Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre otras cosas nos hemos olvidado de Fabián Vargas, el gran perjudicado de esta eliminación: lesionado, se pierde prácticamente toda la temporada de la LFP, pierde su titularidad y tiene que volver a empezar por recuperarla, selección eliminada. Todo por qué? Porque muchos de sus compañeros no sudaron como él la camiseta.

eso si es verdad.. lastima que el unico que le metio fue fabian.. del resto nada.. y para nada.. que vaina con el hombre
 
Que estafa de partido. Esos uruguayos conformes con el repechaje.
Ecuador perdiendo y se jodió.
Colombia si gana es 6.
 
es q saben tambien que puede influir, uds no vieron en rcn q estaban dando la semana pasada un especial sobre las canchas de los estadios del pais, q hay unas q son mas grandes q otras, q hay una no recuerdo cual era q tenia un arco mas grande que otro, eso es un factor importante

jajajajaja, no mentiras es jodiendo, a lo bien q ahi en la seleccion hubieran puesto en lugar de losgarrotes q pusieron a jugar, a gente desconocida yo q se, jugadores q no estanen categorias de futbol profesional por x o y motivo, y de seguro q le ponen mas pelotas q la seleccion q ha jugado estos tiempos.

y es q hay gente q se piensa q porque un volante corra pa arriba y pa abajo cada rato es rapido, y en este caso no necesitan ni correr tanto sino saberla poner, o si no pillen al pibe, ese man es unico, ponia unos pasesotes que eso hacia fuerte a la seleccion, y el man casi no corria, pero si pensaba muy rapido. eso es lo que las nuevas generaciones no han pillado, que no siempre es el que mas corra por la cancha, sino el que piense mas rapido y haga las cosas como debe ser.



aca les dejo un videito pa q veamos como deberia jugar la seleccion colombia carajo.

http://www.youtube.com/watch?v=G-47QSbmAxc


aunq en realidad lo q hacen es esto

http://www.youtube.com/watch?v=sZc2McWk1Xk&feature=related



quien es el mono de pelo largo que juega tanto?
 
Sera que Uruguay sabia que ganando tenia la entrada directa al mundial? Me parece que no...!

Esa argentina si está jugando mal, igual o peor que Colombia!
 
Será q los argentinos son tan inteligentes como para dejar q Maradona dirija en el mundial???? :S...así como van estan para hacer un gran ridiculo en Sudafrica.

Goool de la selección nacional de Colombia!! Adrian Ramos! :D:cansado::cansado::cansado::cansado:
 
buena esa paguina, pero vea que el partido del el salvados vs honduras, le doy y no se ve. que sera?


y por cierto ami se me hiso que argentina realizo un buen partido, solo que uruguay se para muy bien y que mesi no esta en su dia.

pero creo que argentina va hacer un buen mundial, para mi campeon esta entre: brasil, españa y holanda.
 
JAJAJAJA gol de Colombia xD. Rodallega.

Ahora quien los saca de la seleccion junto a Lara? ....
 
GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL rodallega.
Falta uno pa ser sextos y nos eliminan por 2 pts.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas