Emcali ADSL

2 cosas

a pesar de tener rehuso, personalmente es poco lo que se siente (por no decir nulo), y creo que esto tambien aplica para la mayoria de clientes

Pues la verdad si, nunca he sentido tanto el rehuso de emcali, yo creo q por lo menos siempre me han garantizado ese 80%, por lo menos cuando ah estado estable la conexion.
 
pues aca se siente MUY feo en las tardes... la conexion solo es plena despues de las 9-10 de la noche
 
Ustedes si sabían que la ley esa que sacó el gobierno relacionado con la velocidad minima que debía tener la banda ancha tenía que ser de 256MB o de 512MB (no me acuerdo) pero SIN REUSO?

Y tenaz que los de Emcali vendan y sigan vendiendo esa vaina con el REUSO.

Se considera banda ancha como velocidad minima de descarga 512kbps y velocidad minima de subida 256kbps .

Mi conexion no tiene REUSO , siempre descargo a la velocidad maxima pero en la velocidad de subida no estan cumpliendo con la ley , sera que Emcali no puede cambiar la asimetria de los planes de 1000k a 1/2 .

Emcali cerro los puertos o me parece?

Si parece, desde ayer.

Ayer en la noche la conexion se me desconecto mas de 6 veces .

alguien mas presento el mismo problema ?
 
2 cosas

si no estoy mal, el gobierno en ningun momento dijo que tenia que ser sin rehuso, creo que dijo que habia que garantizar el 80% porciento de la velocidad, que alguien me corrija si estoy equivocado

a pesar de tener rehuso, personalmente es poco lo que se siente (por no decir nulo), y creo que esto tambien aplica para la mayoria de clientes

es que si es con ese 80% les sale mejor quitarle el reuso porque igual las latencias existen los limitantes tambien y para estar variando constantemente la velocidad de una gama de clientes puede causar inestabilidad en el sistema y la caida del mismo o causar vulnerabilidades quep ueden causar "hackeos" a las velocidades de la central
 
Bueno la conexión ha estado buena, no tengo los puertos cerrados, lo que si me preocupa es que cada vez que veo comentarios en este hilo siempre es porque hay problemas con la red, jeje, y no demoran en caer encima de uno.
 
mm.. a mi me descarga bien el uTorrent... normalmente a 100kb/s
y el puerto está abierto porque tengo la opcion de generar un puerto aleatorio cada vez que inicie el uTorrent y pillen...

4498927-bf5.JPG


todo normal... (Foto tomada Miercoles 14 de mayo de 2008 a las 10:30pm)
 
Pues yo tambien tengo problemas con los puertos del Utorrent cosa que antes no me pasaba...no sé que mas hacerle porque en el router abri el puerto que tengo en uso y sigue igual....quizas sea de la central o que se yo
 
Todavia sigue el problema con los puertos , ojala que el problema no sea windows vista.


EDIT:

Ya arregle mi problema, estaba en la configuracion de red.
 
Por qué no le intentan configurar el router en modo puente?
Lo bueno es que tendrían todos los puertos abiertos, lo malo es que cada vez que quieran conectarse a internet tienen que realizar un "marcado" (Dial-up)...

Yo lo tengo configurado así y la autenticacion (o sea el marcado) la hace mi router.
 
Configuracion

Hola Kalidad2006.

Te pido por favor que me colabore con algo.

Tengo el servicio de ADSL con EMCALI con un ZTE ZXDSL 831 Series. Resulta que me regalaron un LINKSYS WRT54G y mi idea es configurarlo para darle acceso a tres equipos que tenemos en casa.

El hecho es que he seguido al pie de la letra las instrucciones de instalacion de CISCO pero no logro salida a INTERNET.

Quedo al pendiene y de antemano gracias.

mi correo eaorozcop@gmail.com

Gracias
 
Hola Kalidad2006.

Te pido por favor que me colabore con algo.

Tengo el servicio de ADSL con EMCALI con un ZTE ZXDSL 831 Series. Resulta que me regalaron un LINKSYS WRT54G y mi idea es configurarlo para darle acceso a tres equipos que tenemos en casa.

El hecho es que he seguido al pie de la letra las instrucciones de instalacion de CISCO pero no logro salida a INTERNET.

Quedo al pendiene y de antemano gracias.

mi correo eaorozcop@gmail.com

Gracias

Es un router Adsl
Necesitas configurarle el pppoe
VPI 2
VCI 35
login mac del ZTE
contraseña emcali
DHCP
y listo
Cualquier inquietud que alguien tengo
pueden informarmela
Trabajo en Emcali
Y quisiera colaborarles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, les cuento que el servicio ha estado genial pero anoche se cayó la conexión (el router botaba que no se podia logear al servidor PPPoE) como desde las 10 de la noche hasta el sol de hoy... ¿alguien más tiene este problema? (Central Limonar)
 
Bueno, les cuento que el servicio ha estado genial pero anoche se cayó la conexión (el router botaba que no se podia logear al servidor PPPoE) como desde las 10 de la noche hasta el sol de hoy... ¿alguien más tiene este problema? (Central Limonar)

Nopes, el mío de central parcelaciones permaneció conectado toda la noche.
Respecto al problema de los puertos: Se soluciono sin hacer nada....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas