Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Argentinaaaaaaaaa
Jugaste con
12!
KK2QSTWUYNCHPH5U4VMT7K7LJ4.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Nihilo
El rumor es que Ancelotti se haría cargo de Brasil a partir de la Copa América. Ojalá se de, pagaría por ver a Ancelotti en el metropolitano haciendo esta cara 🤨
Brasil regresara a jugar al metropolitano en el 2027 o 28, así que lo que tiene es tiempo para ahorrar para la boletibiris, eso si lo de Ancelotti como técnico no se le garantiza mompa.
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo
quiere renunciar el dt de argentina .

perdio el invicto historico de local brasil. wow
esperando por ancelotti les esta saliendo caro.

sudo la gota fria al final colombia. era partido redondo hasta los ultimos 20 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
La cosa pinta bien, hay que esperar casi un año para retomar la eliminatoria, sin embargo, hay copa América antes, ojalá se siga con este proceso porque jugadores como Arias, Castaño están mostrando el buen recambio generacional que tenemos. James está callando bocas a mi parecer (me incluyo) pero no le compro lo que dijo que se debe traer de nuevo a Falcao a Ospina y a Cuadrado. Estos de venir deberian ser suplentones, creo que ya es hora de que el proceso de renovación haga su curso y con el equipo actual creo que la cosa pinta bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98

Los últimos mensajes

Los últimos temas