Emcali ADSL

a veces le da el arrebato y sube en 100-150 el ping :S, es inestable y el registro es pésimo :S emcali no es para jugar definitivamente, almenos en pc.

pues si amigo tal vez en su caso emcali no sea para jugar pero en mi caso si, yo tengo una xbox 360 como lo habia comentado antes y no tengo ningun inconveniente hasta la fecha, los juegos corren excelentemente y tengo amigos en cali que tambien usan emcali para jugar por xbox live y cero quejas, tal vez en pc sea algo diferente pero el tiempo que yo estuve usando emcali para jugar en pc me fue excelente tambien.

Yo reconozco que emcali tiene muchas cosas malas pero para mi en lo personal me ha salido excelente a la hora de jugar online.

Saludos!!
 
yo opino lo mismo frozen yo juego en pc y no he tenido problemas ni para bajar ni para jugar.
en esta vida nada es perfecto a dias que uno quiere jugar y tiene ping alto pero no ocurre a menudo.
 
ya quisieramos nosotros que eso fuera de aqui a un futuro relativamente cercano, emcali esta con ese cuento desde antes de que me vinculara con ellos, hace aproximadamente un anño estan con ese cuento y hasta el sol de hoy no se ve la IPTV.

buenisimo que lo implementen, pero para ya!!!!
 
yo tambien hace tiempo escuche fue antes que tuviera emcali al hasta el sol de hoy y con ya cumplido el contrato de permanecia no visto nada eso.
 
Todavia no a empezado a funcionar porque todavia no se han asignado las licencias correspondientes para que las empresas puedan brindar a los usuarios el servicio de IPTV...
 
NOTICIAS DAVID INFORMA:p:
MANDE UN MENSAJE ALA GENTE DE COMERCIO DE INTERNET PREGUNTADO SOBRE LAS NUEVAS TARIFAS Y SI ES VERDADA LO DEL AHUMENTO DE VELOCIDAD Y ESTO FUE LO QUE ME RESPONDIERON: !!!:)

YO:

buenas tardes serian tan amables de informarme si los
>usuarios de internet banda ancha van a tener el ahumento
>de velocidad???y cuales son las nuevas tarifas???muchas
>gracias


RESPUESTA DE EMCALI:



Señor cristian david:

Cordial saludo,

De acuerdo con su solicitud adjunto la información sobre
las nuevas tarifas del servicio Internet banda ancha. En
cuanto a su inquietud para el aumento de velocidad le
informo que esta se aplico en el mes de Marzo/08
acogiendonos a las nuevas disposiciones del Ministerio de
Comunicaciones la velocidad mínima que EMCALI esta
ofreciendo actualmente es de 550K, los clientes que para
ese momento estaban en 256K se les aumento a 550K, los de
750K a 1000K y los de 1000K fueron migrados a 2000K.

Igualmente le informo que los clientes existentes podrán
cambiar a las nuevas tarifas cumpliendo al menos con uno
de los siguientes requisitos:

-Que haya expirado la permanencia minima del contrato
actual ( 1 año)
-Que el precio del nuevo plan a tomar por el cliente sea
superior al precio del plan vigente, para lo cual el
contrato será renovado automaticamente.

Atentamente,


RUBBY REALPE ASTUDILLO
Area Comercial Internet


que opinan??saludos


 

Archivos adjuntos

  • Tarifas_ADSL.zip
    5 KB · Visitas: 144
A ver, a ver, a ver, que alguien me corrija si entendi mal...
primero, que solo se uden cambiar de planes a los que ya les expiro el contrato, osea que, tienen que amarrarse de nuevo a Emcali, y segundo, que solo se puede cambiar de plan, si el valor del servicio al cual se quiere pasar es mayor al actual y se extiende el contrado otra vez, es decir, se comienza desde cero...
Ahora, si es asi, si lo que entendi es lo que en realidad se quiso decir, yo pregunto lo siguiente... que alguien me corrija de nuevo, si estoy mal: que en el contrato que firmamos no decia que el usuario tenia derecho a cambiarse de plan 2 veces durante la vigencia de este (incluido si se queria bajar el plan o subirlo)? porque si mal no recuerdo, eso era lo que deica el contraro que firmamos y (recuerdo esto muy bien), la asesora que me antendio esa vez, me dijo lo mismo...
Sea como esa el "descuento" no es sino como de 8k (en mi caso, por lo menos), lo cual me parece ridiculo, teniendo en cuenta que sigue siendo la empresa mas cara de la ciudad
 
Si, es que la mayoría piensa lo mismo, pero a ellos les importa un rábano, que diablos podemos hacer para que emcali haga del servicio mejor y mas barato?, sera que tenemos que hablar con el boletín del consumidor o que diablos?
 
Sea como esa el "descuento" no es sino como de 8k (en mi caso, por lo menos), lo cual me parece ridiculo, teniendo en cuenta que sigue siendo la empresa mas cara de la ciudad

Correccion, la empresa mas cara de la ciudad es Coldecon, por 500 Kb te cobran 120.000 [Solo internet.... ah y 25 magnificas y geniales horas de Internet Conmutado.... Pfffff] y su mejor plan es de 650 Kb.... Una completa ridiculez.
 

Los últimos temas