Política Elecciones alcadia de Bogotá 2019

La política y lo público.

Si las elecciones a alcalde fueran mañana usted votaría por:

  • Claudia López

    Votos: 1 100.0%
  • Carlos Galán

    Votos: 0 0.0%
  • Lucho Garzón

    Votos: 0 0.0%
  • La de uribe

    Votos: 0 0.0%
  • Hollman Morris

    Votos: 0 0.0%
  • El NN del Polo

    Votos: 0 0.0%
  • Miguel Uribe

    Votos: 0 0.0%
  • Jorge Rojas

    Votos: 0 0.0%
  • Luis Ernesto Gómez

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1
uy esos de la w apoyando a los castrochavistas de morris... eso de que claudia estaba firme como que no es muy claro cada vez que se acercan mas las elecciones... ha salido con unas que esta cayendo...


López, Galán y Morris en empate técnico
La encuesta es generada por Mediciones y Servicios de Marketing, JPG Investigación de Mercados y Yamil Cruce Ruiz.
3957167_n_vir3.jpg


mejor dicho como que esto se esta cumpliendo

1569360387628.png
 
para este, peñalosa es super experto en temas de ciudad, y eso que lo que lo rajan en las cosas no son los de izquierda, creo que perdio toda oportunidad de la presidencia por la que estaba planeando

Ja, si subio Duque sube cualquier cosa no se confie jajajaja.

Peñalosa tenia no solo ganas de terminar de llenar las ciudades de BRT también urbanizar donde es prohibido, nos salvamos de tenerlo presidente, igual asesorando a Uribe y Uriel Gallego con sus influencers del ITDP llego a meter engendros en Cali, Bucaramanga, Pereira y Medellín donde al menos gracias al metro y a la estructura publica de la movilidad medio funciona bien. Y es que no se trata de ideologías, es simplemente viajar o estudiar, ver que funciona bien y que no por el mundo y comparar con todas las burradas que hacen Bogotá y Colombia por mantenerle el negocio a unos pocos. Si a mi alguien de derecha me promete que las obras van a tener rigor técnico imparcial para elegir donde construir o que medio de movilidad implementar no tengo problema en votarle, hasta a Piñera si fuera Colombiano le votaria, no se trata de ideología se trata de sensatez.

Ese es el problema. La gente todavia confunde administrar bien con afinidad politica. Entonces si es el que les gusta, es bueno asi sea basura. Y si no, es malo asi sea lo mejor.

Es correcto, pero algunos aca critican por criticar porque no son de sus gustos

ojala colocaran algo de los planes de trabajo para leerlos y ahi si opinar de esto, pero en la epoca de la guerra del centavo por la caracas, el transmilenio funciono con su implementacion, pero ya venir a meter transmilenio por todo lados (cof cof la 7ma) cuando vemos que no es funcional y que lo que hace falta es un metro de verdad que ni deberia empezar por la caracas ni autopistas ni lugares dodne ya hay transmilenio si no digamos por la boyaca, es seguir en algo que ya no sirve. Porque no se ha implementado mas transmilenio... sencillo ya no es funcional



aca el que gana esto siempre pierde dicen, creo que es lo mas real claudia no quedara...
EL problema no es Metro o Trasmi sino de estrategia de que es lo mejor para la situacion. Por cierto que buena autocritica, usted que acostumbra a criticar solo porque no es Petro.

Ni que fuera boba, tiene ya una ventaja insuperable. Con quedarse quieta gana.

Obvio no lo va a hacer, ya la esta embarrando y uniendose a cualquiera. que deastre de candidato.

Prefiero el que diga uribe que esa vieja cacorra de Claudia Lopez

Que argumento tan *****o, salga del closet mas bien y deje el ardor.

Ya se aclaró el panorama de campaña, quedan en competencia: Claudia Lopez (Polo, los Verdes, Activistas y Colombia Humana), Holman Morris (AIS), Galán (Independiente) y Miguel Uribe (Centro Democrático)

¿su intención de voto sigue igual?

Sip, En blanco o depronto Galan. Claudia, esta descartada por "dinamica". Morris por ser el de Petro, Miguel Uribe por ser el y tener apoyo de iglesias.

Y nuevamente el tema central es el metro, definitivamente no aprendemos. Voten por el que sea, da igual.

Necesitan show, lo saben y la gente le gusta y prefieren eso que escuchar verdades.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Ja, si subio Duque sube cualquier cosa no se confie jajajaja.



Ese es el problema. La gente todavia confunde administrar bien con afinidad politica. Entonces si es el que les gusta, es bueno asi sea basura. Y si no, es malo asi sea lo mejor.


EL problema no es Metro o Trasmi sino de estrategia de que es lo mejor para la situacion. Por cierto que buena autocritica, usted que acostumbra a criticar solo porque no es Petro.



Obvio no lo va a hacer, ya la esta embarrando y uniendose a cualquiera. que deastre de candidato.



Que argumento tan *****o, salga del closet mas bien y deje el ardor.



Sip, En blanco o depronto Galan. Claudia, esta descartada por "dinamica". Morris por ser el de Petro, Miguel Uribe por ser el y tener apoyo de iglesias.



Necesitan show, lo saben y la gente le gusta y prefieren eso que escuchar verdades.

no voy por petro, voy es contra los mismos con las mismas, creí en claudia y mi voto iba para ella pero con el comentario de fajardo y como ha usado lo del todo se vale (mockus solo fue usado para ganar votos en ese partido verde y es de lo peorcito)...

miguel uribe seria el peor error aca

galan con lo de villamizar y los dineros que le dieron estos dias peñalosa pelo el cobre, 10 mill millones y pico es mas de lo mismo

morris quien sabe como le vaya a ir (le hicieron una campaña de desprestigio muy buena y aca tragan entero)

por ahora blanco es lo mas cercano... pero creo que como siempre muchos votaran en contra de algo...
 
Ya salió el test de afinidad en El Tiempo

Me salió:

El indeciso 44%
La gritona12%
El maltratador 12%
El baboso 11%
 
Yo aún no se por quien votar, iba por el blanco pero perdió fuerza, las propuestas de Morris son las mejores a nivel de movilidad y las mas acordes al modelo de ciudad que quiero y Claudia es de los favoritos la menos peor pero ha hecho una campaña nefasta, populista y arrogante.... será esperar hasta la ultima semana lo único seguro es que no votare ni Por Galán ( Ya le vote en el 2011 cuando supuestamente apoyaba los medios férreos) ni por Miguel Uribe, me sostengo el modelo de Peñalosa de entregar la operación publica a amiguis y cambiar el pot a uno anti ambiental y urbanizable no va ir nunca conmigo y me sigo manteniendo firme en que vamos peor si se llega a ejecutar el nuevo pot y el plan de movilidad respaldado en el conpes 3900 de Peñalosa... No voy a votar por la continuidad de algo que he criticado siempre y no me he equivocado, el modelo de ciudad del vendedor de buses y urbanizador de Peñalosa tiene estancada esta ciudad y le baja la productividad a la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Yo aún no se por quien votar, iba por el blanco pero perdió fuerza, las propuestas de Morris son las mejores a nivel de movilidad y las mas acordes al modelo de ciudad que quiero y Claudia es de los favoritos la menos peor pero ha hecho una campaña nefasta, populista y arrogante.... será esperar hasta la ultima semana lo único seguro es que no votare ni Por Galán ( Ya le vote en el 2011 cuando supuestamente apoyaba los medios férreos) ni por Miguel Uribe, me sostengo el modelo de Peñalosa de entregar la operación publica a amiguis y cambiar el pot a uno anti ambiental y urbanizable no va ir nunca conmigo y me sigo manteniendo firme en que vamos peor si se llega a ejecutar el nuevo pot y el plan de movilidad respaldado en el conpes 3900 de Peñalosa... No voy a votar por la continuidad de algo que he criticado siempre y no me he equivocado, el modelo de ciudad del vendedor de buses y urbanizador de Peñalosa tiene estancada esta ciudad y le baja la productividad a la misma.

El problema con Morris es el tema de cumplimiento y que pase lo de Petro, muy lindas las propuestas pero de ahi no pasen o empiecen a sacar maravillas de afan y las patadas que fue lo que mas se vio en esa alcaldia.


Claudia si paso, demasiado dinamica con sus respaldos Uribe pues mas de lo mismo. Blanco es una buena opcion, los candidatos estan mas bien regulares. Claudia con sus respaldos, Morris el que dijo Petro y ya, Galan con ese partidito.
 

Los últimos temas