Emcali ADSL

Para los fanaticos a la descarga voy a prestarles una cuenta megaupload premium .
Interesados enviar MP .
 
Yo llevo 2 meses con Emcali con 550 y siempre ha funcionado bien. Estoy esperando el paquete de Directv

Queria Telmex pero no podia esperar a que instalaran las redes..pero estoy contento con con el servicio de Emcali
Ya hay información acerca de la Alianza Emcali - DirecTV, va a haber un descuento de ambas partes, incluso para los usuarios antiguos, entran a competirle a telmex con el triple play, banda ancha y telefonía de Emcali y Televisión Satelital de DirecTV, la info esta aquí:
www.comunicate.com.co/emcali.php

Hay un cotizador con los precios de la alianza.
 
aaaa chanfle como cariñosos esos precios para entrar a competir.

Y me surge una duda, segun la alianza se produce un cambio de nombre, los antiguos clientes deben volver a suscribir contrato o solo les rebajan la instalación?
 
NUU q precios tan altos, telmex se los va a llevar por delante los precios son mucho mas bajos...porque si 1000k+tv+tel ilimitado valen 191.600 -eso incluye IVA?? - mejor me voy con telmex q me valdria como 120+iva

No se que pretenden con esas precios tan altos, claro que eso mismo deciamos y decimos del ADSL y muuucha gente accedio...habra que esperar a ver si a ellos les da por mejorar en materia de precios y algunas cosas del servicio.

esa es mi opinion
 
Ya hay información acerca de la Alianza Emcali - DirecTV, va a haber un descuento de ambas partes, incluso para los usuarios antiguos, entran a competirle a telmex con el triple play, banda ancha y telefonía de Emcali y Televisión Satelital de DirecTV, la info esta aquí:
www.comunicate.com.co/emcali.php

Hay un cotizador con los precios de la alianza.

Aunque yo llame a Emcali y dicen q aun no hay precios oficiales...creo q los precion q salen en esa pagina son muy caros y no compiten con Telefonica, ETB y Telmex..:muerto:
 
Esos precios ya tienen iva y no tienen el descuento para los usuarios antiguos.El minimo descuento serian 15.000 pesos.

En mayo termino contrato con Emcali y voy a migrar a Telefonica o a Telmex.
 
Nuuuu me la tienen que M*a*m*a*r con esos precios espero y por el bien de EMCALI esos no sean los precios oficiales, 2do si la tv no es IPTV sino satelital incrementele el costo de deco adicional por tv que haya en el rancho, caso mio 4 si mi tarjeta de tv no la Necesita. La mia es una Ati Teatrix 650 Pro y pues ya viene lista para TV Digital si no es asi tons 5 decos , vuelvo y digo me la tiene que M*a*m*a*r. Esperemos a ver que yo creo que estan reevaluando eso. Con respecto al servicio por velocidad no he tenido problemas, ping nohe vuelto a jugar BF2 hace varios meses asi que no sabria decir, pero si he sufrido eso de las reconexiones ....
 
Bueno pues sera esperar a ver q precios sacan, yo he estado llamando a los numeros q me dieron para averiguar los precios pero nunca contestan ( 8994165- 66- 67 ) Esperemos q no sean tan altos.
 
Pues esperemos a ver que pasa con esto de los precios al final. Una vez esten listos los paquete y sepamos que nos van a ofrecer ya cada quien mira que opciones puede tomar. Tenemos es que comparar lo que uno y otro nos van a ofrecer. Yo espero que tengamos buenas opciones. No estoy pensado cambiar por ahora. Quiero ver que programacion tiene Triple play. Iniciando por alli. Yo conozco que ofrece Directv y en mi caso espero mas beneficios que otra cosa.
 
Esta muy costoso, porke el paquete triple play de telmex vale 120.000 iva incluido, y segun el articulo eso es lo ke vale solamente la conexion de internet 1000k con telefonia local, el cable de telmex no es para nada malo, ellos absorvieron parabolicas como cable pacifico y compraron cable vision que era una de los mejores sistemas de cable en colombia.

Si emcali quiere competir le toco bajar precios!!
 
bueno que vaina no hacen si no hablar de telmex y de de telmex, si tanto les gusta por que no se van todos de una buena vez en desvandada, asi los de emcali se pechiscarian y bajarian mas los precios, y pues hombe, dichoosos los que aun estemos con ellos.:-p
 
es que no es que no queramos a Emcali pero haciendo comparaciones esta muy por debajo de la competencia siendo que podrían dar un mejor servicio por menores precios.. para muestra un botón que a todo durante casi un mes entero o un poco mas nos dieron 2mb por lo mismo que estábamos pagando
 
Alianza Emcali - DirecTV

es que no es que no queramos a Emcali pero haciendo comparaciones esta muy por debajo de la competencia siendo que podrían dar un mejor servicio por menores precios.. para muestra un botón que a todo durante casi un mes entero o un poco mas nos dieron 2mb por lo mismo que estábamos pagando


Los precios publicados estan sin descuento, pero incluyen IVA, hoy oficialmente salen los precios con alianza.

LA OFICINA QUE VA A ATENDER LA ALIANZA 3PLAY
QUEDA EN LA AVENIDA ROOSEVELT # 44-70 Y EL TELEFONO ES EL 5135040... ES
ALLI DONDE DAN ATENCION PERSONALIZADA E INCLUSO TE VISITAN EN LA CASA.
DIRECTV + BANDA ANCHA + TELEFONIA

Hoy en el transcurso de la tarde se actualizan los precios.
 
Si porque esos precios son ridículos, si un amigo paga $47300 por el plan flexi de Direct TV y tiene emcali pues obviamente le sale mas barato seguir con los servicios por separado, pienso que la deficiencia en emcali esta en la negociación con Direct TV. Ojala los nuevos precios sean competitivos, sino es hora de migrar.
 
Cheken esto(adjunto)

una vez mas el mega o casi 2mb porque? no sé, lo que si sé es que hace mas de 5 horas que no tenia internet :muerto: y apenas regreso quedo asi y quien sabe hasta cuando dure. Tambien hay que decir que la navegacion anda molestando un poco....uds opinen

Plan: 550k
Central: Colon
 

Archivos adjuntos

  • flashit.jpg
    flashit.jpg
    35.1 KB · Visitas: 141
tengo 1000k pero despues de la caida de hoy me llego a 1700k

Bueno esta mañana se cayo el internet en toda la ciudad pero cerca de las 11:15 am se restablecio el servicio, lo bueno es que mi velocidad llego como de 1700k:p segun lo que me marco el test, (cuando la que tengo es de 1000k) hay les dejo la info y saludos.