Emcali ADSL

queria pasarme a telmex, pero lastimosamente me tocó quedarme con emcalipor una dificultad que se sale de mis manos, eso es mucha la sal, como es posible que a uno le pasen esas cosas, pudiendo cambiar de operador no pueda por algo externo a mi, no no no...

El internet hoy 25 de Diciembre de 2008, amaneció pesimo, esta re-lento, lo siento muy pesado, pero los test de velocidad indican que esta "bien", no se que pasa...

 
parceros mi caso para retirarme de emcali fue el siguiente.
para mi fue la forma mas facil de hacerlo.
primero solicite una reduccion del plan que tenia que era un dupla de 550kbs y lo pase a uno navegue ya 500 que son 500 min de telefonia y 2000 min de internet banda ancha de 550kbs, luego espere un mes para asi solicitar la cancelacion del servicio y guala la multa fue de 112 mil pesos. a lo que tenia que pagar q era como 180 mil pesos ylisto.
lo proximo sera instalar telmex en mi casa xD.


Al mejor estilo de Julián Rodriguez, chanchu chu chu chu chu chu chu chan chu chu chu chu llo (8) :D
 
queria pasarme a telmex, pero lastimosamente me tocó quedarme con emcalipor una dificultad que se sale de mis manos, eso es mucha la sal, como es posible que a uno le pasen esas cosas, pudiendo cambiar de operador no pueda por algo externo a mi, no no no...

El internet hoy 25 de Diciembre de 2008, amaneció pesimo, esta re-lento, lo siento muy pesado, pero los test de velocidad indican que esta "bien", no se que pasa...


ALEJ X2 EX, por pura curiosidad,¿que fué lo que le pasó?
 
ALEJ X2 EX, por pura curiosidad,¿que fué lo que le pasó?
ps hermano, le cuento que tengo un problema con la linea telefonica y no la puedo terminar asi nomas para adquirir el triple play de telmex, asi que haciendo cuentas, me sale mas caro pagar 100 lukas por el internet + tv + telefono emcali que son otros como 40 mil que pagar el triple play que no puedo pagar...:S curiosamente me sale mas barato quedarme con emcali:muerto:
 
haga como hice yo :), emcali me molestaba y yo cambie todo el cableado telefónico interno de mi casa y listo, emcali siguio molestando por su cuenta :)
 
Bueno al lanero que habla mal te telmex que creo que es el unico lo invito a quejarse al foro de telmex [URL]http://www.laneros.com/showthread.php?p=2640776#post2640776[/URL]

Cuando he tenido problemas con telmex he llamado y siempre me han solucionado mis problemas La ultima vez un rayo me quemo el modem , quedandome sin internet llame a telmex les dije que creia que no tenia internet por que el modem lo habia quemado un rayo que cayo cerca de la casa. Ellos me dijeron que enviarian un tecnico a mi casa a verificar que la falla se debiera a ese motivo y asi fue enviaron al tecnico me cambiaron el modem y problema solucionado

Debiaras llamar por un celular a quejarte. Si no llamas como esperas que te solucionen tu problema?

A los de emcali les digo que se cambien a Telmex que es lo maximo, tienes la velocidad que contrataste las 24 horas por un precio economico. Lo unico que debo mejorar es en la velocidad de subida y de incluir canales hd en la parrilla digital de resto telmex es lo maximo
 
la verdad akabanew es como el primero que se ha quejado de tal forma de telmex y de 13 mensajes 4 son en este foro de Emcali ADSL como raro :p, igual aki toda opinión es válida y respetada así uno sea asesor de Emcali, Telmex o Telefónica, aqui ya todo mundo sabe como es el servicio de emcali y lo malo de ellos y creo que la mayoría sabe los pros y los contras de telmex, aunque el unico contra que veo es la velocidad de subida y la cobertura :D
 
hijo mio lo mas sensato es que reconsideres tu desicion pues telmex se esta callendo de 11 de la mañana a 4:30 de la tarde desde el 23 de diciembre de 2008 por mi sector, dando perdidas para las cabinas telefonicas de las llamadas internacionales, y no solo es el internet si no que tambien el telefono, y dicen que es problema fisico, pero el router si estuviera dañado no funcionaria a ninguna hora del dia, le dije al mansito de telmex que era si es que el calor de la tarde lo afectaba con un tono burlon y no me supo responder,y lo otro es que hay que esperar a que una manada de gente reporte el daño para enviar a un mansito de telmex, si solo llama uno no mandan a nadie, pero como diablos va a llamar bastante gente cuando todos estan sin telefono¿?¿? en fin no cometas el error de pasarte a telmex te lo digo yo que tengo emcali en mi casa y telmex donde trabajo aqui si es cierto llega mas carito pero el servicio nunca se me va por emcali mientras que telmex se cae siempre a las mimsas horas de 11 de la mañana a 4:30 de la tarde y dicen que es problema de el router de uno como la ven cuidadooooooo no quiero escribir otro libro en este foro estoy regañado :(

por lo general eso es problema de la atenuacion de la señal, hoy que me instalaron telmex el modem se vivia desconectando mientras los tecnicos realizaban los trabajos en los televisores y tuvieron que poner unas cosas que ellos llaman "Fans" que hacen que el poder entrante y saliente sea menor, si el poder entrante o saliente es mayor a 36 (creo que es en 36) necesita estos "fans"

y si no estoy mal esto lo puedes ver en la pagina web del modem en esta parte:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • señal.PNG
    señal.PNG
    32.1 KB · Visitas: 347
llevo desde el 24 sedeando un archivo en torrent y todo OK ni una sola caida y nisiquiera reinicio de modem!!! =O aunque vengo a ver el pc cada 2 dias de a 10 min pero nada raro, con un upload rate de 33 kbps en promedio
 
yo veo que después de doce horas de conexión la velocidad de descarga decae sustancialmente :D 30k es mucho pués :S
 
Hola LANeros... hoy me metí en la vacaloca de ADSL con EMCALI... ojalá no me pase ningún cacharro..

inicialmente estaba con Visión Satélite, pero el servicio a veces era un poco deficiente... así que decidimos probar con EMCALI...

las cosas no empezaron tan bien, como ya lo tenía yo presupuestado....

Ahora que estoy probando la conexión, apenas me marca 400-440kbps, cuando supuestamente voy a pagar por 750kbps....
Adicionalmente, haciendo testeo de latencias y ruteos... me está presentando una pérdida de paquetes entre 4 y 9%.... esto es normal?

De todas formas llamé a servicio al cliente.. y asombrosamente me contestaron casi que inmediatamente.. Punto para EMCALI :p
Pero quedaron de volverme a llamar para ralizarle una prueba a la línea y llevo ya casi 1h esperando.. tons me aburrí y vine a buscar por aca a ver qué se dice...

En fin... uds me dirán si eso es normal.. porque por lo menos, cuando la red de Vision Satelite estaba descongestionada, no había pérdida de paquetes y podía jugar COD4 tranquilo :)
Ahora, con esa périda de paquetes tan maluca.. quizá me maten más facil.. :p jeje
 
Bueno... ahi me acabaron de llamar....

Y me dice algo más o menos así: "Señor Juan Felipe, revisando los parámetros todos aparecen correctos, y en este momento no puedo hacerle la prueba a la línea porque no se encuentra el encargado (de no se que bainas) y el operador (de no se otras cosas) no me ha autorizado para el chequeo (de no se que bainas), por favor llame el lunes para solucionarle el problema"

... pues tocó esperar...

Estas empresas deberían prestar un servicio de atención al cliente 7X24... :p
Porque uno como cliente si necesita a veces el internet las 24h del día...

En fin... les contaré cualquier novedad ...
 

Los últimos temas