Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lucho juega en la selección como delantero de la Equidad.

Tres balones en los palos, ojala no nos hagan falta eso tiros con opcion de gol...

Hay jugadores que no pueden en la sele no importa lo cantidad de veces que lo meten al titular.

Tipo Cavani con Uruguay or Aguero con Argentina eran mucho menos con sus equipos con la seleccion.

Jackson Martinez, Duvan Zapata y varios otros delanteros Colombianos han tenido esas problemas con Colombia.

Pero hay jugadores como James y Teo que siempre crecen con la sele.
 
Toca anotarles el tercer gol, así fue el partido de Ecuador con Uruguay en la jornada anterior, eso en Quito fue una paridera para los ecuatorianos hasta que termino el partido.

Esos uruguayos no se rinden..
 
Camilo Vargas estaba lesionado hace 15 minutos. Un técnico de barrio lo hubiese sustituido solo por eso.

Hubiese sido mejor dejarse hacer el gol que dar el penal, la expulsión y el gol.
 
No va es a estar en la próxima fecha, nos van a tarriar.
Camilo daba toda la seguridad para ir a Ecuador, pero ahora con Montero No se ...

Los que entraron no han hecho nada, Con el gran James y Mateus había equipo.

Que nos cojan confesados en Ecuador, eso va hacer una reparidera para no perder...
 
No ******, como perdemos 3 puntos en la casa, no hay ni medio campo ni defensa, ecuador nos van a pegar un baile el hjpta.
 
Mira la realidad, me parece super chistoso los que siguen apoyand la seleccion de Colombia.

Es super malo para la salud mental hacerle barra a la Seleccion Colombia. De hecho yo nunca lo hago. Yo le hago contra barra porque yo se que Colombia siempre juega medio mal y es imposible casi que juegan y ganan un partido super bien.

Ademas, el hecho de apoyar la seleccion es apoyar la FEDEFUTBOL de Colombia. Que es un entidad lleno de corruptos y violadores. Literal no hay un entidad mas corrupto y criminal en el pais. Hasta me parece mas respetable el ELN o las FARC.

Los que sufren por este empata o perdida o lo que sea o por apoyar a Colombia lo merecen. Por apoyar a un equipo tan malo controlado por un entidad tan corupto.

Apoyar a la seleccion es practicamente lo mismo que ser un violador o un corrupto. Asi de sencillo. Por eso yo hago banda en contra de Colombia. Que pierde esos miserables tanto que se muere de un paro cardiaco los jefes de la FEDEFUTBOL de Colombia.

Paz y tranquilada yo mas tranquilo soy cuando pierda Colombia ahora.

Antes hasta casi me suicide por el partido contra Brasil en 2014. Hoy en dia si perdemos me rio de todo los futbolistas y les digo perdedores por jugar por ese entidad corrupta . JAJAJA
 
Esos postazos se hubieran convertido en gol por favor...

Uruguay casi nos gana, Colombia no aprovecho cuando tenia tambaleando a los Charruas..

Al menos esta vez no perdimos como la eliminatoria pasada.

Ese Comentarista Velez va acabar con Lorenzo, están buscando la opcion por ese lado de hacerle mala propaganda para traer a Gareca.
 
Mira la realidad, me parece super chistoso los que siguen apoyand la seleccion de Colombia.

Es super malo para la salud mental hacerle barra a la Seleccion Colombia. De hecho yo nunca lo hago. Yo le hago contra barra porque yo se que Colombia siempre juega medio mal y es imposible casi que juegan y ganan un partido super bien.

Ademas, el hecho de apoyar la seleccion es apoyar la FEDEFUTBOL de Colombia. Que es un entidad lleno de corruptos y violadores. Literal no hay un entidad mas corrupto y criminal en el pais. Hasta me parece mas respetable el ELN o las FARC.

Los que sufren por este empata o perdida o lo que sea o por apoyar a Colombia lo merecen. Por apoyar a un equipo tan malo controlado por un entidad tan corupto.

Apoyar a la seleccion es practicamente lo mismo que ser un violador o un corrupto. Asi de sencillo. Por eso yo hago banda en contra de Colombia. Que pierde esos miserables tanto que se muere de un paro cardiaco los jefes de la FEDEFUTBOL de Colombia.

Paz y tranquilada yo mas tranquilo soy cuando pierda Colombia ahora.

Antes hasta casi me suicide por el partido contra Brasil en 2014. Hoy en dia si perdemos me rio de todo los futbolistas y les digo perdedores por jugar por ese entidad corrupta . JAJAJA
Si si ya te vimos, chao pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Esos postazos se hubieran convertido en gol por favor...

Uruguay casi nos gana, Colombia no aprovecho cuando tenia tambaleando a los Charruas..

Al menos esta vez no perdimos como la eliminatoria pasada.

Ese Comentarista Velez va acabar con Lorenzo, están buscando la opcion por ese lado de hacerle mala propaganda para traer a Gareca.
Ojala dudo que sea posible que haiga un tecnico mas violador que el Colombiano. Literal todo los Colombianos futbolistas, tecnicnos o jugadores son corruptos, criminales, y violadores y deben estar en la carcel.

Lo unico rescatable de nuestro futbol y nuestra pais es cuando entran los extranjeros.
 

Los últimos temas