil, 200, 20 calachines del barrio? Hay que ser muy ciego en la vida para no ver que Petro y Uribe son iguales, tienen un pasado obscuro, les gusta hacer cochinadas por debajo de cuerda, y tienen mutua sed de venganza, uno de izquierda el otro de derecha, pero ambos con negras intenciones, bueno con la diferencia que Uribe si fue un buen administrador del país, lo que no excusa sus porquerías, a diferecia de Petro que es un inepto que habla como si no lo fuera, para lo único que es bueno es para encantar bobos.


Sobran los insultos, Maluma. A mi no me parecen bobos los que votan por Fajardo o por De la Calle, y de los que votan por Duque solo diré que cada uno tiene sus razones, pero en serio, sobran sus insultos.
 
yo no se que es peor, un petro 0.5 o cuando petro se quede en primera vuelta, sus seguidores van acabar con todo

yTUsv13.png
 
Y cuantos son esa mayoría que conoce que van a votar por Petro que no bajan de 30 años? 1 millón, 200 mil, 200, 20 calachines del barrio? Hay que ser muy ciego en la vida para no ver que Petro y Uribe son iguales, tienen un pasado obscuro, les gusta hacer cochinadas por debajo de cuerda, y tienen mutua sed de venganza, uno de izquierda el otro de derecha, pero ambos con negras intenciones, bueno con la diferencia que Uribe si fue un buen administrador del país, lo que no excusa sus porquerías, a diferecia de Petro que es un inepto que habla como si no lo fuera, para lo único que es bueno es para encantar bobos.

Nosotros no insultamos tu música. No hables mal de los calanchines, ellos escuchan tu música.

Es la estrategia que se utilizó en USA, hablar de extremos, de escenarios apocalípticos y post-apocalípticos. Aqui nunca se habla de puntos de convergencia o de acuerdos. No se habla de una política de estado, cada uno quiere imponer su agenda, porque se le ocurre que es la mejor.
El día en que se piense en el desarrollo real del país en lugar de quien la tiene más grande, de pronto y solo de pronto, algo cambia.

La polarización les fascina, se alimentan el uno del otro. Es como un baile, saben como hacerlo y cada cual tiene su parte.
 
¿Qué opinan de que todos los candidatos hayan publicado sus declaraciones de renta excepto Petro y Fajardo?
 
Petro no la publico? vaia vaia
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    41.1 KB · Visitas: 177
Opino que no sirve para nada que pongan sus declaraciones de renta, pero muy mal hecho que no lo hagan; son personajes públicos, y están en el deber moral de hacerlo.
Para mi que todo servidor publico o en este caso candidato a un cargo publico debería hacer publica su declaración de renta, no en vano los corruptos hacen y deshacen con el dinero de todos los contribuyentes.
 
Para mi que todo servidor publico o en este caso candidato a un cargo publico debería hacer publica su declaración de renta, no en vano los corruptos hacen y deshacen con el dinero de todos los contribuyentes.
Hasta que no exista una ley que los obligue, los que lo hacen es por presión social o por muestra de buena voluntad. Igual esos son tan corruptos que saben como jugar con eso, con bienes a nombre de terceros e ingresos sacados debajo de la manga.
 
En Twitter ronda el video original de los disturbios en el evento de Vargas donde se evidencia que el audio y arengas hacia Petro fueron montadas al video.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas