Encuesta: ¿Quieres un logo diferente para LANeros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Como LANeros es una comunidad y estamos más fuertes que nunca (en muchos años), nos dieron luz verde para mostrar qué quiere en realidad la comunidad en cuanto al logo.

Las opciones están arriba y necesitamos mucha gente votando para que el cambio se pueda ver reflejado en el sitio, así que compártanlo con mucha gente :)

Logo viejo:

logo_viejo_1.jpg
logo_viejo_2.jpg


Logo nuevo:

logo_nuevo.PNG


VOTEN!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: andres vargas
Yo voto por el viejo, porque me parece que es más acorde con la razón de ser del sitio.

Además porque LANeros como marca ya tenía muy posicionado ese logo.

El nuevo tampoco está mal, y es coherente con la tendencia minimalista de los diseños actuales, pero visualmente no me dice nada de lo que es LANeros.com.

Obviamente, eso no quiere decir que el logo no debe evolucionar y que siempre debe ser ese, una propuesta nueva puede combinar ambas cosas; imagen corporativa y tendencias actuales, pero habría que mirar a ver que propuestas hay.

Pero concretamente entre el viejo y el nuevo, prefiero el viejo.

Saludos.
 
Yo desde mi óptica de diseñador y en una opinión 100% neutra, creo que rescatar el viejo pero con un aire moderno sin perder la línea de diseño seria lo más acertado que podrían hacer. Ya que como lo dicen el logo viejo ya tiene un cierto posicionamiento de marca no sólo nacional si no internacionalmente así que eso no es bueno perderlo de la noche a la mañana. Es bueno entrar a evaluar ciertos aspectos a la hora de modernizar un logo como el original de Laneros para no llegar a destruir este posicionamiento y recordación de marca que a la gente le gusto desde un inicio.

Creo que como la web se modernizo a los estándares no solo tecnológicos si no visuales de hoy en día, sele puede dar un muy buen lavado de cara al logo antiguo sin perder lo acertado que fue él diseño original.
 
Me quedo con el logo anterior, talvez dar algun tono naranja para que esté acorde al diseño del sitio, pero me quedo con el de antes se ve más "geek"
 
Yo desde mi óptica de diseñador y en una opinión 100% neutra, creo que rescatar el viejo pero con un aire moderno sin perder la línea de diseño seria lo más acertado que podrían hacer. Ya que como lo dicen el logo viejo ya tiene un cierto posicionamiento de marca no sólo nacional si no internacionalmente así que eso no es bueno perderlo de la noche a la mañana. Es bueno entrar a evaluar ciertos aspectos a la hora de modernizar un logo como el original de Laneros para no llegar a destruir este posicionamiento y recordación de marca que a la gente le gusto desde un inicio.

Creo que como la web se modernizo a los estándares no solo tecnológicos si no visuales de hoy en día, sele puede dar un muy buen lavado de cara al logo antiguo sin perder lo acertado que fue él diseño original.

Totalmente de acuerdo, el viejo con un lavado y adaptado al estilo minimalista actual, pero sin perder la escencia (y el RJ45, por supuesto)
 
Yo desde mi óptica de diseñador y en una opinión 100% neutra, creo que rescatar el viejo pero con un aire moderno sin perder la línea de diseño seria lo más acertado que podrían hacer. Ya que como lo dicen el logo viejo ya tiene un cierto posicionamiento de marca no sólo nacional si no internacionalmente así que eso no es bueno perderlo de la noche a la mañana. Es bueno entrar a evaluar ciertos aspectos a la hora de modernizar un logo como el original de Laneros para no llegar a destruir este posicionamiento y recordación de marca que a la gente le gusto desde un inicio.

Creo que como la web se modernizo a los estándares no solo tecnológicos si no visuales de hoy en día, sele puede dar un muy buen lavado de cara al logo antiguo sin perder lo acertado que fue él diseño original.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: E_Blue y XBacko
el viejo , el simbolo de este nuevo me recuerda a brainiac, con todo respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logan.R7
Yo voto por el nuevo, o por el antiguo modernizado, el RJ45 tenía un papel importante desde mi punto de vista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas