Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29176760_10155392773736167_8876052494642430797_n.jpg
 
Tengo entendido que no existe inhabilidad alguna para congresistas,

Interesante. Y en este caso, supongo ella no tenía nada que perder: se retiró del Congreso, después de todo. He visto a varios decir que Petro eligió bien a la vieja, aunque me gustaría saber más de ella. Tal vez sea más mesurada, alguien que logre darle algo de gobernabilidad a un hipotético Petro presidente por mejor capacidad de armar acuerdos? Eso es algo de lo cual él carece.
 
Interesante. Y en este caso, supongo ella no tenía nada que perder: se retiró del Congreso, después de todo. He visto a varios decir que Petro eligió bien a la vieja, aunque me gustaría saber más de ella. Tal vez sea más mesurada, alguien que logre darle algo de gobernabilidad a un hipotético Petro presidente por mejor capacidad de armar acuerdos? Eso es algo de lo cual él carece.

"más mesurada"

DYcQcnuXcAEkUoB.jpg:large
 
El lema de campaña de Petro debería ser ese, solo los educados votan por Petro, vea usted, pero curioso que los que votan por petro son a los que menos les gusta argumentar los números.
No todas las carreras tienen como fuerte argumentar con números.

Por cierto, tiene datos que sustenten eso que dice de los votantes de Petro o es solo una apreciación suya?
 
Pues, dentro de los estándares del petrismo. Y no sé qué prueba una foto, igual. Uribe se tomó varias con Chávez en su época, después de todo. Veo a estas como eventos sociales, más que indicadores de afinidad.

saludo de mandatarios, no compare

Claudita is on fire

98fMlea.png
 
Algo de OT y potencialmente problemático, pero quedé con la duda: a partir de sus experiencias, este hilo de Twitter dice un secreto a voces o apenas un montón de mentiras? https://twitte r.com/Juansebasv/status/974389028828123137

On-topic: la fórmula de Petro será Ángela María Robledo. Acaban de anunciarlo en Twitter. No hay problema con que sea actualmente congresista de otro partido? Qué opinión tienen de ella? Se parece más a MLR o a CL en el juego de sumas y restas? Sólo sé que es del ala de izquierda de los verdes bogotanos. Servirá seleccionar a alguien de allí para debilitar más a Fajardo?
No entiendo por qué pone los links de Twitter partidos en 2...
 
Pues, dentro de los estándares del petrismo. Y no sé qué prueba una foto, igual. Uribe se tomó varias con Chávez en su época, después de todo. Veo a estas como eventos sociales, más que indicadores de afinidad.
Yo no me tomo una foto sonriendo con un criminal, violador, traficante, etc, ni por el puts, y ni modos de decir que no sabía quien era. Uribe se tomó fotos con un expresidente, con el que no comulgaba pero a final de cuentas un presidente elegido en las urnas, no hay punto de comparación, no era un criminal probado. Yo me encuentro a semejante criminal como Timochenko en un ''evento social'' y me mantengo a metros de el o me largo, no me pongo a tomarme fotos con una porquería como esa.

Que patético es ver a Vargas Lleras y su fórmula vicepresidencial decir que son de centro, por dios, si ese señor es tan derechista como Uribe.
 
Para mi esa señora no le aporta nada a Petro, es una desconocida para muchos, y por el contrario puede afectarlo, radicaliza más la candidatura. El señor Petro tenía que elegir alguien mucho más mesurado y de verdadero centro.
Ya quiero ver un debate en tv de vices, para que Claudia López la despelleje.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Leinart
Para mi esa señora no le aporta nada a Petro, es una desconocida para muchos, y por el contrario puede afectarlo, radicaliza más la candidatura. El señor Petro tenía que elegir alguien mucho más mesurado y de verdadero centro.
Ya quiero ver un debate en tv de vices, para que Claudia López la despelleje.
Imagínese ese debate de vices, Marta Lucia R y Claudia L no van a dejar hablar a nadie mas!
 
No todas las carreras tienen como fuerte argumentar con números.

Por cierto, tiene datos que sustenten eso que dice de los votantes de Petro o es solo una apreciación suya?
Como siempre pidiendo datos, seria bueno que alguna vez ustedes los entregaran, o dieran el ejemplo, aca se ha hablado del plan de gobierno de petro, de los números que saco en la alcaldía, y lo único que dicen es mentira, o no son confiables.
Les cuesta enfrentar la realidad.
Para mi esa señora no le aporta nada a Petro, es una desconocida para muchos, y por el contrario puede afectarlo, radicaliza más la candidatura. El señor Petro tenía que elegir alguien mucho más mesurado y de verdadero centro.
Ya quiero ver un debate en tv de vices, para que Claudia López la despelleje.
Por que cree que la eligió, el ego de ese señor no soporta que nadie le lleve la contraria, le recuerdo que siete secretarios de gobierno le renunciaron el primer año como alcalde, siendo navarro wolf el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: deleted484594
No entiendo por qué pone los links de Twitter partidos en 2...

OT: Por alguna razón que no entiendo, siempre que los pego completos el foro lo toma como otro medio, y no aparecen en la respuesta. Me toca partirlos para que verlos sea un asunto de copiar y pegar. Si alguien sabe cómo evitar ese problema, lo agradecería.
 
Como siempre pidiendo datos, seria bueno que alguna vez ustedes los entregaran, o dieran el ejemplo, aca se ha hablado del plan de gobierno de petro, de los números que saco en la alcaldía, y lo único que dicen es mentira, o no son confiables.
Les cuesta enfrentar la realidad
Ustedes quiénes?
Usted afirmó: los que votan por Petro son a los que menos les gusta argumentar los números.
Yo pregunté si tiene datos que sustenten esa afirmación suya.
Imagínese ese debate de vices, Marta Lucia R y Claudia L no van a dejar hablar a nadie mas!
Que lo modere Luis Carlos Vélez.
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
Uribe es la antítesis de Santos, fue popular porque trabajó bien y por eso hoy es el mayor elector del país. Santos si no es por la mermelada no saca ni un senador.
Ahora Fajardo fue un Santos en la alcaldía y gobernación de Antioquia.
Y Mockus me caía bien, tiene buen historial como alcalde, pero no entiendo como luego de que Santos lo trató de loco, incapaz y prácticamente lo acabó en la campaña presidencial de 2010 (con su poder en los medios, montaje igual al hacker, AIS) mockus se entregó a Santos apoyando el proceso de paz y se volvió contratista de este gobierno tramposo
 
OT: Por alguna razón que no entiendo, siempre que los pego completos el foro lo toma como otro medio, y no aparecen en la respuesta. Me toca partirlos para que verlos sea un asunto de copiar y pegar. Si alguien sabe cómo evitar ese problema, lo agradecería.

En teoría debería mostrar el Tweet no el vínculo, así cómo los videos de youtube quedan incrustados en vez de mostrar el link.


Edit: pero sí parece que está roto el plugin de twitter.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrs901
Ustedes quiénes?
Usted afirmó: los que votan por Petro son a los que menos les gusta argumentar los números.
Yo pregunté si tiene datos que sustenten esa afirmación suya.

Que lo modere Luis Carlos Vélez.

Revise el foro para que se de una idea, hay un par de Petristas aquí que son felices saliendo a decir lo que con cifras se desmiente. Si usted lee muchos de los argumentos de las maravillas de petro no tienen sustento o peor mirando más a fondo el tema resulta que no fue bueno sino malo y la clásica es salir a culpar a alguien del tema y hacerse la víctima (ya hasta Claudia López les dijo que fueran serios y dejaran de victimisarse.

Ejemplos:

Salen a criticar a los que votaron por Uribe porque debieron votar por la señora de Soacha y el haciendo campaña con Bolívar, que buen ejemplo.

Salió a decir que energía gratis y le metieron su buena revolcada de por que no era viable y entonces que no entendían, que el modelo era otro que con baterías se arreglaba.

Sale a decir que los mismos y que corruptos, el subió a ordoñes aunque otros políticos más tradicionales decían que no, Las campañas que usa son del mismo estilo de las de Uribe y todo lo que dice es a descalificar al otro. Por ejemplo lo de hawking que con todo respeto es una grosería.

Dice que su alcaldía fue muy buena y los números dicen que no. Dice que va a invertir en la educación y no hizo practicqmentr nada al respecto en su alcaldía.

Dice que respeta la ley, pero cada ves que algo no le gusta llama a pasarle por encima, a la cidh, a tutelatones etc....


Por ejemplo @arriendaBTA que todavía sostiene que petro no va a expropiar a nadie y que todo es mentira. Y cuando lo cogimos en una esquina entonces ahora omite el tema y no responde.

Uribe es la antítesis de Santos, fue popular porque trabajó bien y por eso hoy es el mayor elector del país. Santos si no es por la mermelada no saca ni un senador.
Ahora Fajardo fue un Santos en la alcaldía y gobernación de Antioquia.
Y Mockus me caía bien, tiene buen historial como alcalde, pero no entiendo como luego de que Santos lo trató de loco, incapaz y prácticamente lo acabó en la campaña presidencial de 2010 (con su poder en los medios, montaje igual al hacker, AIS) mockus se entregó a Santos apoyando el proceso de paz y se volvió contratista de este gobierno tramposo

Pues porque Mockus depronto si quiere un mejor país? Mockus lo apoyo por el tema de la paz, pero de acuerdo con el no lo veia. Lo de ser contratista si no me gusta mucho pero pues es un tema de negocio y es la función de la empresa.

Y no, Uribe no es la antítesis de Santos, recuerde que Uribe subió a Santos, las políticas económicas y muchas otras cosas de los dos son bien parecidas. La diferencia fue que Santos decidió no hacer caso y se unió con todos los demás para hacerle contrapeso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas