Emcali ADSL

Los que estamos en la central de tequendama (y otras) tenemos problemas de conexión(intermitencia), nada grave, en el transcurso de la tarde lo arreglan. Con respecto a lo de las ip privadas, me contaba la de soporte, se debió a que algunos descarados estaban haciendo uso de la conexión (como usuario) para montar páginas web, entonces están implementando controles para que en caso de que lo hagan paguen por eso, pero para los usuarios regulares las cosas se restableceran dentro de poco (y ahora que puedo hacer uso de e-mule con 1 mega...). Por ser navidad les voy a creer.

Hombre y que pasa con que la gente este montado páginas web? Desde cuando el uso que uno le dé al servicio le incumbe a la ISP?
 
Reportando tambien aumento de velocidad!

Last Result:
Download Speed: 567 kbps (70.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 111 kbps (13.9 KB/sec transfer rate)

Tengo contratado plan de 256k.
 
Reportando que me toco llamar a soporte porque llegue y mi conexion hecha un asco. Me dijeron que los cambios que estan haciendo es para darle a los usuarios la doblada de velocidad que nos prometieron y que por lo menos en mi caso a las 8 de la noche o el dia de mañana ya tenia que tener bien el servicio y con la doblada que ya muchos tienen. Pronto 2MB, espero.
 
UHH ahora que llegue a mi casa hago el test y veo si me doblaron o no.

las ips que yo tenia antes comenzaban por 190.xx.xx.xx. ahora comienzan por 200.xx.xx.xx. :s ojala arreglen eso rapido.
 
al parecer me "doblaron la velocidad la verdad es que la multiplicaron por 1.5, no por 2... aki esta el resultado...



Ahora en curacao la cosa es diferente

 
Last Result:
Download Speed: 1025 kbps (128.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 264 kbps (33 KB/sec transfer rate)

Como pueden ver a mi también me doblaron la velocidad, segun el test de speakeasy.net, antes tenia 512kbps y ahora paso de la mega:cool:, ehhhhhhh casi que no, en todo caso, asi como antes se le ha dado palo a Emcali, ahora si los felicito. Será que con esta nueva ley nos van a dejar doblados a todos? seria la noticia que estaba esperando... a ver videos y bajar software a la lata pelaos.
Aunque algo raro que me ha pasado hace unos dias es que muchas paginas no me cargan de una sino que toca darle reload para que carguen, como si se perdieran paquetes.

En cuanto a la pregunta que me hacian en la página anterior que en que central estoy creo que es Calima (si es que hay una central Calima) por acá bien al norte.
En cmyip.com la ip es 200.29.105.XXX.

Y pues eso de poner servidor web, pues sirve mientras está prendido el router porque apenas lo apaguen te cambian la ip, a menos que pagues por una estática, a propósito si mal no me acuerdo cobraban $10.000 de más hace tiempos, ahora si npi de a como esté eso.

PD: Aguanta montar apache, tener server propio y montar paginas y que tales.
...
 
bueno, los de soprte tecnico me llamaron a mi, como raro!, y me dijeron lo siguiente: lo de las ip privadas es temporal ya que estan haciendo cambios en los servidores de algunas centrales, que en el transcurso de la semana eso iba a cambiar, y que si estan doblando la velocidad, porque segun ley 512 para abajo ya no es considerado banda ancha o algo asi.

Como así?, entonces la doblada es permanente?, será que todos estos daños que segun ellos eran por actualizaciones si son verdad? :O, si es así emcali va a ganar mucha credibilidad y telefonica va a tener muchos problemas para quitarles clientes :p
 
a los de emcali los felcitito ya era hora exelente de 512 a 1000 algo exelentelos paises une wimax desde que se volvieron empresas publicas el servicio se deterioro mucho mi esperanza en en 2 meses cable pacifico 1mb de triple play a 85.000 para los que no saben FEliZ navidad
 
Bueno les cuento: fui a las oficinas de Boulevard y el doble de la velocidad será por un mes, las ips váldas (públicas) para asignar se les acabarón, por lo tanto estámos con ip privada y habrá cobro por las públicas ( si uno quiere tenerla) pero no han definido el precio, como yo uso este servicio principalmente para jugar en linea y no me parece que me cobren por una ip pública, pues hoy mismo llamaré a telmex a ver que me dicen.
P.D. La navegación esta realmente mala a esta hr.
 
Uy no que mala noticia eso de que solo por un mes, la verdad aca donde mi novia ya le doblaron la velocidad pero la navegacion esta hecha un asco, no se puede navegar y si hace un ping se pierde como la mtiad de los paquetes.

Ahora lo de las ips publicas eso me parece super tenaz, la verdad me pregunto como sera en las grandes empresas que si tienen un gran numero de clientes, ojala y hagan bien las cosas y no esten mamando tanto gallo con los clientes.
 

Los últimos temas