Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para la muestra este viejo video (Publicado el 10 sept. 2012)

Y este que publica hoy la candidata Uribista Claudia M Bustamante con esta descripción:
"ATENCIÓN a este video: Así se llenan las plazas públicas para oír a Petro. Buses fletados al mejor estilo del politiquero tradicional que le hace trampa la Democracia. Pongan atención a los buses desde dónde gritan “Petro Presidente”."
Y lo peor es el daño hecho... esta estrategia la usan hace mucho, lanzan la piedra esconden la mano, pero ya los cientos o miles de seguidores replican y pasa esto:

Ver el archivos adjunto 322826

con varios que crean el supuesto y lo repliquen, ya el trabajo queda hecho...
Ver el archivos adjunto 322831

Jajajaja y según ellos es hasta culpa de la izquierda que los difamen, esta gente tiene es popó en la cabeza.
Eso mismo leí ayer... Son ridículos en todo sentido.
hahahahahahaha la mejor parodia del año.

me voy a reír toda la semana de eso.


lo peor es que sigue diciendo que es verdad lo del video para arreglar la embarrada que cometió

upload_2018-2-22_0-9-43.png




Como ven esto del IVA, populismo en san victorino? no es mejor bajar el IVA todos los días

upload_2018-2-22_0-15-59.png


Ahora con lo del cuento de la expropiación que algunos aca siguen perdidos

Esto si es expropiación, pero bueno como no era de la izquierda o de petro esa si no estaba mal

upload_2018-2-22_0-20-6.png


https://voces.com.co/cuando-vargas-lleras-proponia-la-expropiacion-en-colombia-al-estilo-chavez/

Bueno hasta galan lo proponía, pero bueno cada cual lo interpreta según su visión

https://voces.com.co/propuesta-de-p...n-de-querer-expropiar-tambien-la-tenia-galan/

vargas lleras como que ni conoce la historia de la famila

https://voces.com.co/quien-propuso-...io-y-comprarlo-fue-el-abuelo-de-lleras-petro/

Latifundios improductivo de más de 1000 hectáreas de tierras es menos del 1% de colombianos que tienen eso, en tierras fértiles,

Acá pueden escuchar la propuesta. y no me vayan a salir como antes que no ven videos de petro, porque no se entonces donde van a entender eso, en un video de vargas lleras?

ya si no ven eso y entienden en especial los que repiten como loros expropiación, ya nada se puede hacer para que dejen de tergiversar


y después de las experiencias de USA con las armas, acá quieren refundar la patria

Candidato uribista propone legalizar la tenencia y porte de armas a "gente honesta"


https://voces.com.co/candidato-urib...la-tenencia-y-porte-de-armas-a-gente-honesta/
 
Última edición:
`
le falta traer aca y publicar lo de gloria lara, los 3 niños, el palacio de justicia etc

en serio con esos argumentos van a salir aca, dejelo para el tiempo y facebook

aca seria bueno discutir sobre las propuestas que ya estan en varias entrevistas si les da pereza leer los programas de gobierno; andan pendiente de lo que leen y escuchan en prensa, radio, TV y ahora Guasap, Feis, Tuirer y sitios noticiosos en Internet tipo Kyenyke y similares...
¡Así es recontrarequetejodido!

Recordé lo de la ideología de género cuándo lo de los acuerdos de paz

PFFFFF
 
`
le falta traer aca y publicar lo de gloria lara, los 3 niños, el palacio de justicia etc

en serio con esos argumentos van a salir aca, dejelo para el tiempo y facebook

aca seria bueno discutir sobre las propuestas que ya estan en varias entrevistas si les da pereza leer los programas de gobierno; andan pendiente de lo que leen y escuchan en prensa, radio, TV y ahora Guasap, Feis, Tuirer y sitios noticiosos en Internet tipo Kyenyke y similares...
¡Así es recontrarequetejodido!

Recordé lo de la ideología de género cuándo lo de los acuerdos de paz

PFFFFF

Que tan serio es este foro?
El título lo dice todo: "Elecciones 2018 - Castrochavismo edition"
 
Que tan serio es este foro?
El título lo dice todo: "Elecciones 2018 - Castrochavismo edition"

ummm entonces traigamos todo lo de faisbut aca, yo esos memes los dejo alla en humor gráfico o escrito, de pronto en el foro de youtube pero bueno cada loco con su tema

Aca hay un tema para lo de senado y cámara que es la primera votación, de la cual podremos mirar como más o menos les ira en las presidenciales a los movimientos,
aunque como en mi caso para senado y cámara si no veo que el voto en blanco sirva de mucho, ni voto por movimientos, por la cantidad de candidatos a estos 2 entes.
Imposible que no vaya a existir un candidato de cada ente para votar por el.

https://www.laneros.com/temas/elecciones-senado-y-camara-bogotá.234595/
 
¿Alguien tiene candidatos serios para la cámara?

Realmente no se por quién votar.
 
Lo peor de este articulo de Abelardo de la Espriella no es lo que escribe, sino que hay gente que realmente lo cree y aun peor gente que lo comparte como si de la verdad absoluta se tratara:

https://www.sincensura.co/single-post/2018/02/18/EL-ILUSIONISTA

Solo por esto, personalmente para mi todo pierde credibilidad: "Estoy por pensar que el problema no es Gustavo Petro. Él está en lo suyo. A lo mejor, la que se equivoca es una parte de la sociedad que, conociendo los antecedentes del personaje y teniendo como espejo a Venezuela, pretende dar un salto al vacío por simple descontento con el sistema, sin evaluar detenidamente las consecuencias de tan irracional proceder."

Petro no va a ser presidente, los dueños del pais no lo van a permitir, además que si lo llega a ser va tener todo en contra y no va poder hacer ni m... pero tampoco la solución es la que plantea este esbirro:

"Insisto: si Vargas Lleras, Duque, Ordóñez, Ramírez, Morales y Pinzón no se unen para la primera vuelta, el fenómeno Petro puede hacerse al solio de Bolívar. "

Pues que nos sigan robando, pero que no sean de la izquierda los que roban, que nos sigan robando los mismos que así seguimos felices.

Tal Cual!
 
A mi me gustaría que ganara el voto en blanco. ojala la ultima semana se ruede la bola como paso en bello antioquia y todo el mundo salga a botar en blanco, por lo menos pa experimentar algo diferente.,
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas