Emcali ADSL

nada que les llega telmex a sus hogares!!!

jajajajjaja suerte es que les digo.....

Que comentario tan vacio y de poco sentido, ahi lo vi mal viejo Onix.

Bkano que este contento con Telmex, hay gente contenta con Emcali y no va a otros foros a molestar.

Si va decir algo, por lo menos que aporte algo.
 
hace tiempo que no veia este hilo, y hace 3 dias que nadie hace un post, quiere decir que emcali va bien en estos dias, ajala siga asi el resto del año.
 
Asi es.. Emcali ha estado muy estable en todos estos dias. Yo soy un usuario relativamente nuevo, y la verdad que hasta ahora no me ha decepcionado para nada el servicio. Cuando recien iba a hacer la solicitud lo pense varias veces precisamente por los comentarios que llegue a leer en este topic.. pero igual como les decia... hasta ahora todo va bien. Ojala siga asi.


Saludos.
 
Asi es.. Emcali ha estado muy estable en todos estos dias. Yo soy un usuario relativamente nuevo, y la verdad que hasta ahora no me ha decepcionado para nada el servicio. Cuando recien iba a hacer la solicitud lo pense varias veces precisamente por los comentarios que llegue a leer en este topic.. pero igual como les decia... hasta ahora todo va bien. Ojala siga asi.


Saludos.

opino lo mismo...yo llevo 2 meses y todo va bien...lo malo fue la promo de directv que no esta muy buena :S
 
No se a ustedes pero yo vivo en Pampa Linda y en las noches se desconecta como por lapsos de 10 minutos y luego vuelve a reconectar...

Hay noches en que el servicio se reestablece en la madrugada (el UTorrent me dice)....

Tenaz!
 
Que comentario tan vacio y de poco sentido, ahi lo vi mal viejo Onix.

Bkano que este contento con Telmex, hay gente contenta con Emcali y no va a otros foros a molestar.

Si va decir algo, por lo menos que aporte algo.


Se lleno de sentimientos este man. JJAjajajajaja

Disculpame solo bromeaba, ojala algun dia puedas recuperar el sentido del humor, y si me ves mal pues lastima, ni te conoxco para que te llenes de sentimientos.

Para la proxima sea mas educado y envie las cosas por MP y yo edito mi comentario, y no llame la atencion con quejetas en un foro publico.

Gracias Jota170 por tu post
 
UY volvio la supervelocidad amigos, aprovechen porque como ha pasado antes esto dura poco, estoy descargando a 200k con 1mb......:)
 
Debo decir que Emcali últimamente ha mejorado muchisimo... en mi sector no se cae para nada y de vez en cuando la velocidad se sube... hasta el servicio al cliente es mas rapido que antes...
 
Emcali Ahora Si Con Zte!

bueno parece que ahora si emcali se puso las pilas con sus aferrios competidores, me he dado cuenta que desde esta semana hay camionetas nuevas por todos lados con logos de emcali y quienes son? pues al parecer ni mas ni menos que los contratistas de la firma ZTE que es la encargada de meter la nueva red de multiservicios o NGN.
la verdad es que los he visto por toda la ciudad tal como en su momento me alegraba por ver los tipos de telmex y pensaba que pronto llegaria el servicio a mi casa (cosa que nunca fue asi) solo metieron su red en los barrios, el centro solo venden comercial, ahora me alegro pues en donde mas fuerte estan metiendo cables nuevos y haciendo camaras por todos lados es por el centro..
ahi les dejo algo que corrobora lo dicho por este servidor. :|

http://www.topcomm.biz/ShowContent.asp?ContentId=59629&ChannelId=1&FontSize=2

http://www.topcomm.biz/ShowContent.asp?ContentId=31830&ChannelId=1
 
Asi es.. Emcali ha estado muy estable en todos estos dias. Yo soy un usuario relativamente nuevo, y la verdad que hasta ahora no me ha decepcionado para nada el servicio. Cuando recien iba a hacer la solicitud lo pense varias veces precisamente por los comentarios que llegue a leer en este topic.. pero igual como les decia... hasta ahora todo va bien. Ojala siga asi.


Saludos.


yo tambien opino lo mismo, lleva dias por mi sector que trabaja a las mil, no se cae ni fructua para nada. ojala siga asi
 
De vez en cuando se cae la conexion y la velocidad en este momento esta normal 1000k.

Y tengo un problema con el modem que me cambiaron version mayo 2007, no se me conecta con los DNS que le asigno.
 
bueno me aburri de emcali.

1. las descargas son muy variables, las descargas desde hotmail son pesimas.

2. se me acabo el juego online, muchiiiiiiiiiiiiissiiiimoooooo lag, este problema lo tengo hace ya como 3 meses, no pude volver a jugar, pense que el problema era el antiguo modem pero no.

Por mi casa aun no hay telmex pero si telefonica, me dan ganas de probar con telefonica, emcali ya se quedo estancado ahi, el problema que tengo me deja sin ganas de usar el servicio, ya ni realizo descargas, me da pereza.

Saludos laneros!!
 
Ustedes si sabían que la ley esa que sacó el gobierno relacionado con la velocidad minima que debía tener la banda ancha tenía que ser de 256MB o de 512MB (no me acuerdo) pero SIN REUSO?

Y tenaz que los de Emcali vendan y sigan vendiendo esa vaina con el REUSO.
 
2 cosas

si no estoy mal, el gobierno en ningun momento dijo que tenia que ser sin rehuso, creo que dijo que habia que garantizar el 80% porciento de la velocidad, que alguien me corrija si estoy equivocado

a pesar de tener rehuso, personalmente es poco lo que se siente (por no decir nulo), y creo que esto tambien aplica para la mayoria de clientes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas