Emcali ADSL

Nosotros sabemos de la fama y de la mala calidad de los productos chinos y seguimos cayendo en el error

Chino es cochino

Lastima emcali asi no va a llegar a ninguna competencia---- Telmex esta muy calladito y quien sabe cuando entre con todo..

Digan lo que digan telmex es internacional y emcali solo es de una ciudad
 
Bueno les cuento: fui a las oficinas de Boulevard y el doble de la velocidad será por un mes, las ips váldas (públicas) para asignar se les acabarón, por lo tanto estámos con ip privada y habrá cobro por las públicas ( si uno quiere tenerla) pero no han definido el precio, como yo uso este servicio principalmente para jugar en linea y no me parece que me cobren por una ip pública, pues hoy mismo llamaré a telmex a ver que me dicen.
P.D. La navegación esta realmente mala a esta hr.

Pero seria como comprar una IP estatica?? porque si se puede escoger quienes se conectan con publica aleatoria y quienes con privada deberian hacerlo por antiguedad
 
Estoy hablando de ips públicas dinámicas, según me dijerón tendran costo, la verdad yo ya hice una carta con el reclamo correspondiente, pero es que ni siquiera los del área comercial sabian del cambio, tuvierón que llamar a ingeniería.
 
El internet está patético... no se puede navegar (a todo toca darle 3 refrescos para que entre), si mucho funciona el messenger... reportando desde Yumbo.

Saludos!
 
Estoy hablando de ips públicas dinámicas, según me dijerón tendran costo, la verdad yo ya hice una carta con el reclamo correspondiente, pero es que ni siquiera los del área comercial sabian del cambio, tuvierón que llamar a ingeniería.
uy no, ahora si la embarraron, como esposible que nos cobren por algo que ya teniamos, eso si es abuso, un internet con ip privada es como tener un ferrari con motor de renault 4, se mueve pero quien sabe si llega.
 
El principal motivo por el que yo me retire de wimax y contrate emcali era para poder jugar online y ahora salen con este chorro de babas, al paso que va ire cambiando de isp cada año.
 
Pues yo tambien reporto mala velocidad de la conexion justa mente hoy que puedo navegar libremente, pero el 24 de diciembre estaba full, no entiendo que pasa hoy, lo raro es que el test de velocidad me marca como 254 kbs de bajada pero lo malo es que esta tan mala la conexion es que no me lo termina y ni tampoco las paginas terminan de cargar.
 
bueno lo de la velocidad me duplico por ratos pero pecimo la navegacion emcali mejora porque si no tocara ir buscando un nuevo proveedor, me parece injusto q se quite algo q se tenia, en fin emcali misma se clava el cuchillo
 
Yo no sé, yo uso un programita llamado netmeter y me parece más confiable que esos tests de velocidad... anteayer me me estaba marcando +/- 128kBps de bajada y la navegación normalita... los torrents si me funcionaban, inclusive me pude bajar la serie completa de AEON FLUX con dos seeds al cabo de tres dias LOL,... no vuelvo a bajar torrents con flasget =(

plan: 512k
 
Saludos... alguno sabe que va a pasar con los usuarios de los planes de 256Kb ahora con la subida de la velocidad? los van a dejar asi para cumplir el decreto que saco la CRT para las conexiones de banda ancha a partir del 1 de Enero de 2008 (Minimo 512Kb para considerarse como banda ancha). Les agradeceria cualquier comentario al respecto.
 
no estoy de acuerdo con eso, nos van a cobrar las ips publicas despues de tenerlas anteriormente? no! yo no pago esa vaina y si eso es verdad entonces me salgo de una de emcali por que a mi me gustan los juegos online y esto asi no me sirve, esta gente de emcali cambia las reglas de juego como le da la gana.

Por mi parte no les doy un peso mas.
 
bausura... la navegacion esta hecha una BASURA!!!!!!

pq nos tenemos q soportar este servicio tan pesimo (los que no tenemos otra alternativa con cobertura)
 
Para que nos suben la velocidad si no se puede ni navegar?

Yo no entiendo esta empresa que le pasa, como es posible que abuse asi de los clientes.

Acaso

Bajar por p2p, jugar en linea, acceder remotamente no hace parte de internet?, el colmo que una empresa con tantos clientes maltraten tanto y no pase nada. repito el internet puede estar doblado, incluso puede ser de 2000gigas que no sirve pa un carajo.
 
y a mi no me la doblaron, antes me la disminuyeron a la mitad... mis test marcan que tengo 256 cuando mi plan es de 512 :(
 
Alguien se ha comunicado con soporte para saber que es lo que pasa???, cuando arreglarán esto?, en serio que este servicio ya es ridículo.

P.D: llame a una asesora de telmex y lastimosamente todavia no esta el servicio en pampalinda :( , los precios por 1MB (estrato 5)son : $87000 solo internet, $ 149808 (tv análoga, internet y línea teléfonica), y lo mismo pero con tv digital $173.000
 
Ya llame a soporte, por fin contestaron. Ellos ya estan concientes del problema y que "esperan arreglarlo" para el fin de semana.

La doblada de velocidad es hasta el 24 de enero de 2008.
 
alguien me explica esto?.... antes salia en upload 512 y en download 2000 y ahora esto :S

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    6.2 KB · Visitas: 448