Emcali ADSL

no es tanto eso.... sino de ver la realidad de una mujer que tenga buenos conocimientos en redes... igual ya otro planteara la duda coffcoffaltercoffcoff uy que tos que tengo :p
 
no es tanto eso.... sino de ver la realidad de una mujer que tenga buenos conocimientos en redes... igual ya otro planteara la duda coffcoffaltercoffcoff uy que tos que tengo :p
JAO yo si creo que sea una mujer porque sólo una mujer saldria con esa historia de la hermanita... un man sencillamente diria que no puede ir y suerte.
Deberiamos abrir un forito de fans de Gabrielita, porque ya nos estamos desviando del tema del adsl no creen, ya en ese foro le podemos pedir que publique una fotico en bikini, etc. >D
...
 
Deberiamos abrir un forito de fans de Gabrielita, ....., ya en ese foro le podemos pedir que publique una fotico en bikini, etc. >D
...

Definitivamente..:chino:

Dejando esto atrás. Ayer estaba molestando mi conexión, razón por la cual llame a soporte técnico, y no mas era hundir el botón 1 y de una me contestaron pucha en tiempo record, (eso si me hicieron las preguntas de rutina y todo ese proceso que ha mas de uno nos ha tocado), pa mi que yo era el único salado que le estuvo molestando la conexión, pero dos minutos después de llamada todo se restableció.
 
Anoche llegué a mi casa... tenía teléfono pero no ADSL.

Resulta que ahora mi teléfono cambió... es decir, me cambiaron el número!!! que belleza con emcali no?
 
JAO yo si creo que sea una mujer porque sólo una mujer saldria con esa historia de la hermanita... un man sencillamente diria que no puede ir y suerte.
Deberiamos abrir un forito de fans de Gabrielita, porque ya nos estamos desviando del tema del adsl no creen, ya en ese foro le podemos pedir que publique una fotico en bikini, etc. >D
...
Si, la verdad se estan desviando del tema del foro, a JUN le deberia dar pena estar posteando pendejadas, yo no voy aponer fotos en bikini ni mucho menos,y a Mr JAO le comento que, yo no se en que mundo vive el, pero mujeres que saben de redes son muchas, de mi promocion somos el 70% de mujeres, de las cuales la mayoría se graduó con honores (do the math). Bueno, en vista de que se esta generando mucha controversia por que sé que es un pinche E1 a la vez soy mujer, me retiro del foro, gracias a los que respondieron mis inquietudes con respeto (y gracias por la invitación), y a los demas les deseo un pronto desarrollo de su madurez, y por supuesto, un buen servicio de parte de emcali (ese es para todos).
 
Anoche llegué a mi casa... tenía teléfono pero no ADSL.
Resulta que ahora mi teléfono cambió... es decir, me cambiaron el número!!! que belleza con emcali no?

llámate a EMCALI esto no lo pueden hacer, y que paso con el numero de telefónico que tenias antes?, porque si eso sigue así cancela ese contrato así como hizo el viejo xbios pa no pagar multa.


me retiro del foro, gracias a los que respondieron mis inquietudes con respeto (y gracias por la invitación), y a los demas les deseo un pronto desarrollo de su madurez, y por supuesto, un buen servicio de parte de emcali (ese es para todos).

no crees que te estas extralimitando, esta bien fueron comentarios muy burdos, pero no hay razón de decir que te vas a ir del foro, la verdad no importa si sos mujer, un hombre disfrazado, un zombi o un extraterrestre, la cuestión es ayudar a la comunidad del foro, sin importar que sean aportes pequeños o grandes, ovio que siempre van a ver controversia si por cada pelea, debate, mamargallo, escaramuza, discusión o como quieran llamarlo (ganas de jo.der:p) que pasara, y todos decidieran irse este foro, pues no tendría gente. en fin...

si te quedas bien bienvenida seas;), sino te deseo un buen viaje;).

pd: perdon por el offtopic
 
a JUN le deberia dar pena estar posteando pendejadas, yo no voy aponer fotos en bikini ni mucho menos
Gabrielita no fué mi intención herir tus sentimientos, sólo fue una broma, tampoco es para tanto, la verdad nadie quiere que te vayas, aunque no lo creas, tu eres la persona más querida del foro, créeme que si te vas todos te vamos a extrañar mucho (esta última frase parece de telenovela pero es en serio).

a los demas les deseo un pronto desarrollo de su madurez
Te cuento que me considero una persona muy madura lo que tengo muy desarrollado es mi sentido del humor... :p

PD1: Viejo JAO ya con esto debes dejar de pensar que Gabriela es un gordo bigotudo porque sólo una mujer es tan sensible como para enojarse por el chistecito del bikini y si al final resulta ser un man pues habrá que darle el Oscar a la mejor actuación.

PD2: Gabrielita si no vuelves, pues te deseo lo mejor, ojalá que no te vayas.

Volviendo al tema del adsl, aqui va un test a dos dias de la doblada New York server plan 512kbps speakeasy.net:
Last Result:
Download Speed: 555 kbps (69.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 124 kbps (15.5 KB/sec transfer rate)
...
 
Aqui puede postear la persona que sea, siempre y cuando tenga servicio de aDSL de EMCALI o piense adquirirlo... para que las opiniones sean con justa causa. Eso de que si es o no es, de que si sabe o no sabe.. no deberia de importarles!!... Que mamera ahora esto se torno una peluqueria donde la de los chismes es JUN!. (como siempre :S )

Por otro lado, gabriela... te invito a que sigas aportando al foro de la manera como lo venias haciendo... ignora los comentarios de aquellos que se hacen llamar ingenieros!... de papel.

Saludos.
 
Por dios, es verdad esto ya parece peluqueria. GabyChessal (te voy a llamar por tu nick ya que no me gusta usar nombres propios en los foros) no te preocupes por esos comentarios, si puedes seguir aportando al foro bienvenida seas. Por favor amigos no nos desviemos del tema del foro y sigamos adelante.
 
Por lo visto el estereotipo de los conocedores de computadores (geek en inglés) es cierto, son nerds que andan buscando "pollitas" on-line para descrestarlas (recuerdo un episodio de Futurama...). Metanse a un gimnasio, allá hay muuuchas mujeres, cultivan otros hobbies y mejoran su apariencia (y dejan esa mentalidad de escasez respecto a las mujeres). Dejen de ser pegajosos ola!!!

Ahora si a lo que vinimos acá, alguien sabe a partir de cuando doblan la velocidad? acabé de hacer un test y me da lo mismo de siempre(con 512k). Por cierto, el servicio ha estado espectacular(central tequendama) todos estos días.
 
Jajajajajaja, =FROZEN= y the0, se quedaron viendo un chispero, los dejaron vestidos y alborotados como novia de pueblo.:p:p:p
Existia la remota posibilidad de ir si estaba Gabrielita, pero ya que ella no va, no voy yo, porque no tiene nada de emocionante conocer a =FROZEN= y the0, en serio que tengo cosas más interesantes que hacer.:cool:
PD: No será dificil reconocer a este par porque seguro se llevan puesto el uniforme de Emcali.:S
...
}] hAhahHA nahh no jodas! uniforme de emcali nooooooo , mejor el del america! ese te gusta mas no JUN? JajaJajajajjA o tampoco? JAJajajjajAjajajaJa no te da envidia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :p

PDT: Grabrielita iba con el novio:enojado: y mas de uno iba como gallinazo!>D
 
Vean el tipo de comentarios con los que toca lidiar en este foro...
Que mamera ahora esto se torno una peluqueria donde la de los chismes es JUN!.
Viejo the0 yo hago software, aunque dicen por ahi que el ladron juzga por su condición, seguro vos si tenés peluqueria y hasta minifalda te pondrás :p:p:p seria bueno ver como le cortas el pelo a =FROZEN= :p
}] hAhahHA nahh no jodas! uniforme de emcali nooooooo , mejor el del america! ese te gusta mas no JUN? JajaJajajajjA o tampoco? JAJajajjajAjajajaJa no te da envidia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :p
Envidia de que si todavia no se han ganado nada. Cuidado ese desplante de Gabrielita no sea una premonición y los dejen vestidos y alborotados con ese título. >D

Estamos a 32 horas y 10 minutos de la doblada y contando...:cool:
...
 
Alrededor de las 6pm y las 8pm esto ha estado tan lento que nisiquiera puedo hacer el test en speakeasy.
...
 
Estamos a 1 dia 4 horas, 0 minutos 50 segundos......counter time....

YA QUIERO GOZARME ESE MEGUITAAaa

REPORTO LENTITUD EN LA CONEXION.
Central La Flora, 8:06pm Jueves 8 de Nov.

Download Speed: 165 kbps (20.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 44 kbps (5.5 KB/sec transfer rate)
 
Faltando pocos minutos para las 11pm la banda ancha se ha arreglado, test en speakeasy New York server plan 512kbps:
Last Result:
Download Speed: 576 kbps (72 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 141 kbps (17.6 KB/sec transfer rate)

Para la doblada faltan 25 horas 07 minutos y contando.
...
 

Los últimos temas