Emcali ADSL

falta un dia señores y señores para el evento mas esperado del mes!!!, porfavor alguien q sepa algo oficial q avise!!!!, (extrañamos a wulkan).

recuerden reinicial el modem para q el cambio tenga efecto.
 
EMCALI YA NO DOBLARA LA BANDA ANCHA EN NOVIEMBRE

Segun un comunicado en su pagina web..........jeje tranquilos es broma, falta cada vez menos, a que horas se debe reiniciar el modem?
 
Pues según lo que los manes de Emcali dijeron en su comunicado la doblada empezaba el 10 de noviembre y ese dia empieza dentro de 12 horas y 15 minutos (son las 11:45am), asi que yo estaré esta media noche listo para inaugurar esa doblada... tengo una listica de archivos que me pienso bajar para probar como está la vaina.
Una página elegante para probar a los que nos queda la banda ancha de 1 mega es:
http://www.apple.com/trailers/
esos trailers en 512kbps demoran y se para la reproducción, pero con la mega no deberia detenerse.
...
 
Pues según lo que los manes de Emcali dijeron en su comunicado la doblada empezaba el 10 de noviembre y ese dia empieza dentro de 12 horas y 15 minutos (son las 11:45am), asi que yo estaré esta media noche listo para inaugurar esa doblada... tengo una listica de archivos que me pienso bajar para probar como está la vaina.
Una página elegante para probar a los que nos queda la banda ancha de 1 mega es:
http://www.apple.com/trailers/
esos trailers en 512kbps demoran y se para la reproducción, pero con la mega no deberia detenerse.
...

Yo no confiaría de la puntualidad de la gente de Emcali ya he tenido otras decepciones en el pasado. En lugar de trasnochar mejor madrugar. Aunque probablemente yo no siga mi propio consejo.
 
exacto, el 10 es sabdo y lo mas seguro es q ese dia emcali ponga sus tecnicos a doblar la velocidad por lo tanto en el trascurso del dia se vera el cambio si todo sale bien.

por cierto que chiste tan malo, casi me da un paro!:
 
bueno me uno a la espera tengo una lista de unos 15GB pa bajar y 3 cuentas de rapidshare disponibles, a ver si rinde asi ........ por que sino me hecho 3 dias bajando eso con el mega solo dia y medio, 9:40 PM ya veremos ..... Central Guavito Ome que ***************a ..... muy pocas veces me ha molestado y lo hache cuando a todos jode ¡¡¡ :)
 
Cuando lei el reporte de prensa en ningun momento dijeron que unos si y otros no, asi que "supongo " que seran todos ya que decian a los usuarios de internet
 
Ome .. no creo ya que ellos simplemente deben programar sus servers y darles instruccion de que tal dia atal hora haga un cambio. no creo que eso sea dependiente 24 horas de un operario o si? :s
 
Pues me imagino que lo haran en horas del dia para ver como se comporta la red y que no vayan a tener problemas y luego no haya la suficiente gente para solucionarlos.
 
Bueno muchachos, siento comunicarles que NO VAN A DOBLAR EL ANCHO DE BANDA, al menos no en este mes, llamé a soporte y me dicen que lo van a hacer en diciembre y sólo a los que tuvieron problemas aunque no saben la fecha exacta en que lo harán. Les pregunté que si pensaban descontar el tiempo sin conexion en la factura y me dijeron que llamara a la parte comercial porque ellos son los que manejan eso... telefonos 8994165-66-67 no sé si el sábado trabajen y menos antes de las 9am.

Asi que en conclusión, Emcali nos ha visto la cara de webones nuevamente, era de esperarse que con el "profesionalismo?" que tienen esta partida de inutiles e incompetentes peleles de la última y más baja categoria nos fueran a salir con un desplante de estos, se comprometen y no cumplen... y por supuesto que nada vá a pasar porque los que manejan la empresa son cuota burocrática de algún politico.
Definitivamente la única solución a los problemas que genera ésta empresa es o que la privaticen o cambiarse de isp.
Nos dejaron viendo un chispero a todos, a media noche me puse a chequear y las bellezas me dejaron sin internet de las 12:15am hasta las 12:45am, pensé que estaban haciendo los cambios apenas para doblar la banda ancha pero cuando me volvi a conectar todo estaba igual, llamé a esa hora y no me contestaron, me tocó dormirme.
Toca estar pilas llamando a la parte comercial porque estos peleles son tan descarados que no le descuentan a uno el medio mes sin internet si uno no los llama.
Emcali es la peor basura de isp que puede haber.
...
 
Sabado 10 de Noviembre, 7:11AM

Download Speed: 524 kbps (65.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 139 kbps (17.4 KB/sec transfer rate)


ME ILUSIONE CON MI MEGUITA :(
 

Los últimos temas