Emcali ADSL

oigan les comento, anteriormente no podia entrar a hotmail con emcali, resulta que por casualidad me dio por instalar el sp3 de windows xp, y problema solucionado... igual pasa con el vista, hice la prueba y me entra a cualquier pagina ahora si

saludos
 
Para cancelar un alinea de Emcali

En teoría ahora es más facil...

HAce unos meses se requeria presentar un fiador, que era una persona que tuviera liena telefónica con ellos, para poder enviar alli los últimos cobros. Mejor dicho... complicadisimo. A mi mi dijeron que sin eso.. nanay cucas. Un tiempo despues quietaron ese requisito.
La primera vez que lleve la carta no me aceptaron. Eso fue después de hacer una cola de casi una hora. Habia que mencionar "el motivo de la cancelación". Además debe ir personalmente el dueño de la linea. SI va alguien diferente debe tener una autorizacion por escrito autenticada ante notario. Sin eso no se puede cancelar.


Señor alguien tiene la carta para cancelar una linea y los pasos a seguir con emcali?

gracias
 
Ya la cancele y les cuento que hice exacatamente.

Carta Autenticada en notaria cancelando la linea firmada por el dueño de la linea (El que sale en la factura + ftocopia del dueño 150% ampliada, ahi mismo en esa carta ponen un numero telefonico para cobros adicionales, yo puse una del mismo dueño asi que no se bien como seria diferente.

Carta Autenticada en notaria dando permiso a otra persona a realizar la vuelta + fotocopia 150% ampliada de la persona que hace la vuelta.

Original y copia del ultimo recibo cancelado y sin mora.

Plata para pagar un saldo, digamos yo cancele el 10 dic y pague hasta el 24 dic entonces todo queda ok.


ir a un cneto de antencion mamarse como 2 horas y listo.
 
Alguna novedad con Emcali?


En el foro de Une medellin estan felices porque les doblaron la velocidad.

Ya estoy que me paso a Telmex 4 megas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si yo pudiera me hubiera pasado a telmex hace 10 dias, pero gracias a la multa no pude, lo peor de todo es que el dueño de la linea era mi papá y murio hace como 20 años, y por una cosa u otra nunca se pudieron actualizar los datos de la linea.
 
Hola muchachos les quiero comentar… firmé mi sentencia de tortura y sufrimiento perpetuo, me condene a arder en el infierno por un año hasta completar el contrato, me afilie a EMCALI… antesito de que saliera Telmex por aficionado estoy en el estrato 2, pensaba en poner algo con Internet pero ahora parece que todo el mundo tiene Internet y las salas de Internet todas se están quebrando y vendiendo, bueno pago 110.000
pesos por la dupla de 550k de Internet + telefonía local ilimitada :( arranque en agosto , me habían dicho que los dos primeros meses pagaría 50.000 pesos pero que por el aparatico DEL MODEM tenia que irlo pagando en módicas cuoticas así que pues me han clavado la poronga 4 meses seguidos, pero para este mes de diciembre de 2008 me ha llegado una sorpresa que mas que alegrarme me da mas miedo, me llego la factura por 61.238 pesos :D no entiendo que es lo que esta pasando, no llamo por temor a que me rectifiquen y me vuelvan a mandar la factura de 110.000 pesos pero pienso que de pronto me pueden sorprender en enero clavándome el mes que sigue mas la mitad de este que no me vino en la factura ya que hablando con una amiga me comento que a ella le paso algo similar solo que le llego de 30.000 pesos por seis meses y al séptimo mes le llego la facturita de 1´000.000 de pesos, tengo mucho miedo hasta he dormido con la luz encendida, ya saben no es común regalar dinero en diciembre no se si alguien le haya ocurrido lo mismo que a mi o sepan lo que esta pasando, otra cosa también he pensado en cambiarme a Telmex pero no se de cuanto sea la multa me han tocado la puerta los de Telmex diciéndome que por mal servicio me puedo retirar pero emcali se ha portado bien lo único malo es el cobro que me pone mal cada fin de mes, que me descuadra hasta el sueño, y ni me dan ganas de comer cuando se que en cualquier momento por debajo de la puerta me llega el recibito,en donde trabajo tienen Telmex que en este momento esta caída estoy en Word jeje ya ven mi ortografía perfecta con tildes y todo… bueno y el triple play de emcali cuando arranca según lo que leí no me va a cubrir el aumento de velocidad porque no he completado el calvario de estar un año con los mismos chupasangres, y en este país el que diga que lleva mas de un año con emcali me le quito el sombrero, no se que me pueden aconsejar si cambiarme y pagar la multa y de cuanto puede ser, en fin espero que me ayuden y algún día poder comprender los enigmas que encierran las facturas de emcali, bueno esas son mis interrogantes ayuda por favor.

Eeeeppa acabe de hablar con Mónica Rojas de servicio al cliente de emcali, después de la musiquita ch*i*m*b*a resulta que es que me deben dos meses mas bajitos que es la súper PROMOCION pensé que eran los dos primeros pero ahora resulta que cuando ya voy por el cuarto me dan la promoción no entiendo pero pues bueno pensé que los dos primeros me habían dejado la promoción y me habían cobrado el aparato y que por eso me llegaba tan alto desde el inicio de mi mártir, bueno ya aclare mi duda menos mal ahora ya estoy mas tranquilo = D. EXCEPTO.. TELMEX sigue caído desde las 11:45 y ya son las 1:09 casi una hora y veinte minutos lo peor es que no se pueden vender las llamadas internacionales y las locales tampoco salen como la ven se caen los tres servicios apuesto que ni televisión debe haber, por lo menos emcali si se cae el Internet es solo el Internet y no todo, bueno con todo lo malo bien por emcali… :p en fin, muchas gracias aunque antes de poder darme soluciones no pude postear la pregunta por que la caída de Internet y llamadas locales de Telmex me dio tiempo de buscar las respuestas.

Sigue caído Telmex ya son las 2 de la tarde de 11:45 de la mañana a 2:30 de la tarde esta caído TODO Internet, llamadas y televisión que triple play nos tiene ponchados a todos, llame al servicio técnico hable con Mónica Vélez casualmente la de emcali también es Mónica pero Rojas bueno… me pidió un montón de información, me dijo que iba a llamar a los vecinos haber si estaban pegados del techo como yo así que procedió, luego me dijo que esperara en la línea que iba a llamar a otro y así y así hasta que me dijo SEÑOR GRACIAS POR ESPERAR EN LA LINEA tenemos un daño en el SECTOR enviaremos un equipo de servicio técnico para que solucione el problema!! No pensé que Telmex tuviera esas fallitas, pero pues bien aquí esperamos a los pitufos de azul, haber si se puede hacer algo ya que esto de andar escribiendo en Word me remonta a mis 9 años cuando cogia un computador para dibujar en paint haber como termina este trilema ya se me esta subiendo la sangre a la cabeza..

Jajaja llega gente que una llamada internacional y le digo nooo esta caido el sistema y me dicen hay noo!! Aquí tambien ¡! XD Telmex esta dañado en todo el barrio jajaja : (

Finalmente llego 3:02 pm total 2 horas y 15 minutos sin servicio de Telmex XD
Juasssss :p. Premio de 1'00.000 de pesos al primero que se lea eso :p
 
Como se llama esa novela?

Generalmente las salas de internet que tienen Telmex Fibra optica se caen a diario y aveces la navegacion se torna lenta
Pero las velocidades de subida son muy buenas.
 
Uy mk, la historia del año jejejeje, pero comprendo eso de que venga la gente a hacer llamadas internacionales y digan...... no hay internet :(, plop!
 
no falta el emo depresivo desócupado... por cierto, une doblo las velocidades sin aumentar el precio y emcali sigue con los mismos precios y aún ofrece 550k por mas de 100mil... nada ha cambiado cierto?
 
parceros mi caso para retirarme de emcali fue el siguiente.
para mi fue la forma mas facil de hacerlo.
primero solicite una reduccion del plan que tenia que era un dupla de 550kbs y lo pase a uno navegue ya 500 que son 500 min de telefonia y 2000 min de internet banda ancha de 550kbs, luego espere un mes para asi solicitar la cancelacion del servicio y guala la multa fue de 112 mil pesos. a lo que tenia que pagar q era como 180 mil pesos ylisto.
lo proximo sera instalar telmex en mi casa xD.
 

Los últimos temas