Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ummm no creo mucho... si no ganaron la copa del mundo con las selecciones del 90 y del 94 ya np hay mas que hacer...
PD era una de las selecciones mas opcionadas con jugadores como:
el PIBE Valderrama
Andres Escobar
El TREN Valencia
Freddy Rincon
Oscar Cordoba - Higuita
Entre otros
 
Si los jugadores ke convocan SUDAN LA CAMISETA y le ponen el amor ke se debe a estar en al SELECCION COLOMBIA podemos soñar con ir si no, NO..todo esta en ke llamen a los ke si estan jugando y realizando algo bueno en sus equipos.
 
Ojala que pinto para el amistoso contra mexico pruebe mas variantes y no siga insistiendo con rodallegas, arizalas, vifaras etc...


jeje voy a dar mi once para los primeros 2 partidos la eliminatoria jeje me gusta jugar al tecnico..


Arqueros:

Mondragon(colonia)
Zapata(Cucuta)

Defensas:

Yepes(PSG)
A.Perea(atletico Madrid)
Aquivaldo Mosquera(Pachuca)
C.Zapata (unidese)
Bedoya(millonarios)
Zuñiga(Nacional)
Ruben Dario Bustos(gremio)

Volantes:

Freddy Guarin( saint etienne)
Carlos Sanchez(valenciennes)
Juan Carlos Escobar (Tolima)
Cocho Patiño (cali)
Danilson Cordoba(Dim)
Jaime Castrillon(dim)
Chitiva(pachuca)
Ferreira(paranaense)
Elkin Soto (Mainz 05) que solucione lo del beto..por la fifa


Delanteros

Falcao Garcia(river)
Martin arzuaga( godoy y cruz o rosario Central)
Freddy Montero(huila) o Carmelo Valencia ( Nacional)
Edixon Perea(bourdeox) (por que con la lesion de cavenaghi sera titular en burdeox)
NOTA: que mas me gustaria que para esta epoca que Renteria ,Pino, Yanez estubieran haciendo goles.



y mi once ideal jeje....para el primer partido, pongo en parentisis algunos que puden ser titulares, si el titular en realidad no rinde. lo que se debe probar en entrenamientos y amistosos.

--------------------------------------------------Mondragon(Zapata)---------------------------------------------------------

Bustos----------------------------------C.Zapata---------------------Yepes--------------------------------------------Bedoya

-------------------------Cocho patiño(D.Cordoba,sanchez)-----------Castrillon (Guarin)------------------------------

Ferreira------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Soto

------------------------------------------Falcao----------------------Arzuaga---------------------------------------------

me gustaria que pinto probara Danilson cordoba con castrillon en la parte del centro del campo, castrillon demostro que subiendo y recuperando es bueno, y danilson es un marca mas neto que sube cuando hay un balon rifado y la mete desde ahi....pero teniendo en cuenta que la experiencia es importante , estaria ahi un comandante como el cocho patiño.

la sede tiene que ser Bogota para ese partido...por que luego lo mas posible es que tocar ir a santa cruz o a la paz por que parece que cada vez es mas posible que bolivia juegue en la paz. si vamos de barranquilla a la paz es regalarle los 3 puntos a Bolivia.

suerte
 
yo creo que mientras pinto siga dejandose poner jugadores por empresarios, como rodallega para buscarle equipo, no vamos a tener buenos resultados.

me gusto la formacion titular del lanero ivandik, aunque le cambiaria a bedoya por zuñiga de nacional.
 
yo tambien apoyo esa formacion de ivandik
pero tambien croe que juegue ql que juegue tienen es que sudar la camiseta como cualquier colombiano por que es un orgullo representar a todo un pais pero ellos no lo sienten asi

si pinto me llamara a mi a jugar en la seleccion me hago matar para que no nos metan un gol; pero los jugadores que van no lo piensan asi
 
ivandyk dijo:
Ojala que pinto para el amistoso contra mexico pruebe mas variantes y no siga insistiendo con rodallegas, arizalas, vifaras etc...


jeje voy a dar mi once para los primeros 2 partidos la eliminatoria jeje me gusta jugar al tecnico..


Arqueros:

Mondragon(colonia)
Zapata(Cucuta)

Defensas:

Yepes(PSG)
A.Perea(atletico Madrid)
Aquivaldo Mosquera(Pachuca)
C.Zapata (unidese)
Bedoya(millonarios)
Zuñiga(Nacional)
Ruben Dario Bustos(gremio)

Volantes:

Freddy Guarin( saint etienne)
Carlos Sanchez(valenciennes)
Juan Carlos Escobar (Tolima)
Cocho Patiño (cali)
Danilson Cordoba(Dim)
Jaime Castrillon(dim)
Chitiva(pachuca)
Ferreira(paranaense)
Elkin Soto (Mainz 05) que solucione lo del beto..por la fifa


Delanteros

Falcao Garcia(river)
Martin arzuaga( godoy y cruz o rosario Central)
Freddy Montero(huila) o Carmelo Valencia ( Nacional)
Edixon Perea(bourdeox) (por que con la lesion de cavenaghi sera titular en burdeox)
NOTA: que mas me gustaria que para esta epoca que Renteria ,Pino, Yanez estubieran haciendo goles.



y mi once ideal jeje....para el primer partido, pongo en parentisis algunos que puden ser titulares, si el titular en realidad no rinde. lo que se debe probar en entrenamientos y amistosos.

--------------------------------------------------Mondragon(Zapata)---------------------------------------------------------

Bustos----------------------------------C.Zapata---------------------Yepes--------------------------------------------Bedoya

-------------------------Cocho patiño(D.Cordoba,sanchez)-----------Castrillon (Guarin)------------------------------

Ferreira------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Soto

------------------------------------------Falcao----------------------Arzuaga---------------------------------------------

me gustaria que pinto probara Danilson cordoba con castrillon en la parte del centro del campo, castrillon demostro que subiendo y recuperando es bueno, y danilson es un marca mas neto que sube cuando hay un balon rifado y la mete desde ahi....pero teniendo en cuenta que la experiencia es importante , estaria ahi un comandante como el cocho patiño.

la sede tiene que ser Bogota para ese partido...por que luego lo mas posible es que tocar ir a santa cruz o a la paz por que parece que cada vez es mas posible que bolivia juegue en la paz. si vamos de barranquilla a la paz es regalarle los 3 puntos a Bolivia.

suerte
Buena formacion, pero si en verdad se quiere recambio hay que dejar fuera a los Mondragon y los Yepes, a los jovenes como D.Cordoba y D.Ospina hay que darles la oportunidad, asi como a la gente que esta rindiendo fuera del pais, pero JUGANDO DE TITULARES, o al menos teniendo minutos de juego en sus equipos. para mi la seleccion seria;

Ospina
Zuñiga - A.Perea - Zapata - Arizala
Escobar - Cocho - D.Cordoba - Castrillon
Chitiva - Wason​

Los suplentes, R.Zapata y Gonzales
Bustos, Mosquera, Mendoza y Casierra
Guarin, Marin, Sanchez, Soto, Ferreira y Torres
Falcao, Arzuaga, Montero y Valencia.
 
yo creo que mosquera deberia ir de titular junto a perea en lugar de zapata
 
prefiero esta formacion, ospina es muy bueno, pero todavia le falta algo de experiencia, prefiero dejar a mondragon en el arco. los hinchas del verde de medallo son como rosqueros.

Mondragon (Ospina) (Rob Zapata)

Bustos - A.Perea - Aquiv mosquera - Zuñiga
Ringo amaya- Castrillon
Macnelly torres - Ferreira

Falcao - Wason

aunque dudo de wason, no se si sea titular, pero pienso que solo los jugadores que sean titulares en sus equipos deber jugar en la seleccion.
 
MIMACO dijo:
prefiero esta formacion, ospina es muy bueno, pero todavia le falta algo de experiencia, prefiero dejar a mondragon en el arco. los hinchas del verde de medallo son como rosqueros.

Mondragon (Ospina) (Rob Zapata)

Bustos - A.Perea - Aquiv mosquera - Zuñiga
Ringo amaya- Castrillon
Macnelly torres - Ferreira

Falcao - Wason

aunque dudo de wason, no se si sea titular, pero pienso que solo los jugadores que sean titulares en sus equipos deber jugar en la seleccion.


por eso yo no puse a wason..por que es suplente y aun no ha echo un solo gol en porto. wason tiene muchas capacidades toca esperar a que le den mas continuidad ojala porto venda a quaresma para que asi wason pueda tener mas oportunidades.

yo aun no pongo a aquivaldo pues confio en que yepes se recupere para esa fecha..yepes es un buen defensa y en plena forma es mejor que aquivaldo, el problema fue que a la copa america vino falto de ritmo y recien recuperado de una lesion fuerte. Seguramente con el tiempo Aquivaldo le quitara la titular, pero por el moemento prefiero a yepes aunque si yepes no recupera nivel para la primera fecha ahi debe estar aquivaldo.

Suerte
 
MIMACO dijo:
prefiero esta formacion, ospina es muy bueno, pero todavia le falta algo de experiencia, prefiero dejar a mondragon en el arco. los hinchas del verde de medallo son como rosqueros.

Mondragon (Ospina) (Rob Zapata)

Bustos - A.Perea - Aquiv mosquera - Zuñiga
Ringo amaya- Castrillon
Macnelly torres - Ferreira

Falcao - Wason

aunque dudo de wason, no se si sea titular, pero pienso que solo los jugadores que sean titulares en sus equipos deber jugar en la seleccion.
Zuñiga como lateral izquierdo, eso si es estar out!!!, Ademas Mondragon no esta para seleccion, pues su nivel ha desmejorado bastante este ultimo año.
 
telatoyo dijo:
Zuñiga como lateral izquierdo, eso si es estar out!!!, Ademas Mondragon no esta para seleccion, pues su nivel ha desmejorado bastante este ultimo año.

pues la verdad..no creo que mondragon ande mal...por algo el Colonia aleman lo compro..yo como tecnico lo pondria un tiempo contra mexico en el amistoso para ver como esta actualmente.

suerte
 
telatoyo dijo:
Zuñiga como lateral izquierdo, eso si es estar out!!!, Ademas Mondragon no esta para seleccion, pues su nivel ha desmejorado bastante este ultimo año.

esa opcion es valida y en el futbol se ha usado siempre, puse a zuñiga por izquierda porque creo que puede rendir muy bien por ahi, y deje a bustos en la derecha porque me parece que favoreceria mucho el ataque y ademas la oportunidad de algun tiro libre no se puede desperdiciar, aparte de eso el por izquierda no rinde, porque asi lo vi varias veces en el america y por eso lo sentaban. y ademas mondragon no llego al futbol aleman por malo, llego por bueno, entonces por eso debe ser tenido en cuenta para el arco de la seleccion.
 
Bueno hablando de mondragon...su equipo colonia vencio al bayern munich con mondragon como figura...para los que dicen que no esta para seleccion.

suerte
 
MIMACO dijo:
prefiero esta formacion, ospina es muy bueno, pero todavia le falta algo de experiencia, prefiero dejar a mondragon en el arco. los hinchas del verde de medallo son como rosqueros.

Mondragon (Ospina) (Rob Zapata)

Bustos - A.Perea - Aquiv mosquera - Zuñiga
Ringo amaya- Castrillon
Macnelly torres - Ferreira

Falcao - Wason

aunque dudo de wason, no se si sea titular, pero pienso que solo los jugadores que sean titulares en sus equipos deber jugar en la seleccion.

Los laterales que planteó son interesantes a nivel ofensivo ,pero en cuanto a defender se refiere:muerto:,especialmente Zuñiga.
 
La verdad todavia no he visto un partido en el que Zuñiga juegue de lateral izquierdo, pero bueno, amanecera y veremos...
 
Yo se que va a pasar, no llegamos, y si llegamos (cosa que espero que no pase) iriamos a hacer verguenza entonces mejor que se queden aqui quieticos.
 
Yo creo que al mundial hay que ir, así sea a hacer el oso. Los países que no van al mundial, simplemente no existen futbolísticamente hablando. Un ejemplo es Escocia, al cual mucha gente conoce porque, aunque nunca pasan a segunda ronda, casi siempre clasifican. El otro extremo sería Portugal, que con Eusebio en 1966 fué por primera vez y llegaron a semifinales, pero luego se demoró 40 años para volver a tener una actuación decente (fueron a México 86 pero luego desaparecieron).
 
= no vamos a ir, no somos nadie ni futbolisticamente ni en ningun sentido hablando. Mejor no ir y salir a motrar ese futbol de ruso que tenemos.
 
Colombia puede ir al mundial por que futbolisticamente hablando tenemos mejor material que Peru, Ecuador y Paraguay, pero no lo mostramos en la cancha lamentablemente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas