Emcali ADSL

Tres palabras: pentonita y ANFO

Por gente que piensa como usted estan las FARC.... Creen que todo se arregla con la fuerza bruta.

Correccion, la empresa mas cara de la ciudad es Coldecon, por 500 Kb te cobran 120.000 [Solo internet.... ah y 25 magnificas y geniales horas de Internet Conmutado.... Pfffff] y su mejor plan es de 650 Kb.... Una completa ridiculez.

Coldecón todavía existe?, el local lo estan vendiendo y todo :S

Tambien esta INTERACTIVE Y ERT en el podium xD !

alksdjlaskdj ERT tiene banda ancha ? :S como avanzan las cosas y uno concentrado en la pérdida de tiempo de Emcali :S
 
bueno para mi EMCALI ha mejorado muchicimo su servicio ya se cae pero de vez en cuando (en mi caso)y si se cae dura menos de 20 mntos..para mi EMCALI esta mejorando ...pero tengo una duda alguien ha tenido el internet de EMCALI un 31 de DICIEMBRE???que tal es???}]
 
Bueno, dado que no tengo ninguna otra empresa de donde escoger acabo de afiliarme a Emcali, en los proximos dias deben venir a hacerme la conexion.... Ya solo queda esperar XD
 
Es relativo, mira que por coldecon [Aqui solamente llega Coldecon y Emcali... Bueno, y Wimax pero supuestamente el servicio esta copado] pagaba lo que arriba puse, asi que para mi los precios de Emcali en este momento son baratisimos... Solo que las demas compañias son aun mas baratas jaja, lastima que no lleguen u.u.
 
ya 18 y nada que se manifiesta emcali con lo que había dicho de aumento de la velocidad al doble a los de mas de un año y al triple a los de mas de dos...
 
apesta

speed.io.png
 
pues amigos el internet me ha marchado ala perfeccion lo que si me ha fallado muchicimo es el MSN siempre aparece que no se pudo iniciar seccion que el sistema parece no estar disponible..alguien mas ha tenido ese problema hoy??:\
 
como que me siento ultrajado.
robado y encima de todo mal parado, emcali apesta.:muerto:



cabe aclarar que tengo contratado 1 MEGA, si, 1 MEGA, que triste por emcali y por mi...:S:S:S:S
 
lean mas atrás, que una asesora de emcali le había dicho a uno de nosotros, el caso es que emcali ahora ha cogido de quedarseme estático y me toca reiniciar el modem :S
 
uy que vaina eso si es pero bien caro, ahi vi que el estrato 4, el mismito que yo pago tiene una tarifa de $79.400 + iva .... y a mi estos berracos de emcali me estan cobrando $85.000 + iva, por un plan de 550 K.

Eso quiere decir que ellos siguen con el mismo cuento, se hacen los locos y esperan a que el usuario vaya y reclame que le cobren lo que es, pero igual me parece que esas tarifas no aguantan para nada, muy muy muertos de hambre, primero llego telefonica y telmex y estan ofreciendo algo excelente, cosa que la empresa local, la de nuestra ciudad deberia de estar ofreciendo desde hace mucho tiempo, por que en medallo si pueden, por que en bogota si pueden?? pero por que diablos en Cali no podemos tener buenos precios???? miserables!!! que tristeza!!

Saludos Laneros!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas