Electrónica para novatos y avanzados

claro kvn, si es esa precisamente la idea del tema, compartir el conocimiento con las demas personas, y sobre tu post acerca del funcionamiento de motores, dejame organizar la informacion y la publico, ok??
 
Sres Buena Noche Espero Me Puedan Colaborar Con Un Datico Estoy Buscando El Plano Para Realizar Un Cable Universal Para Celulares He Visto En Los Foros De Moviles Pero Todos Son Seriales . Donde Puedo Encontrar Ese Plano Usb.agradezco La Colaboracion Q Me Puedan Brindar
 
alcatel

[nbht] juancho dijo:
hola nokiacan, si puedes decirme cual es el modelo del celular al cual le vas a hacer el cable seria mas facil mandarte el diseño...
el cable que necesito es para los alcatel serie E agradezco el que me pueda colaborar
 
mis felicitaciones por este foro.
soy estudiante de electronica y me gustaria saber mas aparte de lo ke me enseñan en la universidad
 
juancho men q pena molestar, era para ve rsi me podia colaborar con el plano para el cable de abrirle bandas a los moto:c115,116,139
de antemano gracias...
saludos
 
alguien me dice como usar un tester digital o en que parte del foro debo ir , algunos tips o consejos cortos. Guias, tutoriales o un poco de ayuda.
 
Regulador trabajando bajo su tolerancia.

Bueno, uno de mis pasatiempos es la electronica(aunque ultimanente no he tenido tiempo que digamos), muy bueno no soy, pero la llevo.
en la empresa en que trabajo la Central Electrica esta sobrecargada, tengo unos TredNet(No Breaks con reguladores) que se me han quemado y otros de los mas normales que siguen vivos, mi pregunta es.
Un regulador Trabajando Bajo su tolerancia puede quemar un PC?.
yo se que si, pero dado las caracteristicas de los PC, que son de bajo amperaje, me asalta la duda.
debo tener buen sustento para esto, ya que no puedo emitir un dictamen sin considerarlo. se que por principios de Electronica que si puede quemar o dañar una PC, pero no se en que o como.
 
hola soy principiante en esto, y quiero meter leds a un nintendo ds, los leds son gigantes 10mm color rojo difuso, la Tensión de alimentación es de 1,65 V. solo quiero poner 2 leds con una resistencia de 82ohm cada uno ¿diganme si estoy en lo correcto?, o ¿que tipo de resistencia le pongo? o ¿si de plano no le pongo resistencia? de antemano gracias
 
hola soy principiante en esto, y quiero meter leds a un nintendo ds, los leds son gigantes 10mm color rojo difuso, la Tensión de alimentación es de 1,65 V. solo quiero poner 2 leds con una resistencia de 82ohm cada uno ¿diganme si estoy en lo correcto?, o ¿que tipo de resistencia le pongo? o ¿si de plano no le pongo resistencia? de antemano gracias

Hola

Mira :

RL = (VS-VF)/I

Donde :
VS = Voltaje de alimentacion
VF = Voltaje maxima luminisidad
I = Corriente maxima en Amperes

Si VS = 5Vcc, VF = 1.65V e I = 20mA. tenemos,

(5V - 1.65V) / 0.02A = 167,5 ohms, entonces, 167,5 / 2 = 83,75 Ohms, aproximados a 82 ohm, valor comercial.

ESTAS EN LO CORRECTO!!!

Atte.
KZK
 
Hola

deseo aprender electronica si me puede tener en cuenta gracias mi correo es oburbano@ipcolombia.com


En mi humilde opinión lo mejor es que tomes un curso en un centro de educación ya sea tecnológico y/o universitario, porque allí te darán un sin fin de herramientas y conocimientos que dificilmente encontraras en un curso por web y/o foros.

Este foro es IDEAL para tips, y cosas que los demás laneros te podamos comentar y corregir; acá estaremos al servicio de todos con todos, te recomiendo que uses cursos de www.abcdatos.com como material de apoyo, allí he encontrado cositas buenas que te pueden servir!

hasta la próxima, extios!
 
alguien me dice como usar un tester digital o en que parte del foro debo ir , algunos tips o consejos cortos. Guias, tutoriales o un poco de ayuda.


no tienes el manual? allí está toda la info, otra cosita que podrías hacer, es consultar la web del fabricante del tester, este debe tener en su página, toda la información al respecto, casi siempre, lo tienen en un PDF.

Otra cosita que puedes hacer, es buscar un profe o alguién con un poquito más de exp. en el campo y mostraselo, aunque no lo conozcan (el tester), de manera intuitiva, podrán mas o menos captar el funcionamiento del mismo....sin embargo, sigo insistiendo, trata de buscarte el manual.

saludos!
 
Ayuda....sera que alguien me puede ayudar com un quemador de pics...necesito los planos de uno que pueda programar cualquier tipo de pics...ojala usb o serial....
 
Ayuda....sera que alguien me puede ayudar com un quemador de pics...necesito los planos de uno que pueda programar cualquier tipo de pics...ojala usb o serial....

De este tema no sé mucho, pero ya intentaste buscar en abcdatos? allí encuentro generalmente cositas buenas...si no has visitado esta web, podrías darte un pasón, tal vez encuentres algo que te ayude. www.abcdatos.com

hasta pronto, saludos y exitos con tu busqueda!
 
Ayuda....sera que alguien me puede ayudar com un quemador de pics...necesito los planos de uno que pueda programar cualquier tipo de pics...ojala usb o serial....


HEY AMIGO!!

Mira, este link, es el foro de pics, allí hay gente con más conocimientos del tema, tal vez te pueden ayudar...pregunta allí también!....todo por la familia l@neros!

mira el link del foro!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=120980&page=3

exitos!
 
quiero aprender electronica!!

hi hi! soy nuevo aqui -.-despues de tanto buscar en la web un foro de electronica me tope con este espero que me puedan orientar un poco con esto de la electronica mi meta es hacer algo electronico por mi mismo primeramente quiero saber si alguien conoce como hacer una cualquier protoboard que me pueda servir gracias!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas