Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De ganar la doble fecha de Septiembre y a falta de la mitad de eliminatorias, me atrevería a decir que podríamos darnos por clasificados.

De Paraguay hacia abajo tienen un rendimiento tan malo que de seguir así con apenas 15-16 puntos se asegura el repechaje.
 
El sueño futbolístico de Bolivar?
Los hijos e hijas e hijes de una gran Colombiaaaaaaaaaaaa, de esa Colombia POOOOOOOOOOOtencia Mundial de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de esa COlombiaaaaaa pujante, la del Obrerooooo, la del campesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino que se levanta a las 4 de la mañana, de ese TRAbajador que sube al servicio publico para regalar su tiempo al proletariado y las infames Oligarquiassssssssssssssssss....👋

Yo pienso que estas eliminatorias están apretadas, es de subidas y bajadas pronunciadas, hoy estamos arriba, pero en donde no hagamos al menos 3 puntos facilmente se trepa brasil y ecuador y por que no Venezuela(?)....No es como esa eliminatoria a Qatar que Brasil estaba ya clasificado hacia rato.

1700671207414.png


Para mi el equipo que ha dado la sorpresa de menos a mas ha sido Uruguay y Venezuela.

Aqui es donde pienso que fuimos muy bolas en ceder 2 puntos ante uruguay en Barranquilla.

El futbol es de momentos, es mejor pensar con cautela.
 
Los hijos e hijas e hijes de una gran Colombiaaaaaaaaaaaa, de esa Colombia POOOOOOOOOOOtencia Mundial de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de esa COlombiaaaaaa pujante, la del Obrerooooo, la del campesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino que se levanta a las 4 de la mañana, de ese TRAbajador que sube al servicio publico para regalar su tiempo al proletariado y las infames Oligarquiassssssssssssssssss....👋

Yo pienso que estas eliminatorias están apretadas, es de subidas y bajadas pronunciadas, hoy estamos arriba, pero en donde no hagamos al menos 3 puntos facilmente se trepa brasil y ecuador y por que no Venezuela(?)....No es como esa eliminatoria a Qatar que Brasil estaba ya clasificado hacia rato.

Para mi el equipo que ha dado la sorpresa de menos a mas ha sido Uruguay y Venezuela.

Aqui es donde pienso que fuimos muy bolas en ceder 2 puntos ante uruguay en Barranquilla.

El futbol es de momentos, es mejor pensar con cautela.
Con cinco puntos obtenidos por fuera, ya se minimiza el empate de uruguay. Comparto que debemos ser cautelosos, pero estamos en una posición donde ya estamos despegándonos del quinto y a tres del cuarto. Creería que sacando los puntos de local estamos...
 
Terminada la primera ronda de partidos de eliminatoria este año, se puede concluir que no se ha consolidado un equipo linea por linea, que hay mucho que arreglar y trabajar para encontrar el equipo ideal, pero el objetivo está bien encaminado, prácticamente la selección tiene un pié en el mundial 2026 con cerca de la mitad de los puntos necesarios para la clasificación directa, tendría que ocurrir una debacle para que no se de la clasificación. Ahora a esperar casi 10 meses para los siguientes partidos de eliminatoria. Espero que en la copa América la selección tenga un buen nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y ZIC0
Colombia va a la Copa América a "ganarla" o a reforzar (buscar, promover, descubrir, "darles minutos") jugadores para la eliminatoria?
 
Paraguay, Argentina, Brasil y Venezuela, se les vio ganas e interés y sobre todo hay se ve el recambio para la Seleccion de mayores.

Colombia con esa mano de troncos que selecciono Cardenas no se ve futuro, es la peor selección que he visto.
 

Los últimos temas