Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graves denuncias, a mí no me querían entregar la consulta de la izquierda, tuve que señalarla en la mesa.
Un amigo también me contó que pidió la consulta y la jurada se hacía la loca porque "no sabía de cuál consulta hablaba", hasta que le dijo: "La consulta de Petro, señora" y se la entregó.

En distintas ciudades se han reportado casos de que no hay de una o de otra
 
Grave ese caso las redes sociales estan candentes de tantos videos por el mismo tema se hacen los mks y no quieren entregarla
 
castrachavismo al ataque.

upload_2018-3-11_13-30-54.png
 
Que se acabaron los tarjetones de las consultas en varias mesas y registrador mando a sacar fotocopias.

Qué ********* desorden.
 
Que despelote tan hp el de las consultas, según lasillavacía la regstraduría sacó 1 tarjeton de consulta por cada 3 votantes. Ahora eso de votar con fotocopias da todas la herramientas para hacer fraude.

Por todo el país se está viendo compra de votos y maquinarias trabajando al 200%.

Que depresión.
 
Fui a votar tipo 1:00pm y todo normal. En la mesa había bastantes tarjetones para ambas consultas
 
Bueno, tengan en cuenta que muchos votos de la consulta Uribe fueron votos de Cambio Radical o de la U que a la final se irán con Vargas Lleras. Con Petro también otros votos se irán para Fajardo y De la Calle. También mucha gente ni votó porque ya estaba definida esa consulta y más bien se fueron con Marta Lucía para ir contra el de Uribe.
Los ganadores son los que hicieron consulta pues están ganando bastante protagonismo y no se habla de los demás candidatos.
El gran perdedor fue Ordoñez, hasta Caicedo le ganó
 
Ustedes saben que significa en los nombres de los partidos que varios tienen GSC?
 
Da risa y da tristeza.

Indignación en Magangué porque políticos están comprando votos con billetes falsos

http://www.lalenguacaribe.co/indign...os-estan-compraron-votos-con-billetes-falsos/
Ladrón que roba ladrón... pero ciertamente uno no sabe si reír o llorar.

Bueno...
Ya empece a tramitar mi inmigración a Francia, el año que viene estaré allí.
Ya estoy harto.
Lastimosamente muchos ciudadanos ven en el "exilio" la única solución a su situación, lo que es aun peor, el país cada vez pierde mas material humano [fuga de cerebros], de otro lado China logra que >80% de sus estudiantes en el extranjero regrese a su nación con buenos salarios/contratos/posibilidades laborales.
 
Hay una conclusión y es que varios votantes de Fajardo, Vargas y De la Calle participaron en estas consultas, en el senado no veo muchos cambios mientras en la camara si veo movimientos sobretodo para Bogotá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas