[Eliminatorias Mundial FIFA Rusia 2018] - Foro Oficial

Pero si Rusia es caro ahora no me imagino lo que irán a cobrar por cualquier cosa en pleno mundial... Si, figuró ahorrar.
 
El solo viaje puede estar en 6 o 7 millones, además eso también depende a que ciudad quieran ir, acuérdense que Rusia ocupa 2 continentes y es hptamente grande!
 
nahhhh tampoco asi. hace poco le compre a mi suegra moscu-madrid-medellin y salio por 2.2 millones, aclarando que solo viaje de venida y estaba caro.
mi esposa viaja cada año y lo mas caro que ha comprado ha sido 5 millones ida y regreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
En esas epoca sse deben poner mas caros, ademas hay que sumar los viajes entre ciudades y el hotel y las etradas...
Yo como que mejor ni lo intenti
 
Igual pueden ir a otro país que les salga mas barato y llegar en tren. Y si, dentro de Rusia los viajes entre ciudades para personas con entradas para los partidos serán gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y sábado
nahhhh tampoco asi. hace poco le compre a mi suegra moscu-madrid-medellin y salio por 2.2 millones, aclarando que solo viaje de venida y estaba caro.
mi esposa viaja cada año y lo mas caro que ha comprado ha sido 5 millones ida y regreso.

Ps por eso, yo hablo por que me valio 4 millones ir a Corea del Sur y es algo similar y haga la comparativa de cuanto valia un viaje hace 4 años a brasil y cuanto valia meses antes del mundial, por eso digo que tan siquiera 6M se van en ese pasaje!
 
Igual es un pais muy grande. La distancia entre Mosú y Sochi que son dos sedes principales es de 1300 Km, y entre Moscú y Ekaterimburg 1400 Km.

cities_grid4.jpg


Ojalá si Colombia clasifica nos toque San Persburgo como una de las sedes, de lejos la ciudad más bonita de Rusia.
 
Igual es un pais muy grande. La distancia entre Mosú y Sochi que son dos sedes principales es de 1300 Km, y entre Moscú y Ekaterimburg 1400 Km.

cities_grid4.jpg


Ojalá si Colombia clasifica nos toca San Persburgo como una de las sedes, de lejos la ciudad más bonita de Rusia.


Brasil tambien "era" muy grande
 
Pues... Si la gente se aguanta viajes de 12-24h acá en Colombia via terrestre y en distancias similares (Bogota-Barranquilla o cualquier destino en la costa caribe), no veo la dificultad allá (donde la infraestructura vial es superior a la de acá)...
 
Ni pensar el día que Australia haga un mundial: Perth que es una de las capitales se encuentra a 2700 km. de la próxima capital y a casi 4000 km. de Sydney....

Zuertex
 
Igual es un pais muy grande. La distancia entre Mosú y Sochi que son dos sedes principales es de 1300 Km, y entre Moscú y Ekaterimburg 1400 Km.

cities_grid4.jpg


Ojalá si Colombia clasifica nos toque San Persburgo como una de las sedes, de lejos la ciudad más bonita de Rusia.

pinta buena la ciudad, para las fechas del mundial las temperaturas son agradables, imagino que tocaria manejar lo de los dias mas largos para el descanso de los jugadores.

Australia tiene la temporada de invierno preciso en las fechas del mundial, asi que seria una loteria si hay altas precipitaciones la temperatura es buena incluso en esas fechas
 

Los últimos temas