Win7 Elimiar archivos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Raenock

Lanero Reconocido
31 Jul 2004
305
recientemente un virus (Parite.B) infectó varios archivos de mi ordenador y han quedado inservibles, el problema es que ahora no puedo eliminarlos, me dice que están siendo utilizados, incluso en el modo a prueba de fallos. Qué puedo hacer para eliminarlos?
 
Re...

Raenock dijo:
recientemente un virus (Parite.B) infectó varios archivos de mi ordenador y han quedado inservibles, el problema es que ahora no puedo eliminarlos, me dice que están siendo utilizados, incluso en el modo a prueba de fallos. Qué puedo hacer para eliminarlos?

Pues intenta eliminarlos por DOS y disco de inicio de 98... siempre es efectivo... ahh eso si, tienes que tener en cuenta que los nombres de los archivos enDOS son de 11 caracteres con extension... asi que te recomiendo que anotes los nombres y las rutas de los archivos a eliminar para que sea mas facil el proceso...

espero que te haya servido de algo la información...

And now... I'm Dissapear...
 
format C:
otra: mata el proceso(el virus) que sigue activo desde el Modo a Prueba de Fallos con algun visualizador de procesos con prcview... y despues elimina los archivos infectados.
y Por cierto: Usa un Antivirus.
 
el virus ta erradicao, pero los archivos k infectó kedaron inservibles y no puedo eliminarlos, ese es el problema, un ejemplo es el nero.exe k infectó el virus, lo limpié y ahora no puedo desintalar el nero
 
Raenock dijo:
infectó varios archivos de mi ordenador y han quedado inservibles, el problema es que ahora no puedo eliminarlos
quieres hacer una eliminacion manual o una desinstalacion?..
sin son programas prueba Desinstalar/reinstalar.
si son archivos comunes no deberias tener problemas al eliminarlos, a menos que sigan infectados y reciden en memoria, eso es clasico del norton...
 
si es norton ve a la casilla donde norton los guarda y de ahi los borras y como te dijeron paras el proceso y despues los eliminas, aunk ya no seria recomendable hacerlo mejor se mas previsorio para la next y por ahora solo usa el format c!
 
Si no le mató archivos del sistema operativo para que va a formatear.

Desinstale su antivirus
Instale otro
Lea el manual o el help del antivirus para que aprenda a configurarlo
Reescanee el pc con el antivirus nuevo
Puede probar también con herramientas como el Easy Cleaner (http://www.toniarts.com)
Reinstale los programas que tienen problemas

Ahora, si es que se comprometieron archivos del sistema operativo, le recomiendo hacer todo lo anterior después del formateo y antes de conectarse a internet (o de empezar a copiarle archivos al pc)

Suerte.
 
coloquele un pc cilin a mi me paso lo mismo hace unos dias y la verdadn no me funciono ni con nrton ni con macafe (si ya se que no se escibrn asi) pero con un pc cilin que venia en una board vieja pc133 me quedo funcionanod bien asiq ue intentelo y me cuenta
 
k raro yo k ando instalando programas y paro metido en las paginas de jak y demas lugares malditos para el pc , nunca me falla el norton y eso k lo uso standar sin modificaciones o configuraciones!!!
 

Los últimos temas