Emcali ADSL

quro decirles que emcali no tiene ninguna banda ancha, se determina banda ancha despuesde 512 kbps, osea quue es un engaño con los suarios, y es pesimo el soporte tecnico, nunca contestan.
 
bueno joven, dejeme decirle que hasta donde yo se, todos los usuarios tienen como minimo 512 de velocidad, osea que si clasifica como banda ancha. Alguien corrijame por si estoy equivocado
 
En cinco dias Frozen? Vamos a ver esa respuesta . Ojala sean 5 o menos tiempo. La verdad para un daño de router debiera ser de 48 horas. Pero con que no se pasen de cinco dias ya se da uno por bien servido. Nos cuenta que tal.

Yo por lo menos sigo sin quejas del servicio. Mi Mb se me ha sostenido sin problema. No tengo nada que criticarle a Emcali.
 
Emcali -Comments-

Es raro ver criticar de esa manera el servicio que presta Emcali. Yo apenas llevo casi 2 meses y la verdad que hasta ahora no me ha decepcionado.. ojala siga asi.

Por el lado de la linea de Soporte Tecnico... he llamado unas 3 veces y en ninguna de ellas me colgaron el tel... me dejaron esperando, etc. Siempre me han atendido cuando los he necesitado.

Pd: No estoy queriendo decir que todo lo que comenten aqui es falso.. solo estoy contandoles como me ha ido con el servicio hasta ahora.

Salu2.
 
el servicio de emcali a permanecido durante todo el año de manera constante, lo unico que me molesta en este instante realmente es el ping, no puedo jugar por que todo se vuelve un mier"#!$ no se que pasa.

Esperemos a ver cuando me dan respuesta del modem, el que tengo ni con reset levanto, definitivamente murio despues de año y 3 meses de uso.
 
Ps... yo les comento que mi "Banda Ancha" de "1000k" parece una conexion via modem esta muy lenta parace que tuviera reuso 1:100 las descargs no superan los 24kB/s...(en la mañana y en la tarde), solo despues de las 10 pm... recupera su explendor, no se que pasa de verdad el servicio no tiene caidas pero esta demasiado lento se que hay mas trafico en el dia pero es ridiculo pensar que las descargas esten a 8kB/s por eso.... mi Central es Limonar
 
Ps... yo les comento que mi "Banda Ancha" de "1000k" parece una conexion via modem esta muy lenta parace que tuviera reuso 1:100 las descargs no superan los 24kB/s...(en la mañana y en la tarde), solo despues de las 10 pm... recupera su explendor, no se que pasa de verdad el servicio no tiene caidas pero esta demasiado lento se que hay mas trafico en el dia pero es ridiculo pensar que las descargas esten a 8kB/s por eso.... mi Central es Limonar

No parece un problema de Emcali, yo estoy con descargas a >100KB por torrent y >120KB por descarga directa; Entonces es un problema localizado suyo, ni idea si es la central o ya su Pc.
 
Ps... yo les comento que mi "Banda Ancha" de "1000k" parece una conexion via modem esta muy lenta parace que tuviera reuso 1:100 las descargs no superan los 24kB/s...(en la mañana y en la tarde), solo despues de las 10 pm... recupera su explendor, no se que pasa de verdad el servicio no tiene caidas pero esta demasiado lento se que hay mas trafico en el dia pero es ridiculo pensar que las descargas esten a 8kB/s por eso.... mi Central es Limonar
En que sector estas??, justo ahora estoy reportando un problema similar, la conexion esta re lenta incluso se queda a veces abriendo paginas como laneros!!!

Bye
 
Estoy de acuerdo, la navegacion esta lenta y si no utilizan gestores de descarga pues les descargara muy lento.
Por Utorrent me descarga a 110k y por megaupload + Orbit a 125K.
 
A Mi Me Trabaja Muy Bien Emcali En El Moneto Tengo 1024 Me Gustaria 2 Megas Pero Esta Caro 180.000, Yo Bajo Con Flashget Los Torrents Es Unico Programa Que Me A Gustado Para Los Torrents
Saludos
 
quro decirles que emcali no tiene ninguna banda ancha, se determina banda ancha despuesde 512 kbps, osea quue es un engaño con los suarios, y es pesimo el soporte tecnico, nunca contestan.

No falta el desubicado... bueno, mi conexión si ha tenido fluctuaciones bastante notorias. Al igual que Mephiboshe la conexión me da buen ping y velocidad de descarga después de cierta hora de la noche, por la tarde y por la mañana se siente bastante el reuso, cosa que no sucedía antes, por lo menos en mi caso.
Otra cosa que ha sucedido es que la semana pasada se me caía la conexión sin razón alguna cada 30 minutos más o menos y como siempre en el servicio técnico no tienen nada para responder...
Igual me da pesar por emcali pero sigo siendo partidario de cuando me quiten las ataduras huiré hacia telmex, nunca se va a comparar el adsl con sus trancones de medio día a cable :)
 
Hombre ya son dos personas que aparecen en el foro hablando pestes de Emcali y no tiene ni idea como está el servicio. Sospechoso.
 
No falta el desubicado... bueno, mi conexión si ha tenido fluctuaciones bastante notorias. Al igual que Mephiboshe la conexión me da buen ping y velocidad de descarga después de cierta hora de la noche, por la tarde y por la mañana se siente bastante el reuso, cosa que no sucedía antes, por lo menos en mi caso.
Otra cosa que ha sucedido es que la semana pasada se me caía la conexión sin razón alguna cada 30 minutos más o menos y como siempre en el servicio técnico no tienen nada para responder...
Igual me da pesar por emcali pero sigo siendo partidario de cuando me quiten las ataduras huiré hacia telmex, nunca se va a comparar el adsl con sus trancones de medio día a cable :)
En serio que estos dias el servicio ha apéstado, la conexion se cae en una hora aproximadamente 5 veces, ademas me siento como si navegara por conexion telefonica, sinceramente si esto sigue asi estoy pensando muy seriamente en irme para telmex, emcali estuvo bien hace un tiempo pero este ultimo mes ha estado fatal, y no es justo que cobren una factura tan costosa por un servicio que a veces funciona a medias!!!

Bye
 
pues yo estoy estrenado conexion desde hace un mes y como mi central es la del centro en horas de la noche o los festivos es super pues la mayoria de los que la usan que es el comercio esta cerrado, mi plan es de 550 y siempre marca eso o mas y la subida siempre por encima de 200, sin intermitencia..
">
 
Yo llevo 2 meses con Emcali con 550 y siempre ha funcionado bien. Estoy esperando el paquete de Directv

Queria Telmex pero no podia esperar a que instalaran las redes..pero estoy contento con con el servicio de Emcali
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas