Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No mijo esas son cuentas alegres, muchos antiuribistas de los que usted habla, también son antipetristas, y a la hora de escoger, se van con Duque, que por más respaldo que tenga de Uribe, no es Uribe, y una vez en el poder y sin reelección, dudo que le pare muchas bolas.

Los dos candidatos para segunda vuelta están definidos, Duque y Petro, tiene más reversa un río. Ninguno de esos dos tipejos me gusta y ya dije que no votaré para segunda vuelta, pero si tuviera que escoger entre esos dos malasos, me quedaría con el menos malo Duque. El presidente sin lugar a dudas será Duque, eso no lo duden, con esos dos en segunda, todas las maquinarias y grupos económicos se van de inmediato con Duque.
y usted va votar por Fajardo me imagino y si es así por que va a votar por el?
 
la vice del vice del presidente uribe en este último debate si da pena ajena, y eso de que uribe no va a estar sobre duque las risas fueron lo mejor de la noche

Bochornoso cómo Pinzon de cambio radical y la vicevice del centro democratico se enfrascaban en una discusion de celos debido al apoyo de la casa politica kiko gomez en la guajira un corrupto, asesino condenado, literalemente un par de buitres peleandose por carroña.

Y algo muy acertado que le dijo Claudia Lopez a la vicevice del CR, cómo no van a ser clientelistas si reciben el apoyo de la clase politica especializada por decadas en votar proyectos a cambio de burocracia el partido Conservador.

Lamentable lo que hace el hambre y la ignorancia que ha cultivado la clase politica durante tanto tiempo, encontrar esperanza de cambio votando siempre por los corruptos de siempre pero con diferente fachada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ha sido de los mejores debates, cuando dejan desplegar las ideas y no hay presión de tiempo es mucho mejor. Sin embargo, sigue la misma discusión de odio y la mayoría tratando de demostrar quién es el menos manchado, buscando untar a los demás.
 
en la encuesta laneros.. va igual que en las encuestas de television.. remontando fajardo..jajaj
 
Lamentable lo que hace el hambre y la ignorancia que ha cultivado la clase politica durante tanto tiempo, encontrar esperanza de cambio votando siempre por los corruptos de siempre pero con diferente fachada.

Se me hace similar a lo que hacen en el país vecino y sus CLAPS. Pero nos vamos a convertir en Venezuela si no votamos por Uribe III
 
Petro en el 2010 denuncio a Moreno por el cartel de la contratación y también denuncio que ha nivel nacional estatal había un cartel mas grande de contrataciones, sobornos, Odebrecht etc., la prensa solo hizo eco a lo de Moreno y de una lo crucificaron, el cartel de contrataciones a nivel nacional que involucraba a Odedrecht con Uribe, sus hijos, otros políticos la prensa lo callo y escondió, hay personas que piensan que en este país los medios y la justicia no están parcializados hacia la derecha, si Petro o cualquier otro político de izquierda estuvieran involucrado con Odedrecht ya estaría preso, por eso digo y seguiré diciendo que a Petro la clase corrupta de este país y por ende los medios, no lo dejaron gobernar en Bogota y le seguirán colocando trabas
video de Petro denunciando a la clase politica corrupta con Odebrecht

 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y AnBoCa
Esta gente sigue, ahora donde se vea menos:

32696423_427951934298270_8433379799950426112_n.jpg
 
Les recomiendo esta -muy- larga lectura sobre la intolerancia y cómo es usada por la minoría para imponerse(bajo 2 condiciones principalmente) a el resto de la sociedad.

Leyendo esto se darán cuenta cómo es usado estos fundamentos por la ciencia política(entre otros usos).

The Most Intolerant Wins: The Dictatorship of the Small Minority


https://medium.com/incerto/the-most...ctatorship-of-the-small-minority-3f1f83ce4e15
 
  • Me encanta
Reacciones: AnBoCa
Según ésta imágen, Duque está a escasos 135 mil pesos de completar los gastos de De la calle, Petro y Fajardo.

La sorpresa es que Petro tenga más ingresos que Vargas lleras o_O

33032520_10155230820907721_3495959072337821696_n.jpg







Tony.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas