Elige el logo de Laneros.com, Vota ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
keep-calm-and-vote-por-el-logo-png.210653


De acuerdo a la participación activa de la comunidad en el Tema de Rediseño, que nació de esta encuesta. Damos inicio a la votación para la nueva imagen de la comunidad.

A continuación el compilado de los aportes luego del filtro realizado por los Laneros @SebastianMF y @Neon Strive teniendo en cuenta los diseños que cumplen con los lineamientos claves y luego de que @Motoming y @-(cÄMp)- escogieran cada uno 3 de sus diseños.

Las votaciones serán hasta el Día Lunes 2 de junio hasta las 11:59pm GMT-5 (no olviden que es festivo en Colombia).

El logotipo que obtenga la mayoría de votaciones en la encuesta será el ganador y está sujeto a modificaciones que se harían en conjunto con el diseñador de dicho logo para asegurar aplicabilidad en el sitio y demás usos.

El ganador deberá entregar:
- Manual de imagen corporativo
- Explicación detallada de cada elemento que haya en el logo

Estas son las propuestas:

@Xeo

1-
xeo-00-jpg.210543


2-
3-xeo-jpg.210544


3-
2-xeo-jpg.210542


@Motoming

1-
2-motoming-png.210548


2-
7-motoming-png.210553


3-
12-motoming-png.210558


@-(cÄMp)-

1-
1-camp-jpg.210560


2-
2-camp-jpg.210561


3-
4-camp-jpg.210563


@Toooooony

1-
3-toooooony-jpg.210569


2-
4-toooooony-jpg.210570

@xangre (Concepto de otro usuario)

1-
1-xangre-concepto-camp-jpg.210574


@SAGA @JulianD @Cold @Sadeuz @Belelú

1-
El actual.
Logo-800.png
 

Archivos adjuntos

  • keep-calm-and-vote-por-el-logo.png
    keep-calm-and-vote-por-el-logo.png
    29.5 KB · Visitas: 19,005
Última edición:
Me gustaron las propuestas, la magia del viejo pero con nuevo look... aunque por lo que veo va a ganar chuzuaga (el logo actual)... XD
 
no me agrada el tipo de fuente usada en la gran mayoría de las propuestas :dead: y pues como no hay opción de votar por el logo de siempre... va tocar por el actual :(
 
  • Me gusta
Reacciones: [AC]ChangO
Mi voto es por:

xeo-00-jpg.210543


:OFFTOPIC: No he podido utilizar Google Chrome en la nueva versión de LANeros... Me toca con Opera!!!
 
Ya hice mi elección, pero, me extrañó no ver este entre los opcionados:

2-frosch-jpg.210572


Un par de retoques y quedaría genial!


También me gusta este, debería ajustarlo para que participe o también el de @@Xeo # 3 pero con el cable naranja.
 
Esto ya me parece a las elecciones presidenciales, todo el mundo critica ese logo actual tan feo y sin identidad para esta comunidad pero ahi va ganado, Espero que no quede ese.
 
Ya hice mi elección, pero, me extrañó no ver este entre los opcionados:

2-frosch-jpg.210572


Un par de retoques y quedaría genial!
x2 ... y porqué @El papa de martin no comparte el diseño para que alguno lo ajuste? ese me parece el mejor de todos....

Que belleza!!! se arma que locura pidiendo cambio y dejan el mismo? hubiese entrado el logo anterior en las opciones de voto @Sadeuz se puede aún?
 
Listo mi voto. Muy difícil elegir entre el primero y el actual, al final me quede con el actual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas